He decidido no tener hijos

1, 2, 3, 4
Adriann escribió:
selezma escribió:Me da miedo que la gente que tiene hijos sufra tanto como yo con los niños. Me ponen a mil. Eso no es así, ¿verdad?
Sufro de ansiedad extrema con niños.

Pasan de ellos y le dan el móvil para que no de por saco, o lo llevan a restaurantes para que molesten a los demás.

¿Tienes hijos?
selezma escribió:Me da miedo que la gente que tiene hijos sufra tanto como yo con los niños. Me ponen a mil. Eso no es así, ¿verdad?
Sufro de ansiedad extrema con niños.

¿Qué edad tienen? Es para animarte o terminar de hundirte [carcajad]
@O Dae_soo no son mis hijos, son mis sobrinos. Tienen casi 6 años y 2.
Acabo de ver esto y me he acordado de este hilo XD

A partir del 1:30 aprox



Pobre hombre...
Las relaciones son complicadas, y el tema de tener o no tener hijos es algo muy personal y una decisión de pareja.

Yo he tenido una pareja durante 10 años que no funcionó, e intentamos tener hijos, dos abortos se quedaron, creo que en parte por esto la relación se fué deteriorando por ambos lados y al final cada uno ha seguido con su vida. Me fuí por trabajo a otro país, fué como un comenzar de nuevo, y encontré mi actual pareja y mujer. Por lo que al final, el tema es estar agusto consigo mismo y en una predisposición para estar bien sólo o acompañado.

Y, a lo del hilo, por ejemplo nosotros hemos decidido que para el estilo de vida que nos gusta, viajar, ir a buenos sitios, deportes, etc. no nos interesa tener familia, es algo que hablamos y decidimos juntos, al final es una decisión de pareja, ya que si una parte quiere y otra no, tarde o temprano va a traer problemas. Es una decisión tan buena o mala como los que quieren tener familia, pero siempre decidido entre dos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4