Auriculares Xbox series X

Lammothh escribió:Acabo de instalar los Turtle Beach Stealth 600 gen 3 en la Series X.

La forma de emparejarlo tiene dos opciones: Bluetooth como os oficiales o WiFi (en ambos casos, colocando un pequeño dispositivo en un USB de la consola).

La cuestión es que quiero utilizar, la opción de conectividad que menos batería consuma y asi que dure más.

¿Consume más el Bluetooth o el WiFi?

Para Xbox solo los vas a poder conectar por WIFI, vamos por la conexión mediante el "pincho" USB que llevan los auriculares.
Por bluetooth no hay auricular que se pueda conectar a la consola.
@racsox Cierto, a la consola únicamente por WiFi.

Gracias por la respuesta.
Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(
lookforthesun escribió:Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(

Si, es tela molesto. Prueba a reiniciar la consola y si tienes emparejado el auricular a otro dispositivo por bluetooth desemparejarlo.
El wifi de la consola debe ser muy malo, porque al ordenador por bluetooth nunca me pasa eso.
darksch escribió:
lookforthesun escribió:Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(

Si, es tela molesto. Prueba a reiniciar la consola y si tienes emparejado el auricular a otro dispositivo por bluetooth desemparejarlo.
El wifi de la consola debe ser muy malo, porque al ordenador por bluetooth nunca me pasa eso.

Sisi, ya había probado reseteando, pero no funcionaba. El otro día me di cuenta de que desconectando un cable usb que tengo conectado a la consola para cargar los propios cascos el stutter desaparecía... Una cosa rarísima jajajajja.
Ahora la he conectado por cable en vez de por wifi a internet y parece que va bastante mejor, ya no lo ha vuelto a hacer. Lo dejo aquí por si a alguien más le sirve
Rusla escribió:Yo tengo unos steel series artic nova 5 wireless, todo iba bien hasta hace dos dias que empezaron a fallar en xbox series s. O no va el micro o no va el sonido, pero en discord, los juegos se escuchan. Pero el discord se va. He probado a conectarlos con movil, en movil funcionan pero la app no los detecta. En ordenador idem, el ordenador los detecta pero el programa de steel series no. ( trato de ver si necesitan una actualizacion)

Estoy viendo en reddit y en discord de steel series MONTONES de gente con el mismo problema

No se que esta pasando, pero estoy a punto de devolverlos y quedarme con los de cable mierder qeu nunca han dejado de funcionar.

Alguien mas ha tenido un problema similar estos dias?

Un saludo gracias

Yo los he comprado y estoy en proceso de devolución.

Tanto en xbox series X, como en Ps4 pro a veces no va el micro, o a veces no se escucha

Al final me he cansado y los devuelvo hoy a Amazon.

Probaré con los turtle beach.
Nob76 escribió:
Rusla escribió:Yo tengo unos steel series artic nova 5 wireless, todo iba bien hasta hace dos dias que empezaron a fallar en xbox series s. O no va el micro o no va el sonido, pero en discord, los juegos se escuchan. Pero el discord se va. He probado a conectarlos con movil, en movil funcionan pero la app no los detecta. En ordenador idem, el ordenador los detecta pero el programa de steel series no. ( trato de ver si necesitan una actualizacion)

Estoy viendo en reddit y en discord de steel series MONTONES de gente con el mismo problema

No se que esta pasando, pero estoy a punto de devolverlos y quedarme con los de cable mierder qeu nunca han dejado de funcionar.

Alguien mas ha tenido un problema similar estos dias?

Un saludo gracias

Yo los he comprado y estoy en proceso de devolución.

Tanto en xbox series X, como en Ps4 pro a veces no va el micro, o a veces no se escucha

Al final me he cansado y los devuelvo hoy a Amazon.

Probaré con los turtle beach.

A ver que tal van, cuéntanos tu experiencia de ser posible, y si tienes el Atmos a ver si le funciona bien.

Tengo los oficiales ya bastante hechos polvo y dado su problema de cortes de audio estaría ya pensando en pillar unos nuevos distintos.
Turtle Beach debería ser buena marca tengo un volante suyo de aviación para el FS y muy buen tacto y sensaciones. Además tiene app para consola que permite actualizar firmware sin necesitar el ordenador.
Ed35 está baneado por "Troll"
Buenas, recomendáis los turtle beach mencionados? Son los de color blanco los compatibles con Xbox? Me estoy mirando unos y tenía en mente los oficiales que los tuve y me gustaron, pero tengo la.omñresoonnquenlos turtle beach son de mejor calidad.
7607 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153