Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

el Ultimate es para gente que quiera xcloud (que no va ni la mitad de bien que gforce now por cierto) y sean cagaprisas por jugar todo el dia Uno

lo mejor es estandar , jugaras más tarde, pero jugaras a todos los juegos pulidos y sin bugs, y encima te ahorras una pasta al mes respecto a Ultimate

Ademas hay muchisimos juegos por jugar atrasados, será por juegos

todavia tengo una lista de mas de 40 atrasados del gamepass por jugar, imaginate
El que sacó la idea de añadir un tier standard tendría que llevarse un ascenso de inmediato. Una genialidad como pocas, abultas mucho la lista a la vez que metes un tijeretazo serio al Ultimate. Genio.

Se me acaba en Marzo y va a renovar Rita "La Cantaora".

pasnake escribió: lo mejor es estandar , jugaras más tarde, pero jugaras a todos los juegos pulidos y sin bugs, y encima te ahorras una pasta al mes respecto a Ultimate

Creo que has dado en el clavo, almenos en mi caso, que soy de darle cuando están pulidos y arreglados.
Flying Whales escribió:Qué manera de colarla con lo de los anuncios del Standard xd. Avowed y nada más.

Los Madden en USA son superventas eh. [beer]
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.

pero jugando a saco no disfrutas los juegos, yo me lo pasé con todos los trofeos recuerdo en ps4 hace años y con todas las secundarias sobre las 100 horas, y disfruté muchisimo.

Los hay que no tenemos tanto tiempo para jugar, y preferimos juegos que no tengan tanta duración para poder jugar a más juegos diferentes. Yo ya no tengo el tiempo ni la paciencia de echar 100 horas a un mismo juego. Al menos, la ventaja de los juegos actuales, es que según tu tiempo y lo que te guste, puedes pasarlo y disfrutarlo como quieras, con más o menos tiempo. Una persona puede jugarlo 20, y otra 100 horas, las dos son igual de válidas.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.

pero jugando a saco no disfrutas los juegos, yo me lo pasé con todos los trofeos recuerdo en ps4 hace años y con todas las secundarias sobre las 100 horas, y disfruté muchisimo.

Los hay que no tenemos tanto tiempo para jugar, y preferimos juegos que no tengan tanta duración para poder jugar a más juegos diferentes. Yo ya no tengo el tiempo ni la paciencia de echar 100 horas a un mismo juego. Al menos, la ventaja de los juegos actuales, es que según tu tiempo y lo que te guste, puedes pasarlo y disfrutarlo como quieras, con más o menos tiempo. Una persona puede jugarlo 20, y otra 100 horas, las dos son igual de válidas.

Pienso igual, si yo hoy en dia le echase 100 horas a un juego tardaría 3 o 4 meses por lo menos en pasarlo, y mucho me tiene que gustar para estar tanto tiempo con uno solo.

El anuncio de los juegos que entran es de coña, no digo más, que luego algunos se molestan, jeje.

Yo sigo dándole caña al Atlas Fallen, me está molando mucho. Muy rollo Darksiders 1 incluso estéticamente, aunque con alguna mecánica diferente.
Flying Whales escribió:Qué manera de colarla con lo de los anuncios del Standard xd. Avowed y nada más.

9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.
CHIMERA^^ escribió:

9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.

No leemos bien.

Nadie está diciendo que el mes anterior fuera malo o que no vayan a entrar buenos juegos más adelante, sino que el anuncio es un tangazo en toda regla.

Parece que van a entrar varios juegos y realmente sólo entra 1 o 2 nuevos (la mayoría aquí tenemos GPU seguro). Es un marketing un poco tangado, por eso lo de "colarla".
A mí no me agrada eso de mezclar anuncios pero ya lo hacían antes con el GP PC o cuando añadian algún juego al Xcloud aunque antes no cantaba tanto.

Lo bueno que gracias al anuncio me he enterado que el souls ese del cangrejo estaba en el GPU, está bien? Es difícil pero no desesperante?

Estoy terminando el Ninja Gaiden 2 Black y es un juegazo.

Hace la tira jugué al 2 en la XB360 y o era mas difícil o yo he ganado destreza al pasar los 40 cosa que dudo, estoy jugando en "normal" y muero extremadamente poco cuando el original lo recuerdo como una tortura.
¿En el original manejabas también a tipas pechugonas? No recordaba eso tampoco
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

No leemos bien.

Nadie está diciendo que el mes anterior fuera malo o que no vayan a entrar buenos juegos más adelante, sino que el anuncio es un tangazo en toda regla.

Parece que van a entrar varios juegos y realmente sólo entra 1 o 2 nuevos (la mayoría aquí tenemos GPU seguro). Es un marketing un poco tangado, por eso lo de "colarla".

Yo he leído perfectamente, y también se contar perfectamente.
CHIMERA^^ escribió:
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.

No leemos bien.

Yo he leído perfectamente, y también se contar perfectamente.

Pues entonces no quieres leer bien ni entender.

Lo que dice @Flying Whales es que para los que tenemos GPU sólo entra un juego que merezca la pena y que los que entran en Standard son de relleno, para hacer bulto, porque el anuncio es bien pobre en sí.

No estamos hablando del mes anterior ni de éste, sólo del anuncio (y llevan muchos haciendo la jugarreta de poner muchos juegos de Standard para rellenar recuadritos, que me parece un poco tangue)
@Jotun666 esto se ha hablado varias veces, ahora hay anuncios que parecen inflados, eso es evidente .Con lo de que se leer y contar no me refiero a contar juegos del mes pasado sino que el compañero literalmente ha escrito Avowed y nada más y en realidad son dos juegos nuevos los que entran en el ultimate, y siguen siendo 2 independientemente del interés que tenga cada uno por ellos. Por eso me llama mucho la atención que se me acuse de no saber leer ni entender.
Yo he estado probando estos días el orcs must die nuevo y de momento lo voy a dejar. Que venga solo en inglés es el menor problema si ya has jugado alguno antes. Lo malo del juego es que son partidas bastante largas, no tiene quick resume, no se puede guardar a mitad y para más diversión aveces se crasea y hace que pierdas todo lo que habías conseguido en esa partida. Algún desarrollador tb must die ratataaaa
SinDiosNiAmo escribió:Yo he estado probando estos días el orcs must die nuevo y de momento lo voy a dejar. Que venga solo en inglés es el menor problema si ya has jugado alguno antes. Lo malo del juego es que son partidas bastante largas, no tiene quick resume, no se puede guardar a mitad y para más diversión aveces se crasea y hace que pierdas todo lo que habías conseguido en esa partida. Algún desarrollador tb must die ratataaaa

Yo lo estoy jugando con un colega y no veas la gracia cuando llegas a un jefe y se te pone un bug que hace que entres en una especie de modo cámara y no puedes hacer nada más. Solo que el otro se salga de la partida.

Guardar si creo que puedes, pero solo jugando en solitario.

Prefería como estaba planteado en anteriores entregas, que era por niveles.

En este una partida completa si llegas al final es bastante larga y si en algún momento pierdes todos los puntos de fisura vuelta a empezar. Cada vez que pasas de nivel tienes que pagar, por lo que si pierdes apenas te llevas nada aunque hayas avanzado varios niveles.
Para colarla con ese tipo de anuncios que hagan uno al mes y punto.
reecom escribió:A mí no me agrada eso de mezclar anuncios pero ya lo hacían antes con el GP PC o cuando añadian algún juego al Xcloud aunque antes no cantaba tanto.

Lo bueno que gracias al anuncio me he enterado que el souls ese del cangrejo estaba en el GPU, está bien? Es difícil pero no desesperante?

Estoy terminando el Ninja Gaiden 2 Black y es un juegazo.

Hace la tira jugué al 2 en la XB360 y o era mas difícil o yo he ganado destreza al pasar los 40 cosa que dudo, estoy jugando en "normal" y muero extremadamente poco cuando el original lo recuerdo como una tortura.
¿En el original manejabas también a tipas pechugonas? No recordaba eso tampoco

El de 360 original era más difícil, mucho más creo yo. Y es porque había muchos más enemigos a la vez, y no paraban de tirar shurikens o flechas incendiarias. A veces era desesperante, y eso que yo llegaba de pasarme el Black original en modo Maestro Ninja.
Con la versión Sigma y esta Black bajaron el número de enemigos por tema de frames, y añadieron otros personajes jugables como la pechugona jaja.

En cuanto al dark souls del cangrejo no te puedo decir mucho porque apenas lo empecé y ni una hora llevo. Pero más lento que el Ninja Gaiden si que lo vas a notar [tadoramo]
Gente no se supone que puedo jugar en mi movil android a mi cuenta de Gamepass en la nube? hace un año o dos recuerdohaber jugado con la app de Game Pass pero la app ha desaparecido de la Play Store.
Añado la misma pregunta pero para una TV TCL (la 805), como uso el Cloud Gaming en ella?
@Nameless y yo que pensaba que mis reflejos habían mejorado con los años 🤣🤣🤣

Terminado el Ninja Gaiden 2 Black y esperando con ansia que saquen el 4, un buen H&S siempre entra bien.

Voy a ver si se me cruza ponerme con el Sea of Star o el Cangresoul, al final el indiana Jones no lo juego este mes tampoco 🥵
Lo de meter todo en el mismo saco es algo que se lleva haciendo hace tiempo con xCloud por ejemplo, pero es cierto que ahora, con el Standard, es más bestia. A mí nunca me gustó nada y creo que es evidente que se hace para que el bulto sea más grande.
Con todo, no me parece tan mal mes. Avowed es uno de los grandes juegos first para este año y Madden las cosas como son, en España es muy de nicho (yo cada año le echo alguna temporada, reconozco xD), tanto que de hecho ni traducen los menús, y por tanto es normal que a nivel personal a mucha gente no le interese, pero en EEUU está entre los más vendidos cada año y es el equivalente a cuando meten el FIFA cerca de final de temporada de futbol.

GrimFregando escribió:Gente no se supone que puedo jugar en mi movil android a mi cuenta de Gamepass en la nube? hace un año o dos recuerdohaber jugado con la app de Game Pass pero la app ha desaparecido de la Play Store.
Añado la misma pregunta pero para una TV TCL (la 805), como uso el Cloud Gaming en ella?

Hace un tiempo que chaparon la app de Gamepass y hay que tirar de navegador. Puedes crear un acceso directo a la página.
De la TV prueba con lo mismo, pero no siempre funciona, depende del navegador y la marca. sino, tendrías que tirar de firestick, supongo.
Ya debería haber llegado F1 24 a EA Play, ¿no? El año pasado fue a mediados de enero. Yo lo esperaba ya esta quincena la verdad
Buenas a todos. Llevo varios años siendo usuario de gamepass mientras os leía por aquí aunque nunca me ha dado por comentar pero voy a intentar ponerle remedio.

He descubierto bastantes jueguitos interesantes gracias a este servicio y a vuestros comentarios. El último fue Nine sols, no me entisiasman demasiado los metroidvania pero leyendo opiniones me animé a jugarlo y al final me lo he gozado bastante. No abusa demasiado del plataformeo y el combate me enganchó desde el primer momento.

Fijaos si me gustó que me dio por comprarme el primer Blasphemous hace un par de días. Pero bueno, no entra en este hilo, perdón.

El anterior a este fue el Indiana y no me extraña que todo el que lo juegue hable bien de él. Es difícil empezarlo y dejarlo abandonado porque te atrae desde el primer momento. A mí me encantó.

Ahora me ha dado por probar el Monster Hunter rise debido a todo el bombo que hay alrededor de esta saga y me está gustando, las fights cuando montas en un bicho son increíbles XD , aunque para mi gusto cojea mucho en la trama, básicamente porque apenas tiene y para mí es algo fundamental.
¿Alguien puede confirmar si ve el Tales of Arise para jugarlo en la nube?

Me ha desaparecido tanto de la lista de juegos recientes como de la lista de desaparecen pronto... Y estamos a 5 de febrero, no 15. Ya me fastidiaria no poder terminarlo estando en el último capítulo.
Nameless escribió:¿Alguien puede confirmar si ve el Tales of Arise para jugarlo en la nube?

Me ha desaparecido tanto de la lista de juegos recientes como de la lista de desaparecen pronto... Y estamos a 5 de febrero, no 15. Ya me fastidiaria no poder terminarlo estando en el último capítulo.

Para jugarlo en la nube a mí tampoco me aparece, no está en la lista de los que desaparecen ni tampoco parece que esté en la lista de juegos de GP. Esta noche probaré a ver si aun puedo jugarlo en la consola, que me faltaban algunas cosillas por hacer, aunque ya acabé el juego hace un tiempo.
@Kregnor desde la consola si se puede, y avisa que lo quitan el día 15. Pero desde la nube nada, ni en pc ni móvil.
No se si es un error o que, pero me fastidia bastante porque ahora juego casi 100% desde la nube porque no tengo acceso a la consola.
En la recta final del Dungeons of Hinterberg y debo admitir que el juego ya se me está haciendo largo. En general el juego me gusta, una propuesta diferente, con un apartado artístico original y muy buenas ideas. Aún así tengo sensaciones encontradas con la propuesta. La jugabilidad del juego se divide en dos partes: la parte de mazmorreo y la parte social. La primera, las mazmorras se basan en resolución de puzles y combates, de una calidad que se podría decir que se ha sacado de un Zelda. Todas y cada una de las mazmorras son diferentes entre sí, cada una con sus mecánicas propias, no encontrándote dos mecánicas iguales en ninguna mazmorras. Esta es la parte que me encanta. Y luego está la parte social, que consiste en interactuar con personajes del pueblo de Hinterberg. ¿Sabéis lo que me interesa mantener una conversación de 10 minutos sobre lo mucho que le gusta el café a un personaje ficticio? Si ya una conversación así me aburriría con una persona real esto ni os cuento. Lo malo es que esta parte de la jugabilidad abarca el 50% de la propuesta. Pero es el precio a pagar para poder disfrutar de sus mazmorras.
Bueno pues ya puedo decir que he jugado a un monster hunter. El juego es entretenido para un ratillo sin más y al final se me hizo bastante repetitivo. Al no tener trama principal el único aliciente para seguir avanzando es mejorar el equipo.
Terminado el Indiana Jones, que en general me ha gustado, aunque baja un poco el nivel en algunos tramos.

Ahora estoy con Ninja Gaiden II black. Decir que nunca había jugado a esta saga y me está molando. Pero lo noto un tanto "tosco" a la hora de explorar, comparado con los Devil my cry o Bayonetta, q son a los que estoy más acostumbrado.
palpa escribió:
Ahora estoy con Ninja Gaiden II black. Decir que nunca había jugado a esta saga y me está molando. Pero lo noto un tanto "tosco" a la hora de explorar, comparado con los Devil my cry o Bayonetta, q son a los que estoy más acostumbrado.

Por muy bien que se vea, sigue siendo un juego de 2008. Y Bayonetta es un juegazo, de los mejores del género. A ver qué tal les queda el Ninja Gaiden 4 a los de Platinum Games [babas]

Por cierto, lo del Tales of Arise debió ser un error puntual y ya volvió a Gamepass.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Me he pasado el shady part of me, muy cuqui, lo recomiendo.
Que juegardo Nine Sols, difícil y puñetero como él solo, pero engancha que no veas. El Sekiro 2D que se necesitaba para reventar algún que otro mando [qmparto]
Adriann escribió:Me he pasado el shady part of me, muy cuqui, lo recomiendo.

Lo tengo pendiente, ví varios videos y me gustó bastante.
Xecuter escribió:
Adriann escribió:Me he pasado el shady part of me, muy cuqui, lo recomiendo.

Lo tengo pendiente, ví varios videos y me gustó bastante.

Está muy bien el doble juego con el personaje y la sombra. [beer]
Pues recientemente me he pasado el As Dusk Falls, juego producido por Microsoft, y lo he jugado en el móvil a través del Cloud Gaming. Dejando de lado cómo es jugar en Cloud la verdad es que este juego está pensado para jugarlo en un dispositivo táctil más que con mandos, de la otra manera la verdad es que no hubiera aguantado mucho.

El juego me ha sorprendido gratamente, pues en su momento se le dio muchos palos por la prensa por lo que creo injustificados o situacionales. Dentro del género al que pertenece el juego, aventuras narrativas, me parece una de las mejores experiencias que se pueden encontrar en dicho género. La historia está muy bien narrada y con un ritmo que no decae, especialmente en el primer acto de los dos que componen el juego. Las decisiones influyen y mucho en el devenir de la historia por lo que es gratificante comprobar que cada decisión cuenta. Tanto diseño como la historia que os cuentan es muy de los años 90s y la verdad que todo está muy bien conseguido.

Vamos que he terminado el juego con una valoración muy positiva y lo recomiendo para quienes busquen algo de este tipo.
@deryck opino igual. Yo en mi caso me lo pasé jugando en el móvil, un ratito casa noche antes de dormir, y me dejó muy buenas sensaciones.
A mi también me gustó más el primer libro que el segundo, aún así está muy chulo, también lo recomiendo.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
otro al que le gustó el segundo mucho más, también me gustó el juego, no es la fantasía, pero es uno de esos descubrimientos que de vez en cuando te regala game pass y que te entretiene unas cuantas horas que no esperabas.
pollazoro escribió:Bueno pues ya puedo decir que he jugado a un monster hunter. El juego es entretenido para un ratillo sin más y al final se me hizo bastante repetitivo. Al no tener trama principal el único aliciente para seguir avanzando es mejorar el equipo.

Sí, al final el incentivo en los Monster Hunter es el farmeo para crear nuevo equipo que te permita cazar a monstruos más fuertes. Pero la trama es escasa siendo benevolentes.

No sé si le tendrás el ojo echado al Avowed, pero creo que a nivel de trama y demás pinta muy interesante.
@Gilsead Avowed le tengo fichado por supuesto. Le tengo bastantes ganas.

Ahora me ha dado por probar el nuevo remake de Ninja Gaiden 2. La cámara sigue sin ser la mejor pero está muy chulo. Ya ni me acordaba de esta saga. Listo para desmembrar [chiu]
Otro más por aquí que se ha pasado el Shady Part of Me. Me sorprende que este tipo de juegos llame la atención de tantos pese que constantemente se oyen críticas por lanzar estos juegos ''viejos'' y no lancen de golpe 20 Day Ones en el servicio cada día. Luego la realidad en bien diferente.

El juego me ha parecido entretenido de principio a fin, con una buena puesta en escena. Aún así el juego me ha parecido bastante simple y con un desarrollo bastante plano, salvo algún puzle que otro. Más allá no hay mucho que destacar. Del montón bueno, pero sin más.

Me sorprende que este indie olvidado se haya rescatado, pero imagino que será porque el mismo estudio va a lanzar pronto su siguiente juego, aún sin fecha. Quien sabe si acabará también en el Game Pass como Day One.

si a un juego de GPass le pillas un upgrade (tipo gold,premium,etc..) pasas a tener la version tocha en propiedad??
podria ser interesante para ahorrarse unos eurillos en el tipico juego que te dan solo el base pero tiene DLC, si te mola pues lo tienes entero por poco dinero
pacman_fan escribió:si a un juego de GPass le pillas un upgrade (tipo gold,premium,etc..) pasas a tener la version tocha en propiedad??
podria ser interesante para ahorrarse unos eurillos en el tipico juego que te dan solo el base pero tiene DLC, si te mola pues lo tienes entero por poco dinero

No, si no tienes el juego base y dejas de pagar Gamepass, no puedes jugar al DLC.

Lo único, en juegos como Forza, que por licencias se retiran, al retirarlos te regalan el juego base si has comprado algún DLC.
¿Alguna recomendación de looter shooter o juego de disparos con subida de niveles? No sé por qué, pero me apetece algo del estilo y había pensado en el Mass Effect Andromeda.
Bilintx escribió:
pacman_fan escribió:si a un juego de GPass le pillas un upgrade (tipo gold,premium,etc..) pasas a tener la version tocha en propiedad??

No, si no tienes el juego base y dejas de pagar Gamepass, no puedes jugar al DLC.

Lo único, en juegos como Forza, que por licencias se retiran, al retirarlos te regalan el juego base si has comprado algún DLC.

Añado que cuando van a retirarlos,ponen la versión Ultimate a precio de derribo.

El FH 4 me la compré por 12 € en la store de micro en Islandia. [beer]
nunez escribió:¿Alguna recomendación de looter shooter o juego de disparos con subida de niveles? No sé por qué, pero me apetece algo del estilo y había pensado en el Mass Effect Andromeda.

Destiny 1 y 2
Bilintx escribió:

perfect,gracias [beer]
Bueno pues pasado a tiempo el A Little to the Left. Me ha gustado más de lo que me esperaba. El juego se basa en pequeños puzles que consisten en ordenar objetos siguiendo un patrón, orden o secuencia. El concepto me recuerda al del juego Unpacked, el cual me pareció sobrevalorado o por lo menos a mi no me hizo mucho tilín. En este caso me ha gustado mucho más la propuesta porque el ordenar los objetos tenía un objetivo claro. Obviamente solo recomendaría probarlo con una pantalla táctil.

Y a lo tonto este año ya llevo pasados 9 juegos. Creo que necesito jugar menos porque a este ritmo dentro de nada me voy a pasar todo el catálogo del GamePass [+risas] [fumando]
Seguramtya se ha dicho más de una vez, pero recomiendo el Ninja Gaiden. Yo no jugué al original, también hay que decirlo, y éste me está pareciendo espectacular. Voy haciendo un capítulo cada día que enciendo la máquina, piano piano, y disfrutándolo mucho.

Cuando lo termine atacare seguramente el Sniper Elite, que aún no lo he probado y no sé si mantiene el nivel de los anteriores.
He visto que ni tenemos hilo propio para el Sniper Elite: Resistance, ¿qué tal ha salido el juego?
Yo también lo tengo en la recámara y es posible que sea el siguiente con el que me ponga cuando termine lo actual y es que aun con sus carencias disfruté mucho en su momento del V2.

Entre Wolfenstein, Indiana Jones y Sniper Elite me está quedando un especial temático de juegos bastante curioso.
Yo termine el Sniper el finde,y si bien es muy cortito..(unas 12h haciendo prácticamente todo)a mi me a encantado…me gustan mucho los Sniper,esa mezcla de sigilo y acción bélica en pleno conflicto de la WW2,me flipa la verdad…jeje y en mi opinión a sido un más y mejor..continuista sin duda..pero mejor y más grande..más rutas,más casas,más escondites…más todo..lo recomiendo…
33312 respuestas