Yo lo estoy jugando al ponerlo en el Plus Extra y es divertido. Pero tengo que decir varias cosas. Primera, de simulación, nada de nada. Lo cual no es ni bueno ni malo, porque es un juego divertido que al final es lo importante.
El modo carrera es una chufla de las gordas. Es patético lo del cansancio. ¿A quién carajo se le puede haber ocurrido un sistema de cansancio y lesiones así? No es que no sea realista, es que es demencial.
Dificultad, bajísima contra la CPU una vez que tu jugador tiene un nivel aceptable. Es una pena, porque la verdad es es muy divertido mientras tu jugador no tiene mucho nivel y la CPU rival sí.
On line : para mí, frustrante. La gente juega con sus jugadores de nivel 30 de la misma forma ( yo ahora soy nivel 26 ) .
El peso de la pelota me parece muy bueno, y la jugabilidad también , si tienes claro que no es un simulador ni por asomo, un arcade aunque diferente al legendario Virtua Tennis.
Si el reto contra la CPU fuera bueno ( que a veces ganara yo , otras perdiera y fueran ajustados ) lo compraría al precio que está actualmente. Así que lo seguiré jugando hasta que lo quiten. Para simulación tengo Tennis Elbow 4 y Full Ace Tennis en la Rog Ally. Y como complemento arcade Tiebreak .