SirAzraelGrotesque escribió:Cuando asumamos que el mundo está inundando de propaganda que defiende los distintos intereses de cada cual y que todos son malos, entonces tal vez tengamos una oportunidad de poder cambiar. No hay que unirse a ninguna de esas causas, porque son las suyas, no las nuestras. Hay que crear una nueva causa, que irremediablemente vaya en contra de las de ellos.
Es el quincuagésimo intento de equiparar la propaganda del estado terrorista ruso con los medios de comunicación occidentales, otro más que pretende vender el titular de La VeRDaDD esSTARá EN ALguN PuntO MEdiOOO
No engañáis a nadie, se os ve el plumero a kilómetros.
gaditanomania escribió:BeRReKà escribió:Mas de lo mismo, opiniones personales de un periodista
critico con la otan seguidas de un creanme.

Exactamente. Crítico. Lo que le faltan a los periodistas "independientes". Podrás ver qué en el artículo no omite las presiones de Rusia o sus intereses.
Pero bueno, ante los argumentos en vez de contra argumentar matamos al mensajero simplemente. Yo me límite a corregirte porque habrá gente que se lo crea.
Es un articulo plagado de opiniones personales que no aporta un solo dato objetivo, no sé que pretendes que saque de ahí, es subjetivo, no hay ni un solo dato concreto, no tiene fuentes verificables, tiene un lenguaje con clara carga emocional "insurrección de extrema derecha", "milicias neonazis", "mariquetería geopolítica de Occidente", tiene una narrativa simplificada, comparaciones tendenciosas... ¿Sigo?
Es que no hay por donde cogerlo, ¿En serio al leerlo no te llama la atención? ¿Como carajo puedes considerar que sabes informarte si eres incapaz de darte cuenta de que un articulo está completamente sesgado? Es que me parece alucinante.