› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
La verdad es que está gracioso, que trollasos los Rusos. Lo que pasa que tampoco entiendo muy bien en que lugar deja esto al armamento OTAN que ha perdido la guerra..
Para empezar la otan no esta en guerra, y menos mal.
Hace 3 años se decia que rusia tenia el segundo mejor ejercito del mundo, capaz de competir contra la otan. Hoy en dia el ejercito ruso no puedr competir ni contra el pais mas pobre de europa
Pero bueno, ese armamento cumple la funcion que quiere el zar. Destruir hasta el ultimo ruso.
Edito: no olvidemos que rusia es la unica responsable y culpable de esta guerra.
No no la OTAN apenas ha mandado nada. más de 100.000 millones de ayudas y armamento, países entregando toda su artillería y gran parte de su flota aérea como Dinamarca.
A ver que es cansino responderte siempre porque o vives en una realidad paralela o no lo entiendo. Te juegas la cuenta o algo si Rusia no pierde esta guerra? Lo digo porque parece que lo tienes muy claro.
@Rexes Estoy de acuerdo en que Rusia también pierde con esta guerra porque es una desgracia. Pero creo que el objetivo de los patrocinadores de Ucrania de fragmentar Rusia y debilitarla no lo van a conseguir..
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:
Para empezar la otan no esta en guerra, y menos mal.
Hace 3 años se decia que rusia tenia el segundo mejor ejercito del mundo, capaz de competir contra la otan. Hoy en dia el ejercito ruso no puedr competir ni contra el pais mas pobre de europa
Pero bueno, ese armamento cumple la funcion que quiere el zar. Destruir hasta el ultimo ruso.
Edito: no olvidemos que rusia es la unica responsable y culpable de esta guerra.
No no la OTAN apenas ha mandado nada. más de 100.000 millones de ayudas y armamento, países entregando toda su artillería y gran parte de su flota aérea como Dinamarca.
A ver que es cansino responderte siempre porque o vives en una realidad paralela o no lo entiendo. Te juegas la cuenta o algo si Rusia no pierde esta guerra? Lo digo porque parece que lo tienes muy claro.
@Rexes Estoy de acuerdo en que Rusia también pierde con esta guerra porque es una desgracia. Pero creo que el objetivo de los patrocinadores de Ucrania de fragmentar Rusia y debilitarla no lo van a conseguir..
Pues no, la otan no ha mandado nada. Quiero decir: que ha mandado? Hace mucho encontre que paises como eeuu solo habian mandado el 6% del presupuesto en defensa de eeuu. Polonia era el 3% de su presupuesto...es decir, nada. Todo a cambio de que rusia tenga que aumentar su gasto militar y jugar un todo o nada hasta el ultimo ruso. Dices que hay paises que han mandado toda su artilleria y flota aerea, y discrepo, pero aun si fuese asi, esos paises mandan artilleria y aviones, y no estan mandando moto-bañeras, patinetes y...no se como describir lo que ha mandado lo del tuit.
Me jugaria la cuenta encantado, si es que tiene algun valor jugarse una cuenta de septiembre de 2024 y otra de noviembre de 2023...pero hay un par de problemas. Juego con ventaja. Rusia ya la ha perdido. Concretamente en abril del 2022. Es como si me apuesto ahora que trump gana las elecciones de estados unidos.
Ademas, hay otro problema, el mas grande, de hecho. Apoyas a Rusia, y si algo ha demostrado Rusia es que su palabra no vale nada. No cumplieron los memorandums de budapest. No cumplieron los acuerdos de minsk. No cumplieron su palabra cuando el dia 21 de febrero decian que no iban a invadir a nadie, no cumplieron cuando pactaron crear corredores humanitarios...crees que me iba a jugar algo en esas condiciones? No puedo confiar en que tu palabra valga lo mismo que la de putin.
Jañeto escribió:
Perfecto entonces, esperemos que tengas palabra. Así ya no discutimos más de hasta el último Ruso, los patinetes y bla bla..
Es que es muy cansino estar discutiendo contra una pared..
https://www.larazon.es/internacional/di ... e2fd7.html
O Dae_soo escribió:Dylandynamo escribió:O Dae_soo escribió:Llegados a este punto el problema es nuestro al contestar y picar en las provocaciones de los mismos de siempre. Si nadie les hiciera ni puto caso tendrían que vender su libro en otro sitio
Es que siento que hay que responder. Si te viene un usuario diciendo que rusia solo es paz y que eeuu son los que les obligaron a luchar al final se salen con las suyas. Hay que argumentarles qje no, que rusia es quien trae guerra muerte y destruccion por donde pasa.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿Qué pretendes?, ¿que te dá la razón? No lo va a hacer. Y lo sabes. Viene con el argumentario bien aprendido y lo que buscan es que cada vez que se les contesta te la devuelve así hasta conseguir que el debate gire en torno a su libro.
A mí me encanta debatir , argumentar, pero de racismo con un racista, de xenofobia con un xenófobo, de machismo con un machista,....de una invasión de un país soberano con alguien que la blanquea, no, lo siento. Está claro que tiene el derecho a decir su opinión porque EOL considera que en esta invasión hay "bandos" con el mismo derecho a escribir en este hilo. Pues muy bien, que lo hagan, pero no seré yo el que fomente que cada vez escriban más y más para tener que responderme.
Un saludo y solo te estoy dando mi opinión y mi manera de verlo, entiendo perfectamente que lo veas de manera diferente, de hecho yo pensaba como tú, pero al final de todo se aprende
vittton escribió:O Dae_soo escribió:Dylandynamo escribió:
Es que siento que hay que responder. Si te viene un usuario diciendo que rusia solo es paz y que eeuu son los que les obligaron a luchar al final se salen con las suyas. Hay que argumentarles qje no, que rusia es quien trae guerra muerte y destruccion por donde pasa.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿Qué pretendes?, ¿que te dá la razón? No lo va a hacer. Y lo sabes. Viene con el argumentario bien aprendido y lo que buscan es que cada vez que se les contesta te la devuelve así hasta conseguir que el debate gire en torno a su libro.
A mí me encanta debatir , argumentar, pero de racismo con un racista, de xenofobia con un xenófobo, de machismo con un machista,....de una invasión de un país soberano con alguien que la blanquea, no, lo siento. Está claro que tiene el derecho a decir su opinión porque EOL considera que en esta invasión hay "bandos" con el mismo derecho a escribir en este hilo. Pues muy bien, que lo hagan, pero no seré yo el que fomente que cada vez escriban más y más para tener que responderme.
Un saludo y solo te estoy dando mi opinión y mi manera de verlo, entiendo perfectamente que lo veas de manera diferente, de hecho yo pensaba como tú, pero al final de todo se aprende
Si esto me he cansado de comentarlo: están más pendientes de responderles y seguirles el juego que de pasar de ellos. Lo que hacen es exactamente lo que los desviadores de tema quieren.
Y están poniendo de moda eso de escribir con dos nicks diferentes y darse votos positivos a sí mismos. Ahí lo dejeño.