Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Ska-p, fuente fiable de información.

Lo que no se es como me llegó a gustar sus canciones y música XD.
Eran pegadizas.

Todavía me las sé, después de 30 años. ¿Las cantamos a coro?. [fumando]

Strelkov-Girkin: se ha dado cuenta de que la operacion militar especial ha sido un fracaso. Esperemos que no se caiga por una ventana.

Por otra parte...

Rusia mandando a sus combatientes en muletas al frente. Total, para parar balas con el pecho no necesitas dos piernas

Protestas en Eslovaquia contra Fico, el primer ministro y abiertamente prorruso.

La desnazificara rusia para no perder influencia? O estara tan centrada en ucrania que hara como con suecia, finlandia y siria (nada)
Perece que USA va a cortar el grifo a la ayuda exterior, incluido a Ucrania, durante tres meses. No sé si esto será el final pero bueno para Ucrania no es desde luego..

https://www.kyivpost.com/post/46014
"La ayuda militar a Ucrania, gracias a Dios, no ha sido detenida", respondió Zelensky a la suspensión de la ayuda exterior por parte de la nueva administración estadounidense durante 90 días.

Imagino que los nuevos paquetes de ayuda que recibira de la onu, de suecia, de finlandia y de lituania le ayudara a Ucrania a aguantar.

Malas noticias para Rusia, que seguiran otros 3 meses luchando hasta el ultimo ruso
Jañeto escribió:Perece que USA va a cortar el grifo a la ayuda exterior, incluido a Ucrania, durante tres meses. No sé si esto será el final pero bueno para Ucrania no es desde luego..

https://www.kyivpost.com/post/46014

Si eso es cierto afectara dentro de muchos meses, ya sabemos que lo que se aprueba ahora llega dentro de 6 meses por lo menos y ahora todavia esta llegando la ayuda que se aprobo hace meses. Ademas que no es el unico pais que ayuda.

Rusia por otra parte lo tiene mas chungo, China e India ya estan hasta las pelotas de Rusia y Putin. Como EE.UU. haga bajar el precio del petroleo, mas chungo que lo van a tener. Asi que como siempre Rusia va ganando la guerra y su economia esta mejor que nunca [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Ska-p, fuente fiable de información.

Eran pegadizas.

A mi me gustan, igual que los uniformes nazis de la época o el himno de la URSS, lo cual no significa que comulgue con sus ideales.
Hace una semana o así salió un decreto de Biden garantizando la cooperación y ayuda a Ucrania para los próximos 100 años o me lo he inventado yo? Si se hizo hay manera de que Trump lo tumbe?
Yoshi82 escribió:
Adris escribió:Ska-p, fuente fiable de información.

Eran pegadizas.

A mi me gustan, igual que los uniformes nazis de la época o el himno de la URSS, lo cual no significa que comulgue con sus ideales.
Hace una semana o así salió un decreto de Biden garantizando la cooperación y ayuda a Ucrania para los próximos 100 años o me lo he inventado yo? Si se hizo hay manera de que Trump lo tumbe?

Me suena que lo de los 100 años fue con Reino Unido.
44356 respuestas
1884, 885, 886, 887, 888