› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:Hombre, yo creo mas bien que Ucrania no quiere un acuerdo por que no han sido vencidos, ademas de que pretenden robarles parte de su tierra.
Lammothh escribió:Pues la llegada de Trump, no veo que apacigue la situación, es más, la va a tensar aún más.
Con el poder de las cámaras y el supremo, se ve fuerte, sale y dice lo que le sale de las pelotas, sin censura ni pudor.
Como coño va a solucionar el conflicto de Ucrania, si un día se levanta y dice que le apetece robarle territorio soberano a un miembro de la OTAN y a la vez exige un aumento del 5% en SU PUTA ORGANIZACIÓN. Este palurdo sí que chochea.
El retrasado, pretende quedarse con el canal de Panamá, Canadá, parte de Dinamarca y vete a saber que más. Según dice, todo para aumentar la seguridad de EEUU.
De esa manera, da ejemplo y enseña a Putin a resolver conflictos con los paises vecinos, claaaaaro campeón.
Esta el panorama internacional ya calentito y viene este mequetrefe a calentarlo más aún.
Wence-Kun escribió:@Jañeto ten por seguro que si la OTAN estuviera en guerra con Rusia, esta última ya habría desaparecido o bien depuesto a Putin hace bastante tiempo.
Si iniciaron su invasión para evitar que Ucrania se una a la OTAN es precisamente porque saben que no pueden ganarle a la OTAN, varias páginas atrás hay incluso un video de los rusos reconociendo este hecho.
Jañeto escribió:Wence-Kun escribió:@Jañeto ten por seguro que si la OTAN estuviera en guerra con Rusia, esta última ya habría desaparecido o bien depuesto a Putin hace bastante tiempo.
Si iniciaron su invasión para evitar que Ucrania se una a la OTAN es precisamente porque saben que no pueden ganarle a la OTAN, varias páginas atrás hay incluso un video de los rusos reconociendo este hecho.
Bueno supongo que si, pero Rusia puso en la segunda guerra mundial ( si tenían más población claro) 20 millones de muertos y no perdieron ni desaparecieron.
No dudo que la OTAN en conjunto ganaría pero primero hay que convencer a la población de que van a venir de vuelta millones de ataúdes y eso no lo veo yo tan claro que suceda. Sobre todo teniendo un "enemigo" tan "abstracto" de la misma raza y cultura..
Jañeto escribió:Wence-Kun escribió:@Jañeto ten por seguro que si la OTAN estuviera en guerra con Rusia, esta última ya habría desaparecido o bien depuesto a Putin hace bastante tiempo.
Bueno supongo que si, pero Rusia puso en la segunda guerra mundial ( si tenían más población claro) 20 millones de muertos y no perdieron ni desaparecieron.
No dudo que la OTAN en conjunto ganaría pero primero hay que convencer a la población de que van a venir de vuelta millones de ataúdes y eso no lo veo yo tan claro que suceda. Sobre todo teniendo un "enemigo" tan "abstracto" de la misma raza y cultura..
NWOBHM escribió:Jañeto escribió:Wence-Kun escribió:@Jañeto ten por seguro que si la OTAN estuviera en guerra con Rusia, esta última ya habría desaparecido o bien depuesto a Putin hace bastante tiempo.
Rusia sobrevivió por los créditos de USA. Sin el dinero y el material americano, la URSS no hubiera aguantado ni dos meses.
Rusia no puede provocar a la OTAN "millones de ataúdes" salvo con el uso de armamento nuclear, que seamos realistas, es lo único que le queda a Rusia. Sólo la superioridad aérea y naval de EEUU bastaría para arrasar una Rusia que no puede ni parar un puñado de drones caseros.
Lammothh escribió:Si el pato Donald invade Dinamarca, la OTAN deja de tener sentido y desaparece.
Si desaparece la OTAN, se lía parda.
Jañeto escribió:Si la guerra la ganó USA, que lo vi en una película de Brad Pitt.
En fin, para que vamos a discutir..
SirAzraelGrotesque escribió:Lammothh escribió:Si el pato Donald invade Dinamarca, la OTAN deja de tener sentido y desaparece.
Al contrario, si desaparece la OTAN creo que todo iría mejor. Una organización militar creada con la intención de amedrentar, en contraposición de un país que ya ni siquiera existe. No tiene sentido.
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:Wence-Kun escribió:@Jañeto ten por seguro que si la OTAN estuviera en guerra con Rusia, esta última ya habría desaparecido o bien depuesto a Putin hace bastante tiempo.
Hay una diferencia. La segunda guerra mundial la ganaron los sovieticos (que no rusia) con ayuda de los aliados. Llegaron a berlin disparando armas estadounidenses, vistiendo ropas estadounidenses y alimentados con comida estadounidense. Ademas, ganaron con parte del ejercito aleman entretenido luchando contra los estadounidenses.
Si ahora estallase un conflicto esas armas, ropas y alimentos no los tendrian. Rusia tendria que usar carritos de golf chinos. Hay una diferencia.Jañeto escribió:Si la guerra la ganó USA, que lo vi en una película de Brad Pitt.
Pues de hecho, si. La ganaron los aliados, compuesto por la union sovietica, reino unido, francia y...estados unidos.
Asi que si, la ganaron los estadounidenses. No vamos a cambiar ahora la historia, no?SirAzraelGrotesque escribió:Lammothh escribió:Si el pato Donald invade Dinamarca, la OTAN deja de tener sentido y desaparece.
Al contrario, si desaparece la OTAN creo que todo iría mejor. Una organización militar creada con la intención de amedrentar, en contraposición de un país que ya ni siquiera existe. No tiene sentido.
Pues la otan evita que rusia nos ataque, no se yo.
Jañeto escribió:
Cambiarla no, pero tampoco vamos a decir que los Rusos poco más que pasaron por allí verdad?
Jañeto escribió:Mirando datos y redondeado, los alemanes tuvieron como 3 500.000 muertos. Pues los Rusos causaron baja como a 3.100.000 de ellos..
Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Hay una diferencia. La segunda guerra mundial la ganaron los sovieticos (que no rusia) con ayuda de los aliados. Llegaron a berlin disparando armas estadounidenses, vistiendo ropas estadounidenses y alimentados con comida estadounidense. Ademas, ganaron con parte del ejercito aleman entretenido luchando contra los estadounidenses.
Si ahora estallase un conflicto esas armas, ropas y alimentos no los tendrian. Rusia tendria que usar carritos de golf chinos. Hay una diferencia.Jañeto escribió:Si la guerra la ganó USA, que lo vi en una película de Brad Pitt.
Pues de hecho, si. La ganaron los aliados, compuesto por la union sovietica, reino unido, francia y...estados unidos.
Asi que si, la ganaron los estadounidenses. No vamos a cambiar ahora la historia, no?SirAzraelGrotesque escribió:
Pues la otan evita que rusia nos ataque, no se yo.
Cambiarla no, pero tampoco vamos a decir que los Rusos poco más que pasaron por allí verdad?
Mirando datos y redondeado, los alemanes tuvieron como 3 500.000 muertos. Pues los Rusos causaron baja como a 3.100.000 de ellos..
SirAzraelGrotesque escribió:Al contrario, si desaparece la OTAN creo que todo iría mejor. Una organización militar creada con la intención de amedrentar, en contraposición de un país que ya ni siquiera existe. No tiene sentido.