› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Super Star escribió:Precisamente lo que quiero dar a entender es que Rusia se ha aprovechado de esa vulnerabilidad o miedo, ya que no veía a Biden capaz de realizar una escalada. Por mí, hubiese iniciado la Tercera Guerra Mundial si por mí fuera. No tengo miedo, no tengo nada que perder, me da lo mismo todo. Y creo que Trump, si se le cruzan los cables, quién sabe. Aquí, la gente está con el "Rusia muy mala, Rusia muy mala", pero no queremos escalada. A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Por eso ya he dicho que me alegro de que entre el zanahorio ahora en el conflicto, porque se va a ver o una paz definitiva o una escalada, cosa que me alegraría si ocurriera una de las dos situaciones.
Tienes miedo a una escalada?
Super Star escribió: A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:Precisamente lo que quiero dar a entender es que Rusia se ha aprovechado de esa vulnerabilidad o miedo, ya que no veía a Biden capaz de realizar una escalada. Por mí, hubiese iniciado la Tercera Guerra Mundial si por mí fuera. No tengo miedo, no tengo nada que perder, me da lo mismo todo. Y creo que Trump, si se le cruzan los cables, quién sabe. Aquí, la gente está con el "Rusia muy mala, Rusia muy mala", pero no queremos escalada. A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Por eso ya he dicho que me alegro de que entre el zanahorio ahora en el conflicto, porque se va a ver o una paz definitiva o una escalada, cosa que me alegraría si ocurriera una de las dos situaciones.
Entonces Biden no es un viejo chocho. Es una persona que ha sabido contener a Rusia sin provocar esa guerra que segun tu, nadie quiere. Yo no veo ahi falta de lucidez como dejas entrever. Por otra parte, si ahora viene trump y provoca la tercera guerra mundial no nos enfrentariamos a tanques, nos enfrentariamos a moto-bañeras, patines y demas armamento moderno ruso. Quieras o no, es otra victoria de Biden, no?
Igual no es rusia quien se ha aprovechado de la vulnerabilidad estadounidense. Igual es biden quieb se ha aprovechado de la debilidad rusa. Sigo sin ver donde esta el chocheo ahi. De hecho, segun dejas caer, el que chochea es putin, que por cierto, tambien esta mayor, segun tu propia definicion. +70 años tiene ya.
En cuanto a tu pregunta: tengo miedo a una escalada? Bueno, rusia lleva eacalando desde el minuto 1. Y no ha pasado nada. No se si responde a tu pregunta eso. Si permitimos a ucrania atacar con misiles en suelo ruso no se considera escalada, porque rusia ya escalo antes atacando suelo ucraniano con misiles. Si metemos tropas extranjeras no es escalada, porque rusia ya metio tropas extranjeras en el conflicto. Si amenazamos con usar nucleares tampoco es escalada, porque ya putin nos tiene acostumbrados a sus continuas amenazas. Atacar con armamento con capacidad nuclear? Rusia ya lo uso (aunque sin cargas nucleares, afortunadamente). Sinceramente, no se a que tipo de escalada te refieres, porque excepto el uso de cargas nucleares, rusia ya escalo.Super Star escribió: A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Ah! No sabia que teniamos que pedirte permiso para intervenir y postear noticias. Pero agradezco tu generosidad al permitirnos tal privilegio.
Super Star escribió:Dylandynamo escribió:Super Star escribió:Precisamente lo que quiero dar a entender es que Rusia se ha aprovechado de esa vulnerabilidad o miedo, ya que no veía a Biden capaz de realizar una escalada. Por mí, hubiese iniciado la Tercera Guerra Mundial si por mí fuera. No tengo miedo, no tengo nada que perder, me da lo mismo todo. Y creo que Trump, si se le cruzan los cables, quién sabe. Aquí, la gente está con el "Rusia muy mala, Rusia muy mala", pero no queremos escalada. A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Entonces Biden no es un viejo chocho. Es una persona que ha sabido contener a Rusia sin provocar esa guerra que segun tu, nadie quiere. Yo no veo ahi falta de lucidez como dejas entrever. Por otra parte, si ahora viene trump y provoca la tercera guerra mundial no nos enfrentariamos a tanques, nos enfrentariamos a moto-bañeras, patines y demas armamento moderno ruso. Quieras o no, es otra victoria de Biden, no?
Igual no es rusia quien se ha aprovechado de la vulnerabilidad estadounidense. Igual es biden quieb se ha aprovechado de la debilidad rusa. Sigo sin ver donde esta el chocheo ahi. De hecho, segun dejas caer, el que chochea es putin, que por cierto, tambien esta mayor, segun tu propia definicion. +70 años tiene ya.
En cuanto a tu pregunta: tengo miedo a una escalada? Bueno, rusia lleva eacalando desde el minuto 1. Y no ha pasado nada. No se si responde a tu pregunta eso. Si permitimos a ucrania atacar con misiles en suelo ruso no se considera escalada, porque rusia ya escalo antes atacando suelo ucraniano con misiles. Si metemos tropas extranjeras no es escalada, porque rusia ya metio tropas extranjeras en el conflicto. Si amenazamos con usar nucleares tampoco es escalada, porque ya putin nos tiene acostumbrados a sus continuas amenazas. Atacar con armamento con capacidad nuclear? Rusia ya lo uso (aunque sin cargas nucleares, afortunadamente). Sinceramente, no se a que tipo de escalada te refieres, porque excepto el uso de cargas nucleares, rusia ya escalo.Super Star escribió: A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
Ah! No sabia que teniamos que pedirte permiso para intervenir y postear noticias. Pero agradezco tu generosidad al permitirnos tal privilegio.
La cantidad de tonterías que tengo que leer… Que Biden ha contenido a Rusia, sí, sobre todo al final de sus mandatos, autorizando el uso de misiles a Rusia. Más que contener, estaba provocando una escalada y dejando que Trump se encargara del problema. No leo más tonterías, de verdad… En fin, lo que hay que leer.
Ya lo he dicho 50 veces, el viejo Chocho ha tirado la piedra y ha escondido la mano.
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:Dylandynamo escribió:
En cuanto a tu pregunta: tengo miedo a una escalada? Bueno, rusia lleva eacalando desde el minuto 1. Y no ha pasado nada. No se si responde a tu pregunta eso. Si permitimos a ucrania atacar con misiles en suelo ruso no se considera escalada, porque rusia ya escalo antes atacando suelo ucraniano con misiles. Si metemos tropas extranjeras no es escalada, porque rusia ya metio tropas extranjeras en el conflicto. Si amenazamos con usar nucleares tampoco es escalada, porque ya putin nos tiene acostumbrados a sus continuas amenazas. Atacar con armamento con capacidad nuclear? Rusia ya lo uso (aunque sin cargas nucleares, afortunadamente). Sinceramente, no se a que tipo de escalada te refieres, porque excepto el uso de cargas nucleares, rusia ya escalo.
La cantidad de tonterías que tengo que leer… Que Biden ha contenido a Rusia, sí, sobre todo al final de sus mandatos, autorizando el uso de misiles a Rusia. Más que contener, estaba provocando una escalada y dejando que Trump se encargara del problema. No leo más tonterías, de verdad… En fin, lo que hay que leer.
Ya lo he dicho 50 veces, el viejo Chocho ha tirado la piedra y ha escondido la mano.
Pero de que escalada hablas? Si ya Rusia lanzaba misiles sobre Kiev? O intentas decirnos que si lo hace Rusia no es escalada pero si lo hace EEUU si?
Biden le ha dado la oportunidad a Putin a que saliese pacificamente tras su fracaso. Rusia no quiere, pues "hasta el ultimo ruso" como bien dice putin. Total, que le importa Biden lo que le pase al viejo chocho.
Pero si, estamos de acuerdo en que el viejo chocho ha tirado la piedra y escondido la mano. Se ha metido en una guerra contra en pais mas pobre de europa y como no puede ganar, ahora a esperar a que el malvado estadosunidos capitalista le saque las castañas del fuego...una vez mas
Super Star escribió:Dylandynamo escribió:Super Star escribió:
Pero de que escalada hablas? Si ya Rusia lanzaba misiles sobre Kiev? O intentas decirnos que si lo hace Rusia no es escalada pero si lo hace EEUU si?
Biden le ha dado la oportunidad a Putin a que saliese pacificamente tras su fracaso. Rusia no quiere, pues "hasta el ultimo ruso" como bien dice putin. Total, que le importa Biden lo que le pase al viejo chocho.
Pero si, estamos de acuerdo en que el viejo chocho ha tirado la piedra y escondido la mano. Se ha metido en una guerra contra en pais mas pobre de europa y como no puede ganar, ahora a esperar a que el malvado estadosunidos capitalista le saque las castañas del fuego...una vez mas
Es que no os enteráis de lo que estoy diciendo. Si el Zanahorio hubiera estado en el gobierno en vez del viejo Chocho, la guerra no habría empezado, habría habido un acuerdo. El viejo Chocho, con toda la información sobre la invasión de Ucrania tres semanas antes, no hizo nada. Vale, que han caído bombas de Rusia y todo eso, pero ahora, con la entrada del Zanahorio, el panorama va a ser muy diferente. Ya no sé cómo decirlo. Pero es que estáis dando vueltas a la misma tontería, siempre lo mismo. Solo leo tonterías y contesto lo mismo. Ya cansáis.
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:Dylandynamo escribió:
En cuanto a tu pregunta: tengo miedo a una escalada? Bueno, rusia lleva eacalando desde el minuto 1. Y no ha pasado nada. No se si responde a tu pregunta eso. Si permitimos a ucrania atacar con misiles en suelo ruso no se considera escalada, porque rusia ya escalo antes atacando suelo ucraniano con misiles. Si metemos tropas extranjeras no es escalada, porque rusia ya metio tropas extranjeras en el conflicto. Si amenazamos con usar nucleares tampoco es escalada, porque ya putin nos tiene acostumbrados a sus continuas amenazas. Atacar con armamento con capacidad nuclear? Rusia ya lo uso (aunque sin cargas nucleares, afortunadamente). Sinceramente, no se a que tipo de escalada te refieres, porque excepto el uso de cargas nucleares, rusia ya escalo.
Es que no os enteráis de lo que estoy diciendo. Si el Zanahorio hubiera estado en el gobierno en vez del viejo Chocho, la guerra no habría empezado, habría habido un acuerdo. El viejo Chocho, con toda la información sobre la invasión de Ucrania tres semanas antes, no hizo nada.
Super Star escribió:Al final me das la razón, porque si el "zanahorio" hubiera estado a cargo, esta guerra no se hubiese iniciado. Eso lo tengo claro.
Super Star escribió:@Dylandynamo .
El "viejo Chocho" dijo que Ucrania no estaba lista para entrar en la OTAN, que eso sería una escalada, pero cuando ya se iba, le da luz verde a los misiles de largo alcance a Rusia. Es un cagón, porque por un lado no quería meter a Ucrania en la OTAN por miedo a las consecuencias, pero por otro, deja que pasen cosas que suben aún más la tensión. Al final, está claro que no tuvo los cojones de actuar de manera firme cuando tenía que hacerlo.
https://elpais.com/internacional/2023-0 ... -otan.html
@"Lord Duke Solo leyéndote tus tonterías, que tú mismo dices que cuando entró Rusia en Crimea en el 2014, no estaba ni siquiera Trump. Es que dices nada más que tonterías. Te estoy diciendo que ahora con la entrada de Trump, la situación va a ser diferente. Va a haber una negociación sobre la mesa, guste o no, o una escalada. Ya no sé cómo decírtelo, porque es que parece que tu cabeza no da más de sí, chaval. No sé ya cómo explicártelo
Y aún así, me das la razón, porque ninguno tuvo cojones de meter a Ucrania en la OTAN después de la invasión a Crimea, para asegurar su territorio. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¿De cobardes? Es que me estás dando la razón incluso.
La situación es agonizante porque lo han permitido aquellos a los que tú respaldas, como la no entrada de Ucrania en la OTAN, por la propia contención de los mismos que tú apoyas.
si, pero por lo que veo, Rusia esta pasando momentos economicos dificiles y ya no pagan tan bien. Ahora el argumento es contradecir a lo dicho por putin. Imagino que las sanciones que no afectaban a rusia algo si les afectan.JanKusanagi escribió:Los trolls russkis siempre van a tener la última palabra, por mucho que repitan que ya se van del hilo, que les censuran bla bla bla.
¿No veis que el Kremlin les paga bien? Es su deber defenderlo hasta la muerte, diciendo las chorradas que haga falta.
Super Star escribió:Dylandynamo escribió:Super Star escribió:
Es que no os enteráis de lo que estoy diciendo. Si el Zanahorio hubiera sido presidente en vez del viejo Chocho, la guerra no habría empezado, habría habido un acuerdo. El viejo Chocho, con toda la información sobre la invasión de Ucrania tres semanas antes, no hizo nada. Vale, que han caído bombas de Rusia y todo eso, pero ahora, con la entrada del Zanahorio, el panorama va a ser muy diferente. Ya no sé cómo decirlo. Pero es que estáis dando vueltas a la misma tontería, siempre lo mismo. Solo leo tonterías y contesto lo mismo. Ya cansáis.
Estoy muy seguro de eso, porque hay varios frentes abiertos. Si el Zanahorio no toma una postura firme, hay otros problemas geopolíticos, como el de Taiwán y otros, que pueden desencadenar algo mucho más grande. Si no se hace valer, la Tercera Guerra Mundial puede estallar en cualquier momento, no solo por el conflicto de Ucrania. Por eso, te digo que, más temprano que tarde, creo que estallará una Tercera Guerra Mundial. Hay que ir preparándose para ello.
Si el zanahorio no se pone las pilas y no pone a las partes de acuerdo, esto pinta a una tercera guerra mundial. Por eso te digo que me alegro de que el zanahorio entre en el lío.
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:@Dylandynamo .
El "viejo Chocho" dijo que Ucrania no estaba lista para entrar en la OTAN, que eso sería una escalada, pero cuando ya se iba, le da luz verde a los misiles de largo alcance a Rusia. Es un cagón, porque por un lado no quería meter a Ucrania en la OTAN por miedo a las consecuencias, pero por otro, deja que pasen cosas que suben aún más la tensión. Al final, está claro que no tuvo los cojones de actuar de manera firme cuando tenía que hacerlo.
@"Lord Duke Solo leyéndote tus tonterías, que tú mismo dices que cuando entró Rusia en Crimea en el 2014, no estaba ni siquiera Trump. Es que dices nada más que tonterías. Te estoy diciendo que ahora con la entrada de Trump, la situación va a ser diferente. Va a haber una negociación sobre la mesa, guste o no, o una escalada. Ya no sé cómo decírtelo, porque es que parece que tu cabeza no da más de sí, chaval. No sé ya cómo explicártelo
Y aún así, me das la razón, porque ninguno tuvo cojones de meter a Ucrania en la OTAN después de la invasión a Crimea, para asegurar su territorio. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¿De cobardes? Es que me estás dando la razón incluso.
La situación es agonizante porque lo han permitido aquellos a los que tú respaldas, como la no entrada de Ucrania en la OTAN, por la propia contención de los mismos que tú apoyas.
Lo de que viejo chocho no quiere a ucrania en la otan es una tonteria. Tampoco queria a suecia ni a finlandia y cuando acabaron entrando no pudo mas que gruñir y amenazar por quinta vez en la semana con armamento nuclear.
Lo que tengo claro es que el viejo chocho (como tu llamas a putin) quiere negociar porque sabe que su pais no puede derrotar a ucrania. Y prefieren un mal acuerdo a seguir con la guerra, porque puede acabar como nicolas II. Otro zar que respetaba tan poco a su pueblo que salio con las piernas por delante. Y por supuesto, vuelve a necesitar las ayudas de trump, (o el zanahorio, como tu le llamas siempre faltando al respeto) pese a que su argumento es siempre que estados unidos es el malo malisimo y que no les necesitan.
A ucrania no se le puedr meter en la otan porque ucrania estaba en guerra, y no puede entrar ningun pais en guerra. Es simplemente respetar sus propias normas. Pero no me cabe duda de que ucrania entrara en la otan mas tarde o mas temprano, cuando la guerra acabe, y sera otro fracaso putiniano.
Super Star escribió:
El "viejo Chocho" es Joe Biden. Y sobre Putin, es un "hijo de Putin", lo llamo de otra manera.
Super Star escribió:
Ucrania no estaba en guerra después de 2014, ya que Crimea fue anexionada de forma ilegal y no reconocida. Ese territorio, entre comillas, estuvo en disputa, y Ucrania intentó recuperarlo de diversas maneras.
de china...no tanto. China se esta aprovechando de rusia. De todas formas, te digo que para que ucrania entre en la otan necesita el permiso...de la otan. La opinion de rusia, china y corea del norte importa poco, la verdad.Super Star escribió:Para que Ucrania entre en la OTAN, creo que Rusia tendría que verse muy afectada por las sanciones económicas. Además, cuenta con el apoyo de China, Corea del Norte y otros mercados, lo cual hace que sea francamente difícil que Ucrania logre entrar en la OTAN. Es mi opinión.
Super Star escribió:
@Yoshi82 Sí, sí, todo eso suena muy bonito, pero tiene el respaldo de China, Corea del Norte... Ya ves, cada día va conquistando más terreno, y por desgracia, eso no pinta nada bien
¿De qué sirve estar todo el rato insultando a Rusia cuando el escenario para Ucrania pinta tan mal? Ahora, si quieres, puedes empezar a decir: "puta Rusia, hijo de Putin, Putin, Putin, qué malo eres, me voy a cagar en ti..." Y ya está, todo muy chulo, con tres palmaditas en la espalda, pero al final todos muy pro,
Dylandynamo escribió:Super Star escribió:
El "viejo Chocho" es Joe Biden. Y sobre Putin, es un "hijo de Putin", lo llamo de otra manera.
Para mi, el viejo chocho es putin. Tiene una edad, y sinceramente, piensa que tiene 20. Piensa que sigue existiendo la urss, que rusia sigue siendo una potencia militar, y que vivimos en 1940 y se pueden invadir paises porque si, usando las mismas excusas clavadas que hitler.Super Star escribió:
Ucrania no estaba en guerra después de 2014, ya que Crimea fue anexionada de forma ilegal y no reconocida. Ese territorio, entre comillas, estuvo en disputa, y Ucrania intentó recuperarlo de diversas maneras.
Esa es la definicion de guerra. Asi que si, ucrania estaba en guerra. Por esl no entro en la otan.de china...no tanto. China se esta aprovechando de rusia. De todas formas, te digo que para que ucrania entre en la otan necesita el permiso...de la otan. La opinion de rusia, china y corea del norte importa poco, la verdad.Super Star escribió:Para que Ucrania entre en la OTAN, creo que Rusia tendría que verse muy afectada por las sanciones económicas. Además, cuenta con el apoyo de China, Corea del Norte y otros mercados, lo cual hace que sea francamente difícil que Ucrania logre entrar en la OTAN. Es mi opinión.Super Star escribió:
@Yoshi82 Sí, sí, todo eso suena muy bonito, pero tiene el respaldo de China, Corea del Norte... Ya ves, cada día va conquistando más terreno, y por desgracia, eso no pinta nada bien
¿De qué sirve estar todo el rato insultando a Rusia cuando el escenario para Ucrania pinta tan mal? Ahora, si quieres, puedes empezar a decir: "puta Rusia, hijo de Putin, Putin, Putin, qué malo eres, me voy a cagar en ti..." Y ya está, todo muy chulo, con tres palmaditas en la espalda, pero al final todos muy pro,
Pinta peor el de rusia. 3 años de guerra y se han convertido en la primera potencia nuclear en ser invadidos (y no parece sacar a ucrania de ahi.) 3 años y han pasado a ser el hazmereir y a necesitar ayudas de otras potencias como cuba, nepal, corea del norte....3 años y ya vemos a rusia atacando en patines, carritos de golf y demas. Si esto se atrasa 3 años mas, veremos catapultas y arietes rusos?
Super Star escribió:@Lord Duke
Desde 2008, en la cumbre de la OTAN en Bucarest, Rusia dejó claro que Ucrania no podía formar parte de la alianza, y desde entonces ha mantenido una postura firme en contra de esa posibilidad. La razón principal es la amenaza de una escalada, ya que, al ser Rusia una potencia nuclear, cualquier movimiento de Ucrania hacia la OTAN podría generar una confrontación directa. A pesar de que Ucrania ha intentado acercarse a la OTAN, la presión constante de Rusia ha impedido su integración en la alianza. No es solo una cuestión de la guerra iniciada en 2014 con la anexión de Crimea, sino que desde 2008 Rusia lo había dejado claro. Por eso, Ucrania no se puede incorporar a la OTAN, no solo por estar en guerra, sino porque Rusia ha bloqueado cualquier intento de que lo haga.
Seguir con las tonterías de que Ucrania no puede incorporarse a la OTAN por la guerra de Crimea... Me parto de risa.
Super Star escribió:Dylandynamo escribió:Super Star escribió:@Dylandynamo .
Lo de que viejo chocho no quiere a ucrania en la otan es una tonteria. Tampoco queria a suecia ni a finlandia y cuando acabaron entrando no pudo mas que gruñir y amenazar por quinta vez en la semana con armamento nuclear.
Lo que tengo claro es que el viejo chocho (como tu llamas a putin) quiere negociar porque sabe que su pais no puede derrotar a ucrania. Y prefieren un mal acuerdo a seguir con la guerra, porque puede acabar como nicolas II. Otro zar que respetaba tan poco a su pueblo que salio con las piernas por delante. Y por supuesto, vuelve a necesitar las ayudas de trump, (o el zanahorio, como tu le llamas siempre faltando al respeto) pese a que su argumento es siempre que estados unidos es el malo malisimo y que no les necesitan.
A ucrania no se le puedr meter en la otan porque ucrania estaba en guerra, y no puede entrar ningun pais en guerra. Es simplemente respetar sus propias normas. Pero no me cabe duda de que ucrania entrara en la otan mas tarde o mas temprano, cuando la guerra acabe, y sera otro fracaso putiniano.
Cuando Zanahorio deja la presidencia, entra el "viejo Chocho", Joe Biden, al escenario, y en ese momento, Putin invade Ucrania.
Donald Trump dejó la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2021, al finalizar su mandato. Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero de 2022, durante la presidencia de Joe Biden.
Tres semanas antes de la invasión, el viejo chocho haciendo el pajotes en páginas como Chaturbate, y aquí la gente flipando como si fuera un crack valiente .
Ucrania no estaba en guerra después de 2014, ya que Crimea fue anexionada de forma ilegal y no reconocida. Ese territorio, estuvo en disputa, y Ucrania intentó recuperarlo de diversas maneras. La OTAN debería haber actuado en su momento con la anexión, pero claro, se consideró una escalada. Ahora estamos viviendo esa escalada y Europa se ha visto perjudicada. No seamos hipócritas.
Putin no invadió Ucrania cuando estaba Trump porque, aunque Trump era ambiguo con Rusia, no era un momento propicio para que Putin se arriesgara a una invasión. Trump, aunque criticaba a la OTAN, no daba señales claras de debilidad frente a Rusia. Además, en ese entonces la situación global no estaba tan tensa como con Biden.
Para que Ucrania entre en la OTAN, creo que Rusia tendría que verse muy afectada por las sanciones económicas. Además, cuenta con el apoyo de China, Corea del Norte y otros mercados, lo cual hace que sea francamente difícil que Ucrania logre entrar en la OTAN. Es mi opinión.
Ucrania en la OTAN, lo veo difícil, porque la presidencia cambia cada ciertos años y la política también cambia. Es algo inestable pensar en ello,....
Lord Duke escribió:Super Star escribió:@Lord Duke
Desde 2008, en la cumbre de la OTAN en Bucarest, Rusia dejó claro que Ucrania no podía formar parte de la alianza, y desde entonces ha mantenido una postura firme en contra de esa posibilidad. La razón principal es la amenaza de una escalada, ya que, al ser Rusia una potencia nuclear, cualquier movimiento de Ucrania hacia la OTAN podría generar una confrontación directa. A pesar de que Ucrania ha intentado acercarse a la OTAN, la presión constante de Rusia ha impedido su integración en la alianza. No es solo una cuestión de la guerra iniciada en 2014 con la anexión de Crimea, sino que desde 2008 Rusia lo había dejado claro. Por eso, Ucrania no se puede incorporar a la OTAN, no solo por estar en guerra, sino porque Rusia ha bloqueado cualquier intento de que lo haga.
Seguir con las tonterías de que Ucrania no puede incorporarse a la OTAN por la guerra de Crimea... Me parto de risa.
Las tonterías las estas diciendo tú, en qué momento he dicho yo que Ucrania no pueda unirse a la OTAN por lo de Crimea? Me lo puedes decir?
Te estoy diciendo que estás culpando a USA/Biden de la invasión de Rusia a Ucrania cuando ya se a visto desde hace tiempo de que Rusia quiere invadir Ucrania por que para ellos es territorio suyo y Ucrania no existe. Rusia no quiere que Ucrania entre en la OTAN por que entonces no podria echarle el guante simple y llanamente. En 2014 ya empezó con un primer paso para invadir y en 2022 fue a saco por que le vio las orejas al lobo.
P.D: Ese texto tan magnifico tambien se lo has preguntado a ChatGPT para quedar bien?
Saludos!
Super Star escribió:El "viejo Chocho" dijo que Ucrania no estaba lista para entrar en la OTAN, que eso sería una escalada, pero cuando ya se iba, le da luz verde a los misiles de largo alcance a Rusia. Es un cagón, porque por un lado no quería meter a Ucrania en la OTAN por miedo a las consecuencias, pero por otro, deja que pasen cosas que suben aún más la tensión. Al final, está claro que no tuvo los cojones de actuar de manera firme cuando tenía que hacerlo.
Super Star escribió:Son muchos los que me estáis citando y no puedo contestar porque llevo todo el día. Lo único que te puedo decir es que cada vez Ucrania está perdiendo más terreno, y Rusia tiene el apoyo de China, Corea del Norte y otros países. Además, ya hay varios frentes abiertos cy otros problemas geopolíticos. Lo único que puedo decir, que ya he dicho antes, es que Crimea estaba invadida y el resto de Ucrania se podía haber incorporado a la OTAN de manera rápida, igual que hicieron Finlandia y Suecia. ¿Por qué ellos entraron? Pues porque no estaban en guerra. Pero es que el resto de Ucrania tampoco lo estaba y Crimea ya había sido anexionada. ¿De qué estamos hablando? Y Biden en el año 2023 dice que Ucrania no estaba preparada para entrar a la OTAN, pero sí autorizaron misiles de largo alcance al final de su mandato. Para eso sí que estaba preparado el viejo chocho.
Zona de Kursk - Los ucranianos recapturan las localidades de Makhnovka y Dmitriukov al sur de Sudzha:
Zona norte de Kupiansk - Los rusos siguen su progresión en Dvorichna, entrando en el distrito de Dibrivka al norte:
Batalla Chasiv Yar - Los rusos capturan el distrito de Novopivnichnyi, y la ciudad ha caído en manos rusas al 40%:
Batalla de Toretsk - En esta batalla los rusos han logrado controlar el 95% de la ciudad, entrando a la mina de Toretskaya junto al distrito de Krymske, actualmente quedan pocas zonas de la ciudad en manos ucranianas:
Zona sur de Pokrovsk - Aquí no hay muchas novedades, los rusos han capturado la localidad de Kotlyne:
Zona de Kurajove - Los ucranianos contraatacan al sur de Kostyantynopil, cerca de Zelenivka recuperando algunas zonas:
yo tambien me he dado cuenta de la gente que se iba pero a vuelto a vender el relatonde rusia. Personalmente creo que trump es una mala noticia para rusia. No va a dejar vendido a ucrania, pero tampoco va a estar continuamente mandando armas a ucrania. Va a ser mas radical. Un todo o nada. Veremos en que acaba la solucion de 24h. Y veremos que hace europa si las soluciones no le interesa a ucrania. Aun asi, creo que la solucion sera beneficiosa a ucrania, primero por los nuevos amiguitos que se ha buscado rusia. Segundo porque eeuu necesita tener a europa contenta en el caso de que pase algo con taiwan, o con israel, que aunque hay un alto al fuego, me parece que no va a durar mucho.Wence-Kun escribió:Pues espero que Trump sea una mala noticia para Rusia porque normalmente cuando sucede algo negativo para Putin vienen los "equidistantes" con un discurso coordinado, hoy ha tomado posesión Trump y el hilo ha visto un tráfico anormal, igual y saben algo que nosotros no como para tener que repetir su mantra de que la culpa es de todos menos de Rusia y que todos los indicadores apuntan a que Rusia está mejor que nunca.
dlabo escribió:Ahora mismo, y me gustaría equivocarme Ucrania va perdiendo la guerra.
dlabo escribió:Ahora mismo, y me gustaría equivocarme Ucrania va perdiendo la guerra.
Dicho esto, si hay algún país capaz de ganarle una guerra de desgaste a los rusos, ese es Ucrania.
Tal como están las cosas, insisto que a día de hoy y puede cambiar en un futuro, cualquier otro país lo mejor que podría hacer es intentar ir a la mesa de negociaciones de "paz" con la mayor fuerza posible, pero aunque difícil, aún le puede dar la vuelta a la situación.
Y aunque no fuera, el daño que le ha causado a Rusia sobrepasa con mucho lo que seguramente habría asumido putin si hubiera sabido lo que le esperaba cuando decidió agredirla. Y eso sin contar lo que aún le espera.
Jañeto escribió:dlabo escribió:Ahora mismo, y me gustaría equivocarme Ucrania va perdiendo la guerra.
Dicho esto, si hay algún país capaz de ganarle una guerra de desgaste a los rusos, ese es Ucrania.
Tal como están las cosas, insisto que a día de hoy y puede cambiar en un futuro, cualquier otro país lo mejor que podría hacer es intentar ir a la mesa de negociaciones de "paz" con la mayor fuerza posible, pero aunque difícil, aún le puede dar la vuelta a la situación.
Y aunque no fuera, el daño que le ha causado a Rusia sobrepasa con mucho lo que seguramente habría asumido putin si hubiera sabido lo que le esperaba cuando decidió agredirla. Y eso sin contar lo que aún le espera.
Bueno sea farol o no Putin ha dicho que todavía no han empezado nada serio. Tampoco creo que suelte esto si estuviesen en las últimas.
Jañeto escribió:dlabo escribió:Ahora mismo, y me gustaría equivocarme Ucrania va perdiendo la guerra.
Bueno sea farol o no Putin ha dicho que todavía no han empezado nada serio. Tampoco creo que suelte esto si estuviesen en las últimas.
Soul Assassin escribió:Habría que definir que es ganar y que es perder.
En mi opinión creo que los dos han perdido, y mucho. Decir que solo uno ha perdido es auto-engañarse, los países en guerras tan destructivas como esta, pierden mucho en todos los ámbitos. El futuro de Ucrania y Rusia esta destrozado.
Soul Assassin escribió:Habría que definir que es ganar y que es perder.
En mi opinión creo que los dos han perdido, y mucho. Decir que solo uno ha perdido es auto-engañarse, los países en guerras tan destructivas como esta, pierden mucho en todos los ámbitos. El futuro de Ucrania y Rusia esta destrozado.
O Dae_soo escribió:Rusia ha perdido y Ucrania se está resistiendo a ser derrotada. Ucrania no ha elegido , Rusia sì.
No me gusta nada eso de colocarles en el mismo plano, es tremendamente injusto.
dlabo escribió:Pero las guerras se ganan o se pierden en gran medida teniendo información fidedigna y creo que decir que Ucrania va ganando es peligroso y contraproducente por que hay gente que esta deseando retirarle la ayuda y eso les da argumentos, por ejemplo.
dlabo escribió:@Gartxia a estas alturas, no creo que Rusia esté en condiciones de rearmarse en varias décadas
Gartxia escribió:dlabo escribió:@Gartxia a estas alturas, no creo que Rusia esté en condiciones de rearmarse en varias décadas
Totalmente de acuerdo pero es un pais muy grande con muchos recursos, dale tiempo y lo hara. Por eso los Ucranianos no quieren un acuerdo de paz, quieren que les ayuden a derrotar definitivamente a Rusia o entrar en la OTAN para poderse proteger de Rusia. No quieren que sus hijos/nietos tengan que volver a luchar por su supervivencia.
Me explico, acuerdo de paz si pero si es para entrar en la OTAN, si no es pan para hoy y hambre para mañana.
Quark escribió:Ya veo que "star, contra las fuerzas del mal" ha abandonado eol. Que bien, su nick me hacía daño a la vista.