Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Dylandynamo escribió:Si te parece una perdida de terreno bastante rapida en tan poco tiempo, piensa que ucrania lo tomo en apenas una semana. No en 3 meses como rusia. Recuerda tambien que ese terreno que tomo ucrania equivale a mas del 100% que tomo rusia en todo 2024.

Y que Ucrania capturó todo ese territorio de Kursk con poco más de 1.000 soldados, mientras que Rusia lleva más de 59.000 bajas para recuperar ese 40%.
LLioncurt escribió:Vale, cuando dijiste que había perdido el 50% de su territorio, creía que decías el 50% de Ucrania.

Tú y todos. La frase estaba claramente redactada para pretender decir eso :-|
Yo todavia no se que es lo que ha ganado rusia con esta guerra. En una guerra lo normal es que pierdan todos y gane el que menos pierda, aunque no es un requisito imprescindible. Para ganar hay que derrotar al ejercito enemigo y nos llevais diciendo años que el ejercito Ucraniano esta casi aniquilado pero no es lo que se ve a diario y eso que el ejercito Ucraniano esta formado solo por viejos y embarazadas [qmparto]

Los que estamos ganando somos el resto del mundo ya que ahora tenemos a una Rusia mucho mas debilitada que hace 3 años y eso es bueno para todos.

Rusia esta rezando para que Trump pare esta sangria pero yo no tengo tan claro que los Ucranianos esten por la labor aunque todo puede pasar, esa es la unica realidad.

Aqui teneis el testimonio de un Español que lleva 3 años luchando en Ucrania, no se si vostros teneis algun testimonio de algun español que este luchando con los rusos, estaria bien para compararlo con su punto de vista.

https://www.youtube.com/watch?v=_pQKuT25bKo

JanKusanagi escribió:
LLioncurt escribió:Vale, cuando dijiste que había perdido el 50% de su territorio, creía que decías el 50% de Ucrania.

Tú y todos. La frase estaba claramente redactada para pretender decir eso :-|

Es que pensabamos que era algo relevante pero claro semejante tonteria, no se a que viene. Segun nos vendian, era el ultimo ataque suicida que no iba a durar ni 48h, asi que ni tan mal, no?

Bueno para alimentar la propaganda Rusa esta bien. Parece que todo lo que hace Rusia solo vale para eso, para alimentar la propaganda. Como los misiles que cayeron en Kiev ayer en una fabrica que bombardean cada 3 meses ¿para que vale eso? yo creo que como saben que no van a atinar y esta en el centro de Kiev pues a algo ya le daran. Por cierto se habla de que podrian ser misiles norcoreanos, no esta confirmado.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y flameo
    segrexarcanus escribió:Último día del vejestorio.

No me jodas que se va Putin!!

No entiendo este comentario aqui, de esta manera. Suena a troleo. Si quieres ponerlo en el hilo de Estados Unidos vale, pero aqui parece que estas buscando gresca. Indudablemente por mi escribe lo que te de la gana, pero despues empiezan las victimizaciones por no poder escribir con libertad.

Si ultimo dia de Biden. Espero de verdad que Trump sea una cuarta parte de lo que algunos dicen de el, pero me temo que con Trump el mundo no va a mejorar en ningun sentido, y no creo que la situación de Ucrania mejore, por lo menos para los Ucranianos. Ojalá me equivoque.
    Saludos
    Rexes escribió:

No entiendo este comentario aqui, de esta manera. Suena a troleo. Si quieres ponerlo en el hilo de Estados Unidos vale, pero aqui parece que estas buscando gresca. Indudablemente por mi escribe lo que te de la gana, pero despues empiezan las victimizaciones por no poder escribir con libertad.

Si ultimo dia de Biden. Espero de verdad que Trump sea una cuarta parte de lo que algunos dicen de el, pero me temo que con Trump el mundo no va a mejorar en ningun sentido, y no creo que la situación de Ucrania mejore, por lo menos para los Ucranianos. Ojalá me equivoque.
    Saludos

Este comentario está aquí entre otras cosas porque es por culpa de la administración de Biden por la que ha empezado esta maldita guerra.
    segrexarcanus escribió:
    Rexes escribió:

Saludos

Este comentario está aquí entre otras cosas porque es por culpa de la administración de Biden por la que ha empezado esta maldita guerra.

No sabia yo que Biden invadio Ucrania en 2014, menos en 2022.

Lo de siempre en la propaganda rusa: culpabilizar a todos menos a rusia
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:
    Rexes escribió:No entiendo este comentario aqui, de esta manera. Suena a troleo. Si quieres ponerlo en el hilo de Estados Unidos vale, pero aqui parece que estas buscando gresca. Indudablemente por mi escribe lo que te de la gana, pero despues empiezan las victimizaciones por no poder escribir con libertad.

Saludos

Ni tú me vas a convencer ni yo te voy a convencer, no tiene sentido discutir.
    @segrexarcanus no tiene sentido discutir porque lo que dices no es verdad, de ahí que muchos ya simplemente lo interpretemos como trolleo, pues la evidencia y fuentes dan igual, intentas equiparar con discurso como si tuviera el mismo valor que una prueba y eso no es así en el mundo real.

PD: Debe ser gracioso para los seguidores de "el oso ruso", "el gran segundo ejército del mundo" esperar que papito USA haga algo para detener la humillación de no saber cómo salir de una guerra que creían que era de 3 días.
    segrexarcanus escribió:
    Rexes escribió:

Saludos

Eso no te lo crees ni tu. Aun me acuerdo cuando Biden avisaba de la inminente invasión y gente de tu cuerda se reia diciendo que estaba loco y que los americanos sólo querían meter miedo. Llevo tanto tiempo escuchando versiones tan variadas de las cuentas rusas sobre las razones de la invasión que ya no puedo contarlas. Lo unico cierto es que Rusia invadio Ucrania por sus narices sin un casus belli y asi seguimos desde entonces, de echo ni guerra le llamaban, operación militar especial decían...
    Puedo entender que alguien tenga más afinidad por los rusos por las razones que sea, pero no sigáis vendiendo mentiras que no os hace falta.
    Saludos
    segrexarcanus escribió:
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:

No se trata de convencer. Que en 2014 entraron tropas rusas en ucrania es un hecho. No hay lugar a la interpretacion. Que en el 2022 entraron tropas rusas en ucrania es otro hecho. El que salio en la tele diciendo que iba a iniciar una operacion militar especial fue Putin, no Biden.

Que quieres autoengañarte? Adelante. Pero no nos tomes a los demas por idiotas. El que inicio todo esto fue rusia. Y la culpa es toda de putin.
    @segrexarcanus ¿Crees que Putin mintió cuando dijo que la invasión de Ucrania estaba ya decidida de antemano?
    El troll tomándonos a todos por gilipollas, la moderación inexistente, y no pasa nada...

Reflejando el mundo en general, ciertamente :-|
    segrexarcanus escribió:
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:

Es que no te tiene que convencer el, la propia Rusia ya a dicho en muchas ocasiones las verdaderas razones de la invasión y distan mucho de la excusa barata que pusieron el dia de la invasión para quedar bien ante su pueblo etc...

El propio Putin ya a dicho que no están invadiendo nada, que están recuperando lo que les pertenece históricamente... eso es culpa de la OTAN? a mi me suena mas a deseos imperialistas.

En 2014 ya invadieron Ucrania, eso tambien es culpa de la OTAN y de Biden?

Rusia usa la excusa de la OTAN para aparentar y por que es la razón que no pueden dar via libre a sus deseos de expansión.

De todas formas esta claro que es imposible convencerte o dialogar contigo, mas que nada por que no es tu intención dialogar si no soltar la propaganda pertinente. En lo que lleva de hilo la gran mayoría de tus post no haces más que faltar al respeto y mofarte de Biden, Zelensky y demás dirigentes mientras que a Rusia y a Putin los pones en un pedestal. Eso si cuando sueltas algún bulo que te lo desmienten tardas bastante poco en desaparecer varios días hasta que vuelves para postear otro absurdo mensaje como este.

Este es el problema que teneis algunos, que Rusia miente tanto que tarde o temprano se terminan cayendo los argumentos que os vendieron el primer dia. Pero lo peor es que pese a que ya el propio Putin lo a dicho en varias ocasiones de su propia boca... seguís erre que erre con el tema de la OTAN y USA.

Saludos!

Ultimo dia del vejestorio para dar entrada a otro vejestorio, que va a salvar al otro vejestorio y la culpa es de la OTAN claro... [qmparto]
    Super Star escribió:Lamentablemente, tengo que decirlo, pero parece que Rusia va ganando esta guerra. No lo digo yo, lo dirán las negociaciones cuando llegue Trump y tengan que tratar sobre el territorio conquistado. Tras la invasión en Kursk, Ucrania ha perdido más del 50% de su territorio, y sigue perdiendo más cada día. Es evidente que hay un claro vencedor, y esas serán las bases de las negociaciones. Tristemente, es la realidad, por desgracia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no vivimos con sesgos que no nos permiten ni sumar 1+1, ehhh? igual como eso de que putin era un super-espía o algo así, uh?
    JanKusanagi escribió:El troll tomándonos a todos por gilipollas, la moderación inexistente, y no pasa nada...

Reflejando el mundo en general, ciertamente :-|

Es que si fuera un usuario nuevo podría entender lo de picar el anzuelo y responderle. Pero joder, si sabemos quienes son y aún se les responde. [facepalm]
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:
    Rexes escribió:No entiendo este comentario aqui, de esta manera. Suena a troleo. Si quieres ponerlo en el hilo de Estados Unidos vale, pero aqui parece que estas buscando gresca. Indudablemente por mi escribe lo que te de la gana, pero despues empiezan las victimizaciones por no poder escribir con libertad.

Saludos

Más que presumir de saber con antelación lo que iba a ocurrir, debería haber tomado cartas en el asunto. Sabía con tres semanas de antelación que iba a invadir, pero ¿qué hizo? Nada. No tomó ninguna medida para prevenirlo ni para afrontar la situación .

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... ee175.html
    Super Star escribió:Más que presumir de saber con antelación lo que iba a ocurrir, debería haber tomado cartas en el asunto. Sabía con tres semanas de antelación que iba a invadir, pero ¿qué hizo? Nada. No tomó ninguna medida para prevenirlo ni para afrontar la situación .

Festival del humor [facepalm] [plas]
    El humor está en que lo sabía tres semanas antes, no hizo nada, y luego, cuando se le termina el mandato, autoriza el uso de misiles en territorio ruso para provocar una escalada. Si ya sabía lo que iba a pasar, ¿por qué no hizo nada antes? Es para reírse, y algunos aquí comentando parecen unos payasos. [qmparto] [qmparto]
    PD Que se vaya a la mierda el viejo chocho [rtfm]
    Super Star escribió:
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:

Más que presumir de saber con antelación lo que iba a ocurrir, debería haber tomado cartas en el asunto. Sabía con tres semanas de antelación que iba a invadir, pero ¿qué hizo? Nada. No tomó ninguna medida para prevenirlo ni para afrontar la situación .

De eso, a decir:
    es por culpa de la administración de Biden por la que ha empezado esta maldita guerra

Hay un cacho, no? no se, llamame loco pero Putin tendra algo de responsabilidad, no?

Es que no puedo hacer otra cosa que [qmparto] [qmparto]

Super Star escribió:El humor está en que lo sabía tres semanas antes, no hizo nada, y luego, cuando se le termina el mandato, autoriza el uso de misiles en territorio ruso para provocar una escalada. Si ya sabía lo que iba a pasar, ¿por qué no hizo nada antes? Es para reírse, y algunos aquí comentando parecen unos payasos. [qmparto] [qmparto]

Que escalada? [qmparto] [qmparto]

Y si hubiese hecho algo antes de la invasion eso no hubiese escalado? [qmparto] [qmparto]

Tomate la medicacion a ver si dices algo con sentido majo.
    Super Star escribió:
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:

Que debía hacer. Declararle la guerra a Rusia?. Meter tropas americanas en ucrania?. Que hubieses dicho si tal cosa hubiera echo?. Esto es un win win para Rusia desde vuestro punto de vista. Haga lo que haga los demás Rusia siempre es la que tiene la razón. Explicanos por favor como debía haber sido la circunstancia, u te juro que si lo que dices tiene sentido te doy la razón.
    Saludos
    Super Star escribió:
    Dylandynamo escribió:
    segrexarcanus escribió:

No, si de nuevo la culpa es de todos menos del agresor.

Porque lo de que rusia respetase su palabra, respetase la soberania y fronteras ucranianas, no atacase a su vecino y tratase de arreglar sus problemas con el dialogo esta fuera de la formula, no? Rusia lo iba a hacer si o si, y la culpa es, por supuesto, de todos los demas menos de Rusia.

Si putin ordena a sus tropas invadir a ucrania, que medida podia tomar eeuu para pararla, pregunto. Bastante que eeuu aviso a ucrania de las intenciones rusas.

Super Star escribió:El humor está en que lo sabía tres semanas antes, no hizo nada, y luego, cuando se le termina el mandato, autoriza el uso de misiles en territorio ruso para provocar una escalada. Si ya sabía lo que iba a pasar, ¿por qué no hizo nada antes? Es para reírse, y algunos aquí comentando parecen unos payasos. [qmparto] [qmparto]

Que escalada? Si la escalada de los misiles ya la habia llevado a cabo rusia.

Pero si, que se vaya a la mierda el viejo chocho. 72 años y el pobre piensa que tiene el segundo mejor ejercito del mundo, capaz de competir contra la otan.
    El mismo viejo chocho que ha autorizado, al final de su mandato, el uso de misiles en territorio ruso, podría haberlo hecho desde el primer día de la invasión, especialmente sabiendo lo que iba a pasar tres semanas antes. Ese viejo chocho podría haber cambiado el curso de la guerra y evitado que Ucrania esté en la situación actual.
    Si el zanahorio hubiera estado gobernando en lugar del viejo chocho Ucrania no estaría en guerra.
    Si putin no fuese un expansionista y respetase sus tratados, ucrania estaria en guerra. Pero de nuevo, la culpa siempre sera de todos menos de Rusia.

Biden mucho tardo en permitir atacar a Rusia. Quiero decir, llega 10 años tarde. Zelensky estaba peleando con una mano a su espalda, permitiendo que Rusia bombardee los hospitales Ucranianos.

La verdad, Biden estara chocho, pero Putin le supera. El pobre piensa que puede derrotar a un pais pobre como es Ucrania. Eso si que es chochear.
    La escalada al Himalaya dice Biden que se hace este año. Y fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, los proPutin excitados a tope, todavía se creerán lo de las 24h y todo. La propaganda.
    A ver, entonces si Ucrania se acerca a Occidente para su seguridad, está mal porque es un otanista expansionista que está amenazando a Rusia, pero si no hace un movimiento que pudiera enojar a Putin antes de la invasión entonces también está mal porque hubiera hecho algo.

Todo correcto, sí señor, la culpa de todos menos del invasor.
    Dylandynamo escribió:Si putin no fuese un expansionista y respetase sus tratados, ucrania estaria en guerra. Pero de nuevo, la culpa siempre sera de todos menos de Rusia.

Biden mucho tardo en permitir atacar a Rusia. Quiero decir, llega 10 años tarde. Zelensky estaba peleando con una mano a su espalda, permitiendo que Rusia bombardee los hospitales Ucranianos.

La verdad, Biden estara chocho, pero Putin le supera. El pobre piensa que puede derrotar a un pais pobre como es Ucrania. Eso si que es chochear.

El viejo chocho ha sido un cobarde desde el inicio de la guerra, actuando únicamente para perjudicar al zanahorio, como se puede ver en la autorización del uso de misiles al final de su mandato, algo totalmente incoherente. Su actitud ha sido mediocre y ha perjudicado gravemente a Ucrania desde el inicio de la invasión, ya que no escaló cuando era necesario y lo hizo al final de su mandato.
    Viejo chocho escocido y gallina
    Me parece que el escocido está en este hilo...
    Y el de arriba no sé qué dice porque lo tengo ignorado, otro que tal baila [qmparto] . Una cosa tengo muy clara: si al zanahorio se le cruzan los cables, se lía la Tercera Guerra Mundial y a tomar por culo todo el zanahorio no es un cobarde está loco. Así que, el viejo. chocho gallina escosido , que se vaya darle de comer a las palomas.
    Solo hay dos posibles soluciones: o paz, algo que el viejo chocho no ha conseguido, o una escalada que nos lleve a la Tercera Guerra Mundial. Y eso zanahorio es capaz.

Adiós viejo inutil
    Super Star escribió:
    Dylandynamo escribió:Si putin no fuese un expansionista y respetase sus tratados, ucrania estaria en guerra. Pero de nuevo, la culpa siempre sera de todos menos de Rusia.

El viejo chocho ha sido un cobarde desde el inicio de la guerra, actuando únicamente para perjudicar al zanahorio, como se puede ver en la autorización del uso de misiles al final de su mandato, algo totalmente incoherente. Su actitud ha sido mediocre y ha perjudicado gravemente a Ucrania desde el inicio de la invasión, ya que no escaló cuando era necesario y lo hizo al final de su mandato.

Tienes razon, el viejo chocho ha sido un cobarde. Porque hemos visto a Zelensky defender Kiev, e vidotat a sus tropas en el campo de batalla. Biden llego a viajar al mismo Kiev...pero el viejo chocho? Ese no ha salido de su bunker. Es mas, fue Prigozhin a hablar con el y al viejo chocho le falto tiempo para huir. Cobarde es un rato.

JanKusanagi escribió:Me parece que el escocido está en este hilo...

Si, propongo un juego: cada vez que use las palabras viejo y chocho, cupito. A ver cuantos acabamos en coma etilico.

Super Star escribió:Y el de arriba no sé qué dice porque lo tengo ignorado, otro que tal baila [qmparto] . Una cosa tengo muy clara: si al zanahorio se le cruzan los cables, se lía la Tercera Guerra Mundial y a tomar por culo todo el zanahorio no es un cobarde está loco. Así que, el viejo. chocho gallina escosido , que se vaya. Que se a darle de comer a las palomas.
    eso, eso. Que se vaya el viejo chocho a darle de comer a las palomas, que ya esta mayor para jugar a los zares
    @Super Star Si luego se lía me la tendré que envainar, pero el zanahorio no es de ir pegando tiros. Pero si de amenazar por la fuerza. Es una baza importante que tiene para negociar con ventaja.

Aunque esté en política en realidad es un empresaurio y tiene esa mentalidad. Pero veremos a ver si chochea y se le va la olla, que tampoco es descartable.
    Super Star escribió:

Cuando era necesaria la escalada? antes de la invasion? muy coherente si señor...

Lo incoherente ha sido no haberlo autorizado antes, pero mas vale tarde que nunca.

Biden y EE.UU. han hecho muchas cosas mal y deberian haber aportado mucho mas, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, espera un rato a ver si te hace efecto la medicacion porque todavia chocheas.

Creo que aqui hay un escocido y no es Biden precisamente...

EL COSTE DE LA GUERRA: PRESUPUESTO SECRETO RUSO
    https://www.youtube.com/watch?v=sZX0gVsixd0
    Gartxia escribió:
    Super Star escribió:

Cuando era necesaria la escalada? antes de la invasion? muy coherente si señor...

Lo incoherente ha sido no haberlo autorizado antes, pero mas vale tarde que nunca.

Biden y EE.UU. han hecho muchas cosas mal y deberian haber aportado mucho mas, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, espera un rato a ver si te hace efecto la medicacion porque todavia chocheas.

Creo que aqui hay un escocido y no es Biden precisamente...

EL COSTE DE LA GUERRA: PRESUPUESTO SECRETO RUSO
    https://www.youtube.com/watch?v=sZX0gVsixd0

Deja las drogas y revisa nuevamente mis comentarios, porque parece que tu comprensión lectora es nula.
    Eres muy corto y ya me cansan tus comentarios

El mismo viejo chocho que ha autorizado, al final de su mandato, el uso de misiles en territorio ruso, podría haberlo hecho desde el primer día de la invasión, especialmente sabiendo lo que iba a pasar tres semanas antes. Ese viejo chocho podría haber cambiado el curso de la guerra y evitado que Ucrania esté en la situación actual.
    Si el zanahorio hubiera estado gobernando en lugar del viejo chocho Ucrania no estaría en guerra

Iklander escribió:@Super Star Si luego se lía me la tendré que envainar, pero el zanahorio no es de ir pegando tiros. Pero si de amenazar por la fuerza. Es una baza importante que tiene para negociar con ventaja.

Aunque esté en política en realidad es un empresaurio y tiene esa mentalidad. Pero veremos a ver si chochea y se le va la olla, que tampoco es descartable.

El "zanahorio" no se anda con medias tintas y sabe que no puede permitirse ser el hazmerreír frente a Putin, ya que esto podría perjudicar a Estados Unidos en el futuro. Por eso, debe mostrar firmeza.
    @Super Star He entendido perfectamente tus tonterías y me reitero, deja de chochear y tomate la medicacion.

Porque no le pararon los pies a Putin en 2014?

Que tiene que ver que supiesen que iban a invadir Ucrania 3 semanas antes?
    Gartxia escribió:@Super Star He entendido perfectamente tus tonterías y me reitero, deja de chochear y tomate la medicacion.

Sois cuatro magufos que, cada vez que alguien entra al hilo a opinar sobre la guerra y ofrece una visión diferente a la vuestra, porque os creéis poseedores de la verdad absoluta, empezáis a comportaros como cuatro niños llorones . No aceptáis razones ni argumentos. MADURA si al final no sois más que cuatro magufos embirrenchados,vas ignores payasin [rtfm]
    Super Star escribió:
    Gartxia escribió:@Super Star He entendido perfectamente tus tonterías y me reitero, deja de chochear y tomate la medicacion.

Sois cuatro magufos que, cada vez que alguien entra al hilo a opinar sobre la guerra y ofrece una visión diferente a la vuestra, porque os creéis poseedores de la verdad absoluta, empezáis a comportaros como cuatro niños llorones . No aceptáis razones ni argumentos. MADURA si al final no sois más que cuatro magufos embirrenchados,vas ignores payasin [rtfm]

Si chocheas alguien te lo tiene que decir.
    @Super Star solo te voy a decir un par de cosas, la primera es que estar faltando al respeto con esos calificativos hacia una persona ya dice mucho de ti y de tus intenciones.

Lo segundo, te quejas de la "escalada" que a provocado Biden con el tema del uso de los misiles pero por otro lado dices que Biden a provocado la invasión por qué pese a saberlo desde hace semanas no hizo nada no? No es ironico eso? vamos si te quejas de la escalada por qué tras la invasión de Rusia han ayudado a Ucrania de X formas no me quiero imaginar que hubierais dicho si USA hubiera ayudado o actuado previamente antes de la invasion.... Estoy seguro que para nada le echaría la culpa de la invasión o del conflicto actuando antes que Rusia lo haga....

P.D. Antes de que Rusia invadiera Ucrania ya se hicieron cosas previas como de primeras avisar a Ucrania y de segundas intentar dialogar con Rusia para buscar una solución. Sin embargo Rusia hizo oídos sordos y se cachondeaba de que no había intención de invasión, que solo eran unas maniobras con Bielorrusia y que lo de la invasión era un cuento... Diálogos con Rusia donde si no recuerdo mal en una de esas reuniones Putin estaba tan "preocupado" que directamente se fue a jugar a golf dejando para otro día el seguir dialogando. Pero luego de repente se levanta un día y esas prácticas de combate se vuelven en una invasión express una "operación militar" por qué Ucrania está llena de nazis y hay que desnazificar, por qué la OTAN se expande (cuando es la propia Rusia la que incentiva a sus países vecinos a unirse a la OTAN), por qué en Ucrania hay biolabs y están desarrollando armas químicas y super soldados para atacar Rusia... y un largo etc de excusas que han puesto desde Rusia.

Pero vamos como ya han dicho varios usuarios, volvemos a la retórica de todos tienen la culpa menos Rusia. Pese a que a sido la que a invadido, la que a mentido constantemente, la que ya en 2014 empezó con esta invasión etc..

Super Star escribió:

Se puede dialogar y ofrecer una visión diferente sin problemas siempre que se dialogue con educación y aportando datos/argumentos coherentes, no aportando datos absurdos u argumentos que se caen por su propio peso sobre todo cuando la propia Rusia ya lo a dejado en evidencia y a reventado algunas de esas excusas.

Aquí los que se comportan de forma infantil son los que están usando argumentos absurdos tomando al resto por idiotas cuando esos argumentos ya han sido desmentidos y desmontados incluso por la propia Rusia a la que intentáis justificar.

Rusia ya invadió Ucrania en 2014 y lo que se hizo fue mirar para otro lado para evitar un conflicto mayor, se le dejo que invadiera y se quedara un trocito de Ucrania para que se quedaran contentos y no se escalara el conflicto... de que a servido? de nada, solo para incentivar a Rusia para que siga haciéndolo porque puede y es free.... y aun así en este conflicto la solución de algunos es volver a hacer lo mismo dejar que Rusia invada y se quede otro trozo de Ucrania para evitar el conflicto por que seguro que ya Rusia se queda contenta y no lo vuelve a hacer.

Luego encima la culpa es de todo el mundo menos de Rusia... mientras tanto tienes Putin diciendo públicamente a su pueblo que Ucrania no existe, que es un estado fallido y que no están invadiendo nada si no que están recuperando lo que históricamente es suyo igual que hizo X Zar antiguamente o que Rusia no tiene fronteras y un largo etc...

Saludos
    Lord Duke escribió:@Super Star solo te voy a decir un par de cosas, la primera es que estar faltando al respeto con esos calificativos hacia una persona ya dice mucho de ti y de tus intenciones.

Lo segundo, te quejas de la "escalada" que a provocado Biden con el tema del uso de los misiles pero por otro lado dices que Biden a provocado la invasión por qué pese a saberlo desde hace semanas no hizo nada no? No es ironico eso? vamos si te quejas de la escalada por qué tras la invasión de Rusia han ayudado a Ucrania de X formas no me quiero imaginar que hubierais dicho si USA hubiera ayudado o actuado previamente antes de la invasion.... Estoy seguro que para nada le echaría la culpa de la invasión o del conflicto actuando antes que Rusia lo haga....

P.D. Antes de que Rusia invadiera Ucrania ya se hicieron cosas previas como de primeras avisar a Ucrania y de segundas intentar dialogar con Rusia para buscar una solución. Sin embargo Rusia hizo oídos sordos y se cachondeaba de que no había intención de invasión, que solo eran unas maniobras con Bielorrusia y que lo de la invasión era un cuento... Diálogos con Rusia donde si no recuerdo mal en una de esas reuniones Putin estaba tan "preocupado" que directamente se fue a jugar a golf dejando para otro día el seguir dialogando. Pero luego de repente se levanta un día y esas prácticas de combate se vuelven en una invasión express una "operación militar" por qué Ucrania está llena de nazis y hay que desnazificar, por qué la OTAN se expande (cuando es la propia Rusia la que incentiva a sus países vecinos a unirse a la OTAN), por qué en Ucrania hay biolabs y están desarrollando armas químicas y super soldados para atacar Rusia... y un largo etc de excusas que han puesto desde Rusia.

Pero vamos como ya han dicho varios usuarios, volvemos a la retórica de todos tienen la culpa menos Rusia. Pese a que a sido la que a invadido, la que a mentido constantemente, la que ya en 2014 empezó con esta invasión etc..

Super Star escribió:Sois cuatro magufos que, cada vez que alguien entra al hilo a opinar sobre la guerra y ofrece una visión diferente a la vuestra, porque os creéis poseedores de la verdad absoluta, empezáis a comportaros como cuatro niños llorones . No aceptáis razones ni argumentos. MADURA si al final no sois más que cuatro magufos embirrenchados,vas ignores payasin [rtfm]

Se puede dialogar y ofrecer una visión diferente sin problemas siempre que se dialogue con educación y aportando datos/argumentos coherentes, no aportando datos absurdos u argumentos que se caen por su propio peso sobre todo cuando la propia Rusia ya lo a dejado en evidencia y a reventado algunas de esas excusas.

Aquí los que se comportan de forma infantil son los que están usando argumentos absurdos tomando al resto por idiotas cuando esos argumentos ya han sido desmentidos y desmontados incluso por la propia Rusia a la que intentáis justificar.

Saludos

He leído parte de tu comentario, pero ya veo que formas parte de la misma secta de siempre y suelen ser los mismos posteando una y otra vez. Luego, la falta de educación y respeto hacia los demás es evidente. A mí ya me han dicho que me estoy tomando pastillas, chocheo de que puñetas hablas?
    No es la primera vez que anda faltando al respeto. Cada vez que alguien opina diferente, parece que ya es motivo suficiente para insultarlo véase en este hilo. Este personaje, como muchos de los que estáis aquí, no paráis de atacar a cualquier persona que entra con un discurso distinto, con acusaciones como "te pagan los rusos" y demás tonterías.

Respecto a Biden, lo que intento explicar, y no sé cuántas veces lo he dicho ya, es que si sabía con tres semanas de antelación que Rusia iba a invadir Ucrania, debería haber tomado medidas. Por ejemplo, haber advertido a Rusia desde el principio que permitiría el uso de misiles, en lugar de dejar a Ucrania agonizar hasta el final de su mandato. La estrategia de autorizar misiles en territorio ruso, en mi opinión, no tiene otro propósito que molestar al "zanahorio" y forzarlo a implicarse más en la guerra, cuando Biden mismo no se implicó desde el inicio.
    Bueno, si llamamos "implicarse" a ejercer contención, entonces sí, en ese contexto se ha implicado.

Todos esos avisos que mencionas deberían haberse dado desde el primer día. Ucrania, con la logística que ha tenido, ha estado agonizando y llorando por ayuda. Y ya que me citas, haz el favor de citar también a tu compañero o amigo y dile que se modere con sus chocheos y tonterías, porque ya me tiene hasta la punta de las pelotas.
    Porque parece que solo leemos lo que queremos, y la otra parte no se queda atrás.
    Ahora, si para ti Biden ha reaccionado de una manera contundente, para mí, a mí no me toman por tonto. Ha actuado bajo la contención desde el inicio de la guerra a Ucrania. ¡Contención! Eso no es implicarse.
    Ha tirado la piedra y ha escondido la mano, autorizando el uso de misiles de largo alcance al final de su mandato para hacer que el "zanahorio" se implique, cuando él mismo no lo ha hecho. Así es como lo entiendo yo.

Saludos
    @Super Star
    He leído parte de tu comentario, pero ya veo que formas parte de la misma secta de siempre

Y luego te quejas de que no se puede dialogar y que se empiezan a comportar como niños.

P.D: Las faltas de respeto no me refería a las que cometes contra los usuarios de este foro (que tambien) si no a los descalificativos que usas para referirte por ejemplo a Biden etc...

Te repito lo mismo, te quejas de la "escalada" de Biden al final de su mandato y por otro lado propones que USA actuara antes que Rusia, estáis constantemente echando la culpa al resto de mundo de la invasión menos a la propia Rusia que es la que a invadido cuando el resto del mundo va reaccionando/actuando segun actua Rusia primero. Que puta logica tiene eso? si os quejáis ahora cuando el resto del mundo actúa segun las acciones de Rusia para nada culparíais entonces a USA o la OTAN si hubieran intervenido antes de que Rusia invadiera... seguro que no...

De nuevo, previamente a la invasión ya se actuó tanto por parte de USA como otros países intentando dialogar con Rusia y intentando llegar a un acuerdo para evitar dicha invasión. No sirvio de nada por que de primeras Rusia se cachondeaba de que era una pelicula y que no tenían planes de invadir y de segundas porque Rusia no estaba por la labor de negociar/dialogar por que tenia ya bastante claro que iban a invadir.

Es curioso como para no querer invadir y que eran unas películas de USA/OTAN de repente de un dia para otro invaden un país que casualmente era por donde estaban haciendo unas prácticas/entrenamientos en conjunto con un país aliado y bla bla bla. Invaden un pais asi de la nada y sin preparación no? para nada lo tenían ya previamente planeado (excepto por las declaraciones de Putin que afirmaban que lo tenían ya planeado desde hace años) y para nada había un precedente en 2014 donde ya habían invadido el mismo país.

Putin ya dijo por su propia boca que Ucrania no existe y que eso es territorio que les pertenece históricamente, que solo están recuperando lo que le pertenece así que no intentes culpar al resto de las acciones de Rusia por que los unicos culpables son ellos. Si Rusia hubiera querido seguramente se podría haber evitado el conflicto mediante diálogo, pero no ha sido el caso porque su objetivo era el de invadir Ucrania y han tenido que llevar a cabo ya la invasión porque Ucrania (tomando medidas preventivas tras los indicios que había de invasión por parte de Rusia) estaba entablando relaciones con EU para formar parte de ella y de unirse a la OTAN para poder defenderse. Así que Rusia a sabiendas de que si se daban esas circunstancias ya se podía olvidar de la invasión de Ucrania pues simplemente llevo a cabo el plan que llevaban tiempo gestando... pero claro la culpa e del resto menos de ellos.

a mí no me toman por tonto

No, intentas tomar tu al resto por tontos usando argumentos y excusas que la propia Rusia ya a dejado en evidencia y desmontado sus propias mentiras.

De verdad te piensa que si el objetivo de Rusia no era invadir Ucrania para quedarsela (por que segun ellos les pertenece) no se hubiera evitado el conflicto mediante el diálogo etc..? De verdad te crees que a Rusia no le a quedado mas remedio que invadir Ucrania y que le han obligado a hacerlo?

Nadie amenazaba a Rusia, Rusia tenía buena relación con muchos países y tenía un montón de negocios etc... que gran amenaza tenía proveniente de Ucrania que le a obligado a invadirla a costa de romper relaciones con todo el mundo, quedar como mentirosos, destrozar su economía etc...

Saludos!
    Lord Duke escribió:...

Te repito lo mismo, te quejas de la "escalada" de Biden al final de su mandato y por otro lado propones que USA actuara antes que Rusia, estáis constantemente echando la culpa al resto de mundo de la invasión menos a la propia Rusia que es la que a invadido Saludos!

No, lo único que he comentado es que a ver si se va ya el "viejo chocho", que lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano. En cuanto a Rusia, ya lo he dicho desde el principio: el "viejo chocho" tenía que haber autorizado el uso de misiles y así haber terminado con la guerra. Y desgraciadamente, ahora, cuando entre el "zanahorio", puede que estemos al borde de una tercera guerra mundial, algo que nadie quiere.
    Si se tiene que liar, que se líe, pero no desde la contención y el miedo, como ha hecho Biden.

Acusar a Rusia es entrar en un debate estéril; a mí lo que me preocupa es Europa, quién nos dirige y cómo se lleva esta guerra. Como las sanciones iniciales, que nos han perjudicado más a nosotros y a nuestros bolsillos, que a Rusia, por ejemplo, con el precio de la energía....

Por muy cerdos que sean los rusos, aquí tiramos la piedra, escondemos la mano y nos creemos muy listos diciendo absurdamente que los rusos son malos, lo cual es cierto, pero al final, somos los europeos quienes estamos pagando el precio de la guerra con nuestros bolsillos, gracias a la contención de Biden y a lo "bueno" que es el "viejo chocho..."
    A ver si se va el viejo Chocho ya, porque lo único que ha hecho es... Joder, la economía europea, crisis energética. Y también el precio de los alimentos, ya que Ucrania es un importante productor de cereales, como sabemos. Crisis de refugiados. Europa ha recibido millones de refugiados ucranianos. Desestabilización política y social. La guerra ha aumentado las tensiones políticas dentro de Europa, etcétera, etcétera, etcétera..
    Lo que tenía que haber hecho el viejo es tirar la piedra, iniciar la Tercera Guerra Mundial, o Putin se hubiera callado. Y fin del asunto.

FIN
    Super Star escribió:

Te repito lo mismo, te quejas de la "escalada" de Biden al final de su mandato y por otro lado propones que USA actuara antes que Rusia, estáis constantemente echando la culpa al resto de mundo de la invasión menos a la propia Rusia que es la que a invadido Saludos!

No, lo único que he comentado es que a ver si se va ya el "viejo chocho", que lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano. En cuanto a Rusia, ya lo he dicho desde el principio: el "viejo chocho" tenía que haber autorizado el uso de misiles y así haber terminado con la guerra. Y desgraciadamente, ahora, cuando entre el "zanahorio", puede que estemos al borde de una tercera guerra mundial, algo que nadie quiere.
    Si se tiene que liar, que se líe, pero no desde la contención y el miedo, como ha hecho Biden.

Acusar a Rusia es entrar en un debate estéril; a mí lo que me preocupa es Europa, quién nos dirige y cómo se lleva esta guerra. Como las sanciones iniciales, que nos han perjudicado más a nosotros y a nuestros bolsillos, que a Rusia, por ejemplo, con el precio de la energía....

Por muy cerdos que sean los rusos, aquí tiramos la piedra, escondemos la mano y nos creemos muy listos diciendo absurdamente que los rusos son malos, lo cual es cierto, pero al final, somos los europeos quienes estamos pagando el precio de la guerra con nuestros bolsillos, gracias a la contención de Biden y a lo "bueno" que es el "viejo chocho..."
    A ver si se va el viejo Chocho ya, porque lo único que ha hecho es... Joder, la economía europea, crisis energética. Y también el precio de los alimentos, ya que Ucrania es un importante productor de cereales, como sabemos. Crisis de refugiados. Europa ha recibido millones de refugiados ucranianos. Desestabilización política y social. La guerra ha aumentado las tensiones políticas dentro de Europa, etcétera, etcétera, etcétera..
    . Por favor...

Desestabilización política y social.

Eso ya lo hacia Rusia previamente y desde las "sombras", mucho antes del conflicto de Ucrania.

Por lo demás a otro perro con ese hueso, es para echarse a reír cuando propones que se tendría que haber actuado con contundencia previamente... actuar antes que Rusia.

Os estais quejando todo el rato del conflicto y culpando a todo el mundo de la escalada excepto a Rusia y comentas que había que actuar antes no? Claro asi seguro que no tendríais excusa de culpar al resto por incitar a Rusia y no dejarle otro motivo. Si ahora culpais a todo el mundo menos a Rusia, no me quiero imaginar que hariais (aunque ya se la respuesta) si USA/OTAN hubieran movido ficha antes de que Rusia invadiera... seguro que no les culparíais de iniciar el conflicto.

En resumen, todos tienen la culpa menos Rusia. Ok, luego te extrañas de que no se pueda aportar otro punto de vista.

Saludos!
    Lord Duke escribió:
    Super Star escribió:

. Por favor...

Desestabilización política y social.

Eso ya lo hacia Rusia previamente y desde las "sombras", mucho antes del conflicto de Ucrania.

Por lo demás a otro perro con ese hueso, es para echarse a reír cuando propones que se tendría que haber actuado con contundencia previamente... actuar antes que Rusia.

Os estais quejando todo el rato del conflicto y culpando a todo el mundo de la escalada excepto a Rusia y comentas que había que actuar antes no? Claro asi seguro que no tendríais excusa de culpar al resto por incitar a Rusia y no dejarle otro motivo. Si ahora culpais a todo el mundo menos a Rusia, no me quiero imaginar que hariais (aunque ya se la respuesta) si USA/OTAN hubieran movido ficha antes de que Rusia invadiera... seguro que no les culparíais de iniciar el conflicto.

Saludos!

Rusia sabía que Biden es un cobarde y que podía desestabilizar a Europa, cosas que ha conseguido. Estamos totalmente de acuerdo los dos, y Rusia lo sabía perfectamente.Lo sabía perfectamente, ya que, tres semanas antes de la invasión, el "viejo Chocho" se quedó con los brazos cruzados.,mientras rusia se frotaba las manos

Al final me das la razón, porque si el "zanahorio" hubiera estado a cargo, esta guerra no se hubiese iniciado. Eso lo tengo claro.

Y antes de citarme, hazte la siguiente pregunta. ¿Tú crees que Putin desestabilizará al "zanahorio"? ¿O el "zanahorio" desestabilizará a Putin? Porque yo aquí lo que veo es que Putin se ha reído de Biden... Y a la misma vez, no creo que Putin se ría del "zanahorio", porque el "zanahorio" no se va con medias tintas. Pregúntate esa reflexión y lo veremos próximamente cuando entre el "zanahorio".

[hallow]

Saludos
    Super Star escribió:Rusia sabía que Biden es un cobarde y que podía desestabilizar a Europa, cosas que ha conseguido. Estamos totalmente de acuerdo los dos, y Rusia lo sabía perfectamente.Lo sabía perfectamente, ya que, tres semanas antes de la invasión, el "viejo Chocho" se quedó con los brazos cruzados.,mientras rusia se frotaba las manos

Te quejas de que Biden se quedó de brazos cruzados sin hacer nada antes de la invasión y te quejas de que tomara medidas después de la invasión. Es que USA muy mala por que escala el conflicto permitiendo que Ucrania se defienda y ataque Rusia después de que esta lleva año y pico bombardeándoles... lo que tenían que haber hecho en USA es amenazar a Rusia con entrar y bombardearles antes de que empezaran a invadir Ucrania. [fiu]

No, no se quedaron de brazos cruzados. Se intentó dialogar con Rusia y se intentó llegar a un acuerdo para evitar el conflicto. Rusia hizo odios sordos y se cachondeo.

Me parece de puta coña que te quejes de que no se actuara previamente a la invasión de forma contundente cuando eso si que podría servir como excusa para Rusia y a su vez culpes de escaladas a USA/OTAN por tomar medidas una vez Rusia a invadido un país sin provocación previa.

Te has quejado de que no se podía dialogar ni aportar un punto de vista diferente y acusas al resto de comportarse como críos. He intentado dialogar contigo de forma educada y con argumentos sin embargo tu de primeras ya me has tachado de pertenecer a X secta y de segundas te has puesto a soltar chorradas que se contradicen. Eso sin contar la forma de descalificar a la gente faltando al respeto.

Luego te extrañas de que se mofen de ti. Tratas al resto como si fueran idiotas, usando unos argumentos que la propia Rusia ya a dejado en evidencia y como siempre culpando al resto de países de provocar la invasión.. mientras tanto dando carta blanca y justificando tanto a Rusia como alabando a Putin.

[bye]

Saludos!
    Lord Duke escribió:
    Super Star escribió:Rusia sabía que Biden es un cobarde y que podía desestabilizar a Europa, cosas que ha conseguido. Estamos totalmente de acuerdo los dos, y Rusia lo sabía perfectamente.Lo sabía perfectamente, ya que, tres semanas antes de la invasión, el "viejo Chocho" se quedó con los brazos cruzados.,mientras rusia se frotaba las manos

Te quejas de que Biden se quedó de brazos cruzados sin hacer nada antes de la invasión y te quejas de que tomara medidas después de la invasión. Es que USA muy mala por que escala el conflicto permitiendo que Ucrania se defienda y ataque Rusia después de que esta lleva año y pico bombardeándoles... lo que tenían que haber hecho en USA es amenazar a Rusia con entrar y bombardearles antes de que empezaran a invadir Ucrania. [fiu]

No, no se quedaron de brazos cruzados. Se intentó dialogar con Rusia y se intentó llegar a un acuerdo para evitar el conflicto. Rusia hizo odios sordos y se cachondeo.

Me parece de puta coña que te quejes de que no se actuara previamente a la invasión de forma contundente cuando eso si que podría servir como excusa para Rusia y a su vez culpes de escaladas a USA/OTAN por tomar medidas una vez Rusia a invadido un país sin provocación previa.

Te has quejado de que no se podía dialogar ni aportar un punto de vista diferente y acusas al resto de comportarse como críos. He intentado dialogar contigo de forma educada y con argumentos sin embargo tu de primeras ya me has tachado de pertenecer a X secta y de segundas te has puesto a soltar chorradas que se contradicen. Eso sin contar la forma de descalificar a la gente faltando al respeto.

Luego te extrañas de que se mofen de ti. Tratas al resto como si fueran idiotas, usando unos argumentos que la propia Rusia ya a dejado en evidencia y como siempre culpando al resto de países de provocar la invasión.. mientras tanto dando carta blanca y justificando tanto a Rusia como alabando a Putin.

[bye]

Saludos!

Compañero, ya cansas con el mismo discurso de siempre. Te he preguntado: ¿tú crees que el "zanahorio" se va a ir con medias tintas? Esto lo sabemos todos. La guerra tiene los días contados, y lo vamos a ver ahora, cuando el "zanahorio" entre en el conflicto. Aquí se verá o paz o una escalada mucho más pronunciada que con Biden, dado que Rusia prácticamente se ha reído de él y de Europa. Ha desestabilizado los mercados. Además, no sé cómo explicártelo ya, y, por favor, no me cites más porque estoy cansado y aburrido.
    Pero tú sigue con la morfa sin sentido actuáis como.quinceañeros...
    Es que a cada respuesta que doy con lógica, venga a atacar y atacar una y otra vez. Ya te he dejado muy clara mi postura, pero tú sigues con lo mismo... Y encima no respondes a lo que te pregunto.
    Ahórrate los saludos y no me cites, porque paso de entrar en flames. Este hilo no da para mucho más.
    Las tonterías que leo y leen los demás no aportan nada.
    intentantais llevar el hilo hacia buscar un culpable, cuando la gente lo que realmente quiere es leer información actual y acontecimientos, más que centrarse en culpables.
    Siempre la misma temática. Rusia mala, Rusia culpable. Si ya lo sabemos todos, pero a cada página del hilo lo mismo, al final cansa.
    Aquí hay personas que solo buscan información actual sobre la guerra, pero lo único que encuentran son peleas de críos. No quiero entrar ni formar parte de la guardería que tenéis montada.
    Aprovecho a la misma vez y dejo que otras personas publiquen noticias actuales sobre la guerra y no entro en esta clase de debates estériles que no aportan nada a los demás,
    Salvo mi opinión de Trump ¡Saludos! [bye]
    Super Star escribió:No, lo único que he comentado es que a ver si se va ya el "viejo chocho", que lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano. En cuanto a Rusia, ya lo he dicho desde el principio: el "viejo chocho" tenía que haber autorizado el uso de misiles y así haber terminado con la guerra. Y desgraciadamente, ahora, cuando entre el "zanahorio", puede que estemos al borde de una tercera guerra mundial, algo que nadie quiere.

Entonces "el viejo chocho" ha hecho bien, porque ha evitado esa supuesta guerra mundial que nadie quiere, no? Hemos llegado al final de su mandato sin que ucrania desaparezca y sin tener que ir al frente a disparar.

De todas formas, Biden, (paso de llamarle viejo chocho cuando para mi el que chochea es el zar que aun piensa que vive en la urss) le ha dado un mensaje claro a Putin. Ha apoyado a Ucrania pero dejandole una salida a Rusia para que salga por las buenas. Rusia, o mas bien putin, que esta mayor ha seguido tensando la cuerda, sacrificando a sus propios hombres con tal de hacer la vida de ucrania mas miserable. Asi que biden al final ha dicho: pues muy bien, ya que te gusta la guerra, tendras guerra, pero en tu terreno. No me parece que chochee. De hecho, me parece el mas inteligente entre putin, biden y trump (a falta de ver la solucion magica de este ultimo)

Super Star escribió:

No nos han perjudicado mas a nosotros. El euro vale lo mismo, el rublo no. Nosotroa no tenemos escasez de alimentos, rusia si. Y lo mismo con el petroleo. Nosotros seguimos teniendo. Rusia, el gran productor, ya esta limitando el uso. Añade ademas que a nosotros no nos secuestran para ir al frente como si pasa en rusia, y que el precio de la guerra se esta pagando con los fondos rusos, no con los nuestros. Se que intentas que parezca que rusia va bien, pero curratelo un poco. No va tan bien como intentas hacernos ver.

Super Star escribió:

Y si hubiese estallado esa tercera guerra mundial que tanto deseabas (y que te quejas de que biden no ha provocado) como estaria la economia europea? Mejor? Y los alimentos? Los refugiados?la desestabilizacion? Todo iria mejor con una tercera guerra mundial?

Tienes que aclararte. Si quieres guerra, puedes quejarte de biden pero no de la economia. Si no quieres guerra puedes quejarte de la economia pero deberias estar agradecido a biden...aunque bueno, tu solo buscas flamear, creo yo. Quieres quejarte de todos, menos de rusia, el unico culpable
    Dylandynamo escribió:
    Super Star escribió:No, lo único que he comentado es que a ver si se va ya el "viejo chocho", que lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder la mano. En cuanto a Rusia, ya lo he dicho desde el principio: el "viejo chocho" tenía que haber autorizado el uso de misiles y así haber terminado con la guerra. Y desgraciadamente, ahora, cuando entre el "zanahorio", puede que estemos al borde de una tercera guerra mundial, algo que nadie quiere.

Entonces "el viejo chocho" ha hecho bien, porque ha evitado esa supuesta guerra mundial que nadie quiere, no? Hemos llegado al final de su mandato sin que ucrania desaparezca y sin tener que ir al frente a disparar.

De todas formas, Biden, (paso de llamarle viejo chocho cuando para mi el que chochea es el zar que aun piensa que vive en la urss) le ha dado un mensaje claro a Putin. Ha apoyado a Ucrania pero dejandole una salida a Rusia para que salga por las buenas. Rusia, o mas bien putin, que esta mayor ha seguido tensando la cuerda, sacrificando a sus propios hombres con tal de hacer la vida de ucrania mas miserable. Asi que biden al final ha dicho: pues muy bien, ya que te gusta la guerra, tendras guerra, pero en tu terreno. No me parece que chochee. De hecho, me parece el mas inteligente entre putin, biden y trump (a falta de ver la solucion magica de este ultimo)

Super Star escribió:

No nos han perjudicado mas a nosotros. El euro vale lo mismo, el rublo no. Nosotroa no tenemos escasez de alimentos, rusia si. Y lo mismo con el petroleo. Nosotros seguimos teniendo. Rusia, el gran productor, ya esta limitando el uso. Añade ademas que a nosotros no nos secuestran para ir al frente como si pasa en rusia, y que el precio de la guerra se esta pagando con los fondos rusos, no con los nuestros. Se que intentas que parezca que rusia va bien, pero curratelo un poco. No va tan bien como intentas hacernos ver.

Super Star escribió:

Y si hubiese estallado esa tercera guerra mundial que tanto deseabas (y que te quejas de que biden no ha provocado) como estaria la economia europea? Mejor? Y los alimentos? Los refugiados?la desestabilizacion? Todo iria mejor con una tercera guerra mundial?

Tienes que aclararte. Si quieres guerra, puedes quejarte de biden pero no de la economia. Si no quieres guerra puedes quejarte de la economia pero deberias estar agradecido a biden...aunque bueno, tu solo buscas flamear, creo yo. Quieres quejarte de todos, menos de rusia, el unico culpable

Precisamente lo que quiero dar a entender es que Rusia se ha aprovechado de esa vulnerabilidad o miedo, ya que no veía a Biden capaz de realizar una escalada. Por mí, hubiese iniciado la Tercera Guerra Mundial si por mí fuera. No tengo miedo, no tengo nada que perder, me da lo mismo todo. Y creo que Trump, si se le cruzan los cables, quién sabe. Aquí, la gente está con el "Rusia muy mala, Rusia muy mala", pero no queremos escalada. A eso se está reduciendo este hilo, a una ridiculez. Como he dicho, dejo a otras personas intervenir en el hilo posteando noticias, porque esto ya suena a risa.
    Por eso ya he dicho que me alegro de que entre el zanahorio ahora en el conflicto, porque se va a ver o una paz definitiva o una escalada, cosa que me alegraría si ocurriera una de las dos situaciones.
    Tienes miedo a una escalada?
    [bye]
    @Super Star si es que siempre vas igual... no das pié con bola y todo lo que no sea adorar a tu amado lider, te viene mal. Luego te quejas de que el mundo entero está en tu contra, o es toda la galaxia? XD
    44326 respuestas
    1883, 884, 885, 886, 887