Crismi85 escribió:Yo ayer pasé de tener 319000 créditos a 170000 créditos, iba a comprar el Porsche y me salía en rojo el precio, mire los créditos que tenía y una parte habían desaparecido, no sé sí luego cuando me meta me volverá a salir bien, pero es una p...da, algunos tenemos poco tiempo para jugar.
Saludos
A ver, al César lo que es del César... no pretenderás en un early access, y menos en uno tan verde como en el de ACE, jugar al modo campaña como si fuera el juego final, ¿no...? Precisamente esta versión es para que pasen cosas como la que comentas, porque es una versión para probar cosillas y recibir feedback. No para ponerse a sacar logros...
La economía está para probarla, no para jugar con la economía. Yo la probé en la beta y me parece un poco de chichinabo, ya está. Creo que hay muchas cosas que se le podrían criticar, incluso sabiendo que está en el step1 y se supone que tendrán que cambiar las cosas. Pero desde luego no se le puede que criticar que no funcione o que falle... Si no tienes tiempo para probar el juego y ofrecer feedback, obviamente no pretendas que funcione como un juego, porque el juego sale a finales de año...
david19dh escribió:A mí ayer no me guardaba el tiempo de las licencias y en otras me marcaba que había conseguido 3 estrellas cuando en realidad por tiempo tendría que tener una estrella.
Eso me pasó a mi en la beta, pero tras mucho probar, descubrí que es que me marcaba tiempos de otras pruebas al terminar. Es decir, que a lo mejor hacía una prueba, no conseguía ni tiempo para conseguir la estrella, pero me lo marcaba como conseguido y con 3 estrellas... Pero resulta que ese conseguido y esas 3 estrellas en realidad eran de un intento anterior. Es como si se atrasara al dar resultados.