egregor38 escribió:Por supuesto version arcade,la de snes es vomitiva.
Pues vista la arcade... me da que la de snes va a ser mas satisfactoria. Mientras no sea un paseo y tenga todas las fases, si mantiene de forma decentilla la calidad y la esencia, para mi que va a ser preferible (como experiencia antifrustraciones xD).
Otra cosa es en lo técnico, que salvo el número de enemigos en pantalla, no se parece al arcade porque no han querido.
El problema es que si te tienes que acabar un juego echando créditos... mal juego es. Bonito, y todo lo que quieras, pero como juego... juego no es.
Tengo la sensación de que jugablemente si está medido si se juega a dobles, ahí cobra sentido que bloquees a un tall man porque tu no vas a llegar a un contraataque, pero tu compañero si puede estar habilitado para hacerlo mientras está recuperándose.
No se, creo que para un solo jugador todo eso de los bloqueos, ataque fuerte, y demás, es bastante mas inservible que con un segundo jugador, porque la ventaja que otorga parece mas pensado para que el otro pase la escoba. Todo esto por no hablar de los flanqueos, que en este juego me he visto un poco mas vendido que en un final fight, o esa sensación me ha dado.
En definitiva, que hay juegos mucho mas honestos, como el golden axe, que son muy disfrutables porque puedes aprender a jugar, y que sea eso lo que te sirva para durar, y no los créditos. Eso si, hay partes, como el salto del puente, que si te aprieta ya rozando los límites, aunque no tanto como el del double dragon, que yo creo que ese se lleva cualquier record.