Foskidora escribió:jolin casi que me doy por vencida..![]()
el juego me funciona bien en general pero sufre stuttering o ralentizaciones en partes concretas. Por ejemplo al pasar por X sitio da un tirón. Pensaba que era el problema que habia al principio de salir el juego del stuttering en general, pero al parecer son cosas puntuales. Por ejemplo ahora estoy en mercado muro y vas andando y cada vez que pasas por x sitio, rascada.
He probado mods para mitigar esto, pero no funcionan. De hecho el mod FFVIIHOOK ni siquiera funciona ya que la consola no aparece al pulsar el botón, y por tanto la configuración que pongo en el archivo INI tampoco funciona.
He probado a ponerlo todo en low, capar fps, y nada. Hay partes del juego en las que el juevo va como la seda, pero como digo en zonas concretas es muy molesto. No llega a ser injugable pero es molesto.
Vale que no tengo un avión de pc, pero creo que para el tiempo que tiene este juego, un ryzen 5 5600x con una rtx4060 8gb vram, debería tirar de sobra.
Da igual que lo ponga a 30fps, 60fps, 90fps, 120fps... (siempre 1080p)
Como dato, empecé el juego varias veces y me di cuenta de que en ocasiones hacía rascadas y al reiniciar y volver a hacer lo mismo, no rascaba. No se.. es como si el pc a veces lo moviera bien y a veces no.
Cualquier sugerencia bienvenida es! y agradecida!
# RESOLUTION & FRAMERATE
r.ScreenPercentage=200# 100 (default)
r.DynamicRes.OperationMode=0 # 2 (default)
r.DynamicRes.MinScreenPercentage=100 # 75 (default)
r.DynamicRes.MaxScreenPercentage=100 # 100 (default)
r.VSync=0 # 0 (default)
t.MaxFPS=60 # 120 (default)
r.FullScreenMode=0 # 1 (default)
Torru85 escribió:@fonso86 @Foskidora
Para estar seguros que no os coge el ini meterle el doble al escalado y ver si os reducen los fps. A mi me lo lee pero por lo que veo la consola tampoco se me abre. Pero vaya que el fichero .ini me lo coge seguro 100%.
Si lo ponéis así tenéis que notar caída de fps y la mayor nitidez.# RESOLUTION & FRAMERATE
r.ScreenPercentage=200# 100 (default)
r.DynamicRes.OperationMode=0 # 2 (default)
r.DynamicRes.MinScreenPercentage=100 # 75 (default)
r.DynamicRes.MaxScreenPercentage=100 # 100 (default)
r.VSync=0 # 0 (default)
t.MaxFPS=60 # 120 (default)
r.FullScreenMode=0 # 1 (default)
QueTeCuro escribió:Gente la traducción al español de las voces no está al 100%? Solo me funcionó en la primera parte del juego hasta la explosión del reactor
Elunicoo escribió:QueTeCuro escribió:Gente la traducción al español de las voces no está al 100%? Solo me funcionó en la primera parte del juego hasta la explosión del reactor
Solo tienen el capítulo 1, una pena.
Yo creía que Zack y otros personajes fallecidos estaban en la Corriente Vital, en un mundo propio creado por los Cetras, lo que vendría a ser la Tierra Prometida: un lugar donde pueden seguir con sus vidas sin saber que están muertos. Obviamente, parece que esto no va a ser así.
Lo que sí creo es que, cuando Cloud y compañía se enfrentan a Sephiroth al salir de Midgar, ese no es el auténtico Sephiroth, sino una representación del destino a la que deben enfrentarse y que logran derrotar. Las visiones que ven serían los acontecimientos del juego original, que aquí tendrían un papel de “profecía” que Aeris conoce, pero de la que los Ecos han hecho que se olvide. Lo que si que espero que no sean multiverso por favor, que estoy cansado de este concepto
Vas muy bien encaminado con lo de la corriente vital, todo tiene que ver con ello, no hay multiversos ni nada parecido, solo lo hacen todo un poco confuso para que haya debate de aqui a la tercera entrega
el tema lineas temporales y tal que en realidad supongo que hacen que no sea un remake
Alex_martell escribió:@Rock Howard Guardate el mensaje y lo lees cuando lo acabes y me dices.
Disfruta Rebirth proque es un juegazo como la copa de un pino
Parece que no se trata de un único mundo que recorre la corriente vital, si no de la existencia de varios. No llega a ser el concepto del multiverso pero si que lo veo así dentro de la propia corriente vital, donde cada decisión o consecuencia puede abrir la creación de otro... o eso he entendido.
Creo que de alguna forma la resolución terminara en la tierra prometida de los Cetra.
Todod esos "mundos" son espirituales, no físicos.
No hay varias variantes de un mismo personaje. La corriente vital está formada de recuerdos, anhelos y miedos de aquellos que pasan a formar parte de ella, la corriente vitla las mezcla y creo dentro de ella misma estos "mundos". Luego hay personajes que piedes navegar entre los mjndos, ya sea por poder (Sephiroth), por pura fuerza de Voluntad (Zack) o por ser Cetra (Aerith).
Toda la trama sigue siendo la misma del FF7 original con los añadidos de la compilación y alguna cosilla para adapatar la historia a tiempos modernos.
Alex_martell escribió:@Rock Howard
.Todod esos "mundos" son espirituales, no físicos.
No hay varias variantes de un mismo personaje. La corriente vital está formada de recuerdos, anhelos y miedos de aquellos que pasan a formar parte de ella, la corriente vitla las mezcla y creo dentro de ella misma estos "mundos". Luego hay personajes que piedes navegar entre los mjndos, ya sea por poder (Sephiroth), por pura fuerza de Voluntad (Zack) o por ser Cetra (Aerith).
Toda la trama sigue siendo la misma del FF7 original con los añadidos de la compilación y alguna cosilla para adapatar la historia a tiempos modernos.
Entiendo que Biggs está en ese mundo junto con Zack, y Jessie y Wedge deben estar en otro.
Marlen, la madre de Aeris, y los otros vecinos, entiendo que son recuerdos y pensamientos de otros espíritus que forman ese mundo. Estos personajes sí podrían repetirse en distintos mundos siendo "variantes", pero no serían los auténticos. Incluso el propio Zack y Biggs podrían tener su propia "variante" que solo serian recuerdos de otros y no los reales. Por eso, aunque no sean realmente multiversos, es un concepto muy parecido, son mundos falsos con un solo espíritu autentico.
Cosa compleja tambien es el contexto de cada mundo, en el mundo de Zack y Biggs estos sobreviven a sus tragedias pero en un ambiente decadente y con la muerte de sus compañeros ¿por que ese mundo toma como punto de partida la muerte del equipo de avalancha formado por Barret, Tifa, Red XIII.. cuando esto nunca sucedió?
Entiendo mas el caso de Aeris cuando pasea con Cloud que es un mundo hecho para su despedida y las cosas suceden por que si, por las escenas del mercadillo pero encima esto ocurre antes de su muerte.
Supongo que tendremos que esperar al tercer juego para poder tener todas las piezas del rompecabezas para poder estar seguros, pero vas bastante bien encaminado.
Ese mundo donde presuntamente han muerto, bajo mi punto de vista puede ser simplemente el mundo que se forma durante el capitulo final del Remake, porque no es que se destruya todo, sino que parece ser que se duplica todo con lo de los tornados. Zack Y Biggs estan en un mundo donde ninguno de los dos ha aceptado aun su muerte, ellos saben que algo raro ha pasado porque deberian haber muerto, pero no saben explicar el como todavia no lo han hecho (aunque realmente si que han fallecido).
Alex_martell escribió:@Rock HowardSupongo que tendremos que esperar al tercer juego para poder tener todas las piezas del rompecabezas para poder estar seguros, pero vas bastante bien encaminado.
Ese mundo donde presuntamente han muerto, bajo mi punto de vista puede ser simplemente el mundo que se forma durante el capitulo final del Remake, porque no es que se destruya todo, sino que parece ser que se duplica todo con lo de los tornados. Zack Y Biggs estan en un mundo donde ninguno de los dos ha aceptado aun su muerte, ellos saben que algo raro ha pasado porque deberian haber muerto, pero no saben explicar el como todavia no lo han hecho (aunque realmente si que han fallecido).
Ciertamente ahora caigo que cuando Cloud y compañía vencen a los ecos en el ultimo capitulo es cuando se produce una explosión en el mundo de Zack, seguramente es lo que se refiere Sefirot al final de Rebith que dice algo así como que cada vez que se vence al destino se crea un mundo nuevo.... pero bueno ya lo explicaran como dices en el tercero.
Aun queda demasiado para estar con parras mentales, menos mal que he encadenado el remake y rebith y me he librado de 4 años de teorías