OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Acabo de pillar los 2 juegos de Soul Reaver 1&2 Remastered en digital. En la compra viene las versiones de PS4&PS5 y por lo que dice la descripción de los juegos, conserva el doblaje al castellano.

Si estabas esperando una rebaja a día de hoy han sacado la oferta de la semana con un 25% dto de su precio base, y el más bajo histórico por ahora.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra: 22,49 Euros
Total Disponible: 21,84 Euros

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
Alguien tiene Payday 3? es que he leído que ha salido un parche que mejora el juego y tal y quisiera saber ya no solo si es verdad, sino si merece la pena o no...

Actualmente esta en Game por 15 euros...
Lo pongo aquí también por si acaso
Por si alguien le interesa o está cerca, en el media mark del carrefour de montigala en Badalona e pillado el helldivers 2 por 16'44€ en oferta, en la estantería quedaba uno más.
Buenas. Venía a comentar una duda que tengo sobre Wipeout Omega Colection, ya que he visto la oferta en la store, y al meterme no me sale la opción de comprar. Alguien le suena un problema similar? Me aparece como No disponible para comprar... Ni idea de por qué. Tengo el juego en físico, pero me apetecía tenerlo instalado en la consola para unas carreritas de vez en cuando...

Gracias de antemano!
Rubhen escribió:Buenas. Venía a comentar una duda que tengo sobre Wipeout Omega Colection, ya que he visto la oferta en la store, y al meterme no me sale la opción de comprar. Alguien le suena un problema similar? Me aparece como No disponible para comprar... Ni idea de por qué. Tengo el juego en físico, pero me apetecía tenerlo instalado en la consola para unas carreritas de vez en cuando...

Gracias de antemano!

Me suena que lo dieron con el plus, y si ahora no tienes es plus activo es posible que tengas el típico problema de licencias. Mira a ver si es eso.
@mcubcn Si, era un problema que tenía con la licencia, ya solucionado. Gracias por la respuesta! [beer]
2055 respuestas
138, 39, 40, 41, 42