Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

Razus90 escribió:Hola estoy tras el juego Alice de 360 entre otros,me recomendáis esperar a algún periodo en concreto para pillarlo rebajado o suele estar en su precio habitual?salu2

Según he visto en Dekudeals, con suerte tiene 1 rebaja al año. Las de hace tiempo estuvo a unos 5€ y su última rebaja (en 2024) llegó a los 2€.

Así que, si no tienes prisa, es buena idea ponértelo en seguimiento y ver cuando repite oferta.
@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?
Razus90 escribió:@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?

La verdad que no se si ahí avisan de ofertas. Yo uso la página Dekudeals.com, me cree una cuenta y me mandan correos cuando hay rebaja de un juego que sigo. Creo que también existe Xboxdeals o algo similar, pero esa la desconozco.
@Dr_Neuro de acuerdo voy a pasar por esa página.
Razus90 escribió:@Dr_Neuro gracias por respondeme,desde la series x puedo ponerlo en favoritos o algo para ver los juegos que me interesan rápidamente y así no tener que estar mirándolos uno a uno?

Cuando vas al juego pincha en el corazón y entra en tu lista de deseados,cuando hay rebaja te avisa. [beer]
Razus90 escribió:@Dr_Neuro de acuerdo voy a pasar por esa página.

También, si tienes Android le puedes echar un vistazo a la APP "Xb Bargains". Yo lo vengo usando desde hace años para seguir juegos que me interesan y tenerlos de ojo cuando cambian de precio y me viene bien justo para eso. Eso si, sin suscripción (creo que son unos 3€ al año) igual se hace un poco pesada la publicidad (pero esto ya depende de lo tolerante que seas con los anuncios).
He mirado por dekudeals y me apaño bastante bien,he visto un montón de juegos de 360 y one super baratos,tengo cómo comenté en algún hilo una colección bastante grande en PS4/5 switch etc,de 360 tengo 100 y algo juegos físicos y la verdad que de one desconozco muchos y es una verdadera oportunidad de jugarlos.
Por citar alguno,vi need for speed rivals que nunca lo jugué por 3,99,un pack con los Astérix y Obélix por 4 euros,es una pasada estos precios
Suelen poner en oferta digital el Rare Replay?
A cuanto se queda de precio?
PHANTASIA escribió:Suelen poner en oferta digital el Rare Replay?
A cuanto se queda de precio?

Antaño lo rebajan muy a menudo al 75% (se quedaba en 7,5€) pero parece que en todo el 2024 no lo han rebajado ni una sola vez, lo cual es raro de la hostia...
@Dr_Neuro creo que hasta lo llegaron a regalar si no me falla la memoria y se podían conseguir leyes a 2€ o así
¿Recomendáis alguna página para ver el historial de precios de los juegos en España?

¿En qué Stores hay riesgo de que te metan algún baneo por usar VPN? Nunca he comprado ningún juego por VPN, y por eso tengo miedo.
Irureta_7 escribió:¿Recomendáis alguna página para ver el historial de precios de los juegos en España?

https://psprices.com/region-es/index?lang=es
Sirve tanto para juegos de PlayStation, Xbox y Switch, yo la uso para ver el histórico de precios así como que me avise de las ofertas a mi correo electrónico cuando bajan de precio
MaxAT escribió:Wolfenstein Youngblood para Xbox y PC gratis con Prime Gaming, hasta el 20 de marzo. Corred insensatos...

Salvo error por mi parte, no es válido para XBOX.
Frankkappa escribió:
MaxAT escribió:Wolfenstein Youngblood para Xbox y PC gratis con Prime Gaming, hasta el 20 de marzo. Corred insensatos...

Dan una clave para windows y otra para Xbox [beer]
sergio0014 escribió:
Frankkappa escribió:

Tienes toda la razón. Mil gracias. ;)
si teneis lo de los dias de juegos gratis, al iniciar el Dragon balll Fighter.. en el menu le dais a actualizar a la version de series s/x y pasais a tener el juego en la biblioteca como propio
yobrizo escribió:si teneis lo de los dias de juegos gratis, al iniciar el Dragon balll Fighter.. en el menu le dais a actualizar a la version de series s/x y pasais a tener el juego en la biblioteca como propio

Lo hice pero también se me queda como propio el juego de Xbox One, yo creo que en unos días desaparecerán de nuestra cuenta y no podremos jugarlo. De todas formas es el juego sin DLC, así que poco merece la pena.
A mi también me aparecen ambos con lo de “días de prueba”. Me dejaba descargar el de series x desde un principio
sergio0014 escribió:
Frankkappa escribió:

Yo metí la clave en mi cuenta de xbox desde el PC y me dice que está añadido, no lo he mirado en la consola pero imagino que a la saca
mogurito escribió:
yobrizo escribió:si teneis lo de los dias de juegos gratis, al iniciar el Dragon balll Fighter.. en el menu le dais a actualizar a la version de series s/x y pasais a tener el juego en la biblioteca como propio

Lo hice pero también se me queda como propio el juego de Xbox One, yo creo que en unos días desaparecerán de nuestra cuenta y no podremos jugarlo. De todas formas es el juego sin DLC, así que poco merece la pena.

A fecha de hoy, que ya no están los free days, sigue funcionando. A ver si tiene éxito el invento este.
Stoik escribió:
mogurito escribió:

A fecha de hoy, que ya no están los free days, sigue funcionando. A ver si tiene éxito el invento este.

Pues si, lo raro es que no aparece en el historial de transacciones ya que allí me aparecen otros juegos que se dieron gratis. A ver lo que dura
Tengo una clave de sobra del Yougblood para Xbox. ¿Hay un hilo para regalar claves?
@Jarod96 hola no tengo ese juego ,me gustaría jugarlo,si quieres pasármelo y quieres enviarme mensaje privado te lo agradecería,salu2

Edit: muchas gracias por el código,he comprado recientemente la series x y me viene genial este juego.
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13