[Hilo oficial] Ipad

Bueno se rumorea que hoy sale un nuevo iPad, veremos a ver si no se van mucho con el precio.

EDIT

Pues nada no se han ido de precio, ya están presentados. Nuevo ipad Air y iPAD Base. El problema es que el ipad base le meten el chip A16 que no te vale para IA.... menuda jugada un producto de 2025 que va a ser el único de tu catalogo donde no puedes meter IA.... mi no entender....
ron_con_cola escribió:Bueno se rumorea que hoy sale un nuevo iPad, veremos a ver si no se van mucho con el precio.

EDIT

Pues nada no se han ido de precio, ya están presentados. Nuevo ipad Air y iPAD Base. El problema es que el ipad base le meten el chip A16 que no te vale para IA.... menuda jugada un producto de 2025 que va a ser el único de tu catalogo donde no puedes meter IA.... mi no entender....

El iPad Air es exactamente igual pero con M3.
Sinceramente no entiendo para que tanta potencia bruta en el iPad, con el M1 aún sigue perfecto.
iPadOS no está optimizado para tanta potencia
Nuevo iPad Air M3 - El chip lo hace revolucionario, pero el precio lo hace irresistible

https://www.applesfera.com/ipad/nuevo-i ... ha-tecnica

Nuevo iPad (11ª gen.) 2025 - Más potencia, el doble de almacenamiento y un importante sacrificio

https://www.applesfera.com/ipad/nuevo-i ... ha-tecnica

Los 2 nuevos iPad presentados.
Para mi un chasco grande ambos modelos.

Empiezo por el nuevo iPad Air. Ya que es el modelo que menos novedades trae con respecto a su modelo anterior . Porque la única novedad que trae es el procesador M3, con respecto al M2 que traía antes. Desde luego me parece muy poca novedad entre un modelo y otro. Que siga dicho Air con 60Hz y 500Nits de brillo me parece de coña aún. ¿Para que meterle el M3?No hace falta potencia en un iPad que ni siquiera el SO está optimizado a esa potencia 😂🤦🏻‍♂️. Para mi una cagada muy grande.

iPad 11, otro producto que me parece que sale con muchos peros. Dado que sale con el A16 Bionic del iPhone 14 Pro y 15. El cual no puede usar Apple Intelligence, me parece una cagada muy grande, que saquen un producto nuevo sin su “supuesta novedad” en el OS. Además no solo con eso, me parece que viene con solo 500Nits de brillo en la pantalla. Que es muy Justo para poder usarlo en exteriores y poder ver medio bien. Las cámaras en un iPad son para lo que son (para casi nada), pero es verdad que la de este iPad es demasiadas básicas. Son modelos bastante viejos…

Dicho esto, ambos productos estoy convencido que funcionan muy bien. Pero es verdad que para ser productos nuevos y encima con el precio que tienen, deberían de salir con ciertas cosas en hardware actualizadas y renovadas
Yo lo de las cámaras y la pantalla de solo 500nits lo entiendo para el básico, de algún sitio tienen que recortar, y mientras se vea bien para usar en interior y la cámara de para sacar fotos a algún documento y demás, me parece suficiente (a mi), de hecho, si yo tuviese que elegir en el iPad preferiría que mejorasen la cámara delantera (no se cual es pero imagino que será también justita) para FaceTime que la trasera.

Lo que me parece una aberración total y que para mi es un handicap importante es que haya incluido el A16 (parece que además una versión con menos núcleos que el del iPhone 14 Pro) en lugar del A17Pro con 8gb de RAM y apta para su IA…

Lo del Air, pues desconocía lo de la pantalla, pero estoy de acuerdo contigo que ese iPad quiere una pantalla mejor… yo casi preferiría un A18Pro y mejor pantalla.

Unas más de la Apple de Tim Cook..
Decían los rumores de una pantalla de 90hz para el air pero nada.

Lo mejor que bajarán los precios de la generación anterior y puedes pillarlos a mejor precio.
En mi caso, hace años que sigo aguantando el iPad Pro de 11 de 2018.

Desde hace un par de años que quiero cambiarlo, pero no quiero gastarme el dinero en un modelo Pro, que ya no le voy a sacar rendimiento, pero por otro lado, me jode perder la pantalla ProMotion.

Cada año que salen los nuevos Air tengo la esperanza que alguno saque dicha tecnología en pantalla, pero nada, no hay manera. Imagino que será uno de los reclamos para dar el salto a los Pro, así que, por ahora, no me veo comprando un equipo actual.

Quizás, de cara al próximo año, me pienso pillar un iPad Pro de 11 M2, pero por ahora, seguiré exprimiendo el Pro del 2018, que a día de hoy, funciona bastante bastante bien.
Comparaciones de los juegos iPad

Comparativa iPad 11 (2025) Vs iPad 10 (2022). Qué tablet de Apple elegir según tus gustos y necesidades

https://www.applesfera.com/seleccion/co ... ecesidades

iPad Air M2 Vs iPad Air M3. Qué tablet de Apple elegir según tus gustos y necesidades

https://www.applesfera.com/seleccion/ip ... ecesidades
Yo sigo con mi Air 13" M2 hasta que actualicen pantalla, se rumoreaba OLED pero se ve que nada aun
gazapito escribió:Yo sigo con mi Air 13" M2 hasta que actualicen pantalla, se rumoreaba OLED pero se ve que nada aun

Veremos si sacan los iPad Pro 2025 con OLED (que lo dudo)
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:Yo sigo con mi Air 13" M2 hasta que actualicen pantalla, se rumoreaba OLED pero se ve que nada aun

Para el uso que hago yo, el iPad pro me es innecesario.
Yo siempre he sido de Air, pero que mantengan esa pantalla es reírse de los usuarios.
Recorta en procesador sí quieres porque total no está aprovechado, pero no me recortes pantalla y me limites a 60fps cuando cualquier tablet chinorri ya te alcanza los 120fps

Pero claro, vende más decir que el procesador es un X% más potente que el anterior aunque luego no haya donde aplicar esa potencia
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:

Para el uso que hago yo, el iPad pro me es innecesario.
Yo siempre he sido de Air, pero que mantengan esa pantalla es reírse de los usuarios.
Recorta en procesador sí quieres porque total no está aprovechado, pero no me recortes pantalla y me limites a 60fps cuando cualquier tablet chinorri ya te alcanza los 120fps

Pero claro, vende más decir que el procesador es un X% más potente que el anterior aunque luego no haya donde aplicar esa potencia

Totalmente, pienso igual. Que lleve el: M2, M3 o M4 en un iPad es absurdo. Dado que no se aprovecha la potencia del procesador con el iPadOS. Ya podrían dejarlo con el M2 y ponerle pantalla ProMotion de 120Hz (hubiera sido mejor).
Yo tengo el iPad Pro 10.5” de finales del 2017 y encantado con dicho iPad. A día de hoy lo uso de vez en cuando y me sobra.
Yo cuando se me estropee y tenga que comprarme uno, me compraría el básico que esté en ese momento. Si fuera actualmente sería el 11, me tocaría las narices por no tener Apple Intelligence. Pero bueno, tampoco me mata dichas funciones de Apple Intelligence.
Pero bueno, que me dure aun unos años más el iPad Pro 10.5” 😇
16410 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329