Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@GrimFregando Yo cambié la mia hace poco porque estaba hinchada y ya no cargaba. La pillé en AE y perfecto. Si quieres te paso enlace.

Lo jodido es despegar la antigua de su sitio pero con paciencia.....

[beer] [beer] [beer]

Edito. Te pasé enlace en Noviembre y te comenté por la pregunta de la dificultad XD XD
Meliagan escribió:@GrimFregando Yo cambié la mia hace poco porque estaba hinchada y ya no cargaba. La pillé en AE y perfecto. Si quieres te paso enlace.

Lo jodido es despegar la antigua de su sitio pero con paciencia.....

[beer] [beer] [beer]

Edito. Te pasé enlace en Noviembre y te comenté por la pregunta de la dificultad XD XD

En noviembre a mi? Jajajaja no lo recuerdo que raro wtf.
Lo que no sé es si el problema de la Switch viene por la batería en si, o si viene porque la propia consola no es capaz de detectar el porcentaje correctamente de batería, ya que oscila en porcentajes aleatorios constántemente y aunque ponga 3% ahí sigue encendedida.
@GrimFregando viewtopic.php?p=1755429012

[+risas] [+risas] [+risas]

Si lo que te baila es el porcentaje, creo que había alguna manera de arreglarlo. Era un problema de hace 1000 años [sonrisa]

Edito.... Te baila continuamente... Ok.... Cambiala ya, fijo que está medio muerta.

Otra cosa es que no te cargue o esté hinchada [beer] [beer]
Buenas! Voy a enviar los joy porque ya uno tiene bailoteos y el otro esta al caer. Entiendo que cuando los reciba tendrán los mismos problemas a futuro. Otra pregunta, sabéis qué cambian? O lo mismo mandan otros nuevos?

Más que nada porque veo que por 3 ó 4€ puede comprarse la palanca en AE y lo mismo no compensa.

En teoría pasan a recogerlos esta semana.
domain234 escribió:En cuanto noté que empezo a tener apenas de drift, conseguí los joystcks gulikit (12€) y en cuestión de unos 30 minutos los tenía cambiados, sin esperas de ningún tipo.

Perdona, he estado mirando esos sticks pero no los veo a 12 euros, más bien a 26 de precio medio. ¿Dónde los pillaste? ¿Puedes mandarme MD? ¡Gracias!

Yo envié los JoyCon a reparar por el tema Drift y al principio bien, pero a los dos meses volvía a estar como siempre así que estoy ya un poco hasta el gorro. Juego ya siempre con mando tipo Pro porque no puedo jugar con los JoyCon.
@Lázaro sabes si cambian palanca o algo? en teoría se tiene que poner en contacto conmigo la empresa de transporte pero de momento nada...
@Lázaro Estos son los que compre hace más de 1 año y de momento van perfectos.
Ahora están a 12,53€ con Igic pues soy de Canarias
https://a.aliexpress.com/_Ezjzad6
@domain234 Perfecto, gracias! Recomiendas comprarlos con las herramientas? O son básicas de tener en casa?
@Lázaro No, sin herramientas. Esas son muy malas, a la hora de montarlo igual escapas si no aprietas bastante, pero en el supuesto de querer desmontarlos en el futuro, o algo con esos destornilladores, además de pasarle la cabeza a los tornillos, se joden muy rápidamente
Lázaro escribió:@domain234 Perfecto, gracias! Recomiendas comprarlos con las herramientas? O son básicas de tener en casa?

Uno de los destornilladores que necesitas es el triwing especial de Nintendo, el otro es normal pero bastante pequeño. Si no los tienes, haz el pedido con herramientas.

Un saludo [beer] [beer]

Edito: @romain234 Por lo que comenta, creo que no tiene herramientas asi que lo mismo le hace el apaño, aunque lo mejor es tener un buen conjunto de destornilladores de precisión con todo tipo de puntas [fumando]
No, no tengo ese tipo de destornillador.
Gracias por todo a ambos!
Veo que gulikit ahora ofrece dos tipo de joystick los clásicos hall y unos nuevos con tecnologia TMR , alguien a probado los nuevos ? A notado diferencia?Creo que como es un problema que tarde o temprano todos padecemos y pasamos por el hilo sería de ayuda , pues ahora mismo a muchos puede ofrecer confusión el que tenga dos tipos está marca que es la más conocida y la que casi todos usamos.
Meliagan escribió:
Lázaro escribió:@domain234 Perfecto, gracias! Recomiendas comprarlos con las herramientas? O son básicas de tener en casa?

Uno de los destornilladores que necesitas es el triwing especial de Nintendo, el otro es normal pero bastante pequeño. Si no los tienes, haz el pedido con herramientas.

Un saludo [beer] [beer]

Edito: @romain234 Por lo que comenta, creo que no tiene herramientas asi que lo mismo le hace el apaño, aunque lo mejor es tener un buen conjunto de destornilladores de precisión con todo tipo de puntas [fumando]

@Lázaro de nada [ok]
@Meliagan Disculpa, no pensé que no tuviera.
Para un apaño pueden valer, pero antes de esos, preferiría los que venden en Leroy Merlín por poner un ejemplo. Si ya quisiera ir más pro, el juego de Ifixit pro tech "son los que tengo" tienen de todo. Un saludo
10712 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215