Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!
junajo escribió:
Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!

Además juraría que ese nuevo diseño, a parte de más chulo que el blanco, lleva joysticks "hall effect".
@Nevermore2 Pues la verdad que al tacto me ha gustado mucho. según indicaba si tienen "hall effect".
no he podido probarlo con la consola... pero la primera impresión ha sido muy muy buena. A nivel tacto botones, joysticks, etc... me ha gustado mucho.

de nuevo, muchisimas gracias por la recomendación.
@junajo

De nada, faltaría más.
La pena que cuando yo lo pillé no existía el modelo que has pillado tú, está muy guapo.
En cuanto tenga oportunidad, pillo uno segurísimo. Más calidad que los Diswoe tiene, eso seguro.
Hola!

Se que en 125 páginas del hilo seguramente se haya respondido a la pregunta que haré a continuación, pero creo que iré más rápido si lo pregunto...perdonad.

Alguna recomendación de dos joycons para sustituir los originales? Con las mismas funciones para jugar al Kart, Party o Sports, que creo que con algunos genéricos no se puede.

Tengo mis 4 joycons con drift I para lo que me va a costar repararlos o comprar originales...prefiero ver alternativas. La cosa es que serían para jugar a ese tipo de juegos, ya que para single player ya tenemos el mando Pro.

Gracias!
@Dark_Pere

Yo mandé mis joycon con drift a Nintendo fuera de garantía y como dijeron en su momento me los repararon sin ningún problema. Los de la consola de mi suegra tb los mandamos sin factura ni nada y también los repararon. Mis consolas son compradas en España, no sé si las comprarías de importacion y si fuera así si te las repararian
legulas escribió:@Dark_Pere

Yo mandé mis joycon con drift a Nintendo fuera de garantía y como dijeron en su momento me los repararon sin ningún problema. Los de la consola de mi suegra tb los mandamos sin factura ni nada y también los repararon. Mis consolas son compradas en España, no sé si las comprarías de importacion y si fuera así si te las repararian

La consola y los mandos en GAME el día de salida. ¿Cuánto te cobraron por mando y/o por gastos y cuanto tardaron?
Dark_Pere escribió:
legulas escribió:@Dark_Pere

La consola y los mandos en GAME el día de salida. ¿Cuánto te cobraron por mando y/o por gastos y cuanto tardaron?

Cobrarme nada, ni gastos de envío ni nada por la reparación, si que es verdad que me comunicaron que también estaba estropeado el rail y me pedían 18 euros o asi por repararlo. Según leí en este foro a otros usuarios también se lo dijeron, pero dije que solo quería arreglo del drift y así lo hicieron y es verdad que ahora uso menos esos joycons pero no ha dado ningún problema desde entonces. Tardaron unas 2-3 semanas creo recordar. En hilos sobre reparaciones y drift había información sobre el tema y puede que te cuenten más. Yo quedé satisfecho con el servicio post venta de Nintendo.
Nevermore2 escribió:@junajo

De nada, faltaría más.
La pena que cuando yo lo pillé no existía el modelo que has pillado tú, está muy guapo.
En cuanto tenga oportunidad, pillo uno segurísimo. Más calidad que los Diswoe tiene, eso seguro.

Pues después de haberlo probado ya durante unas semanas, me ha gustado mucho el mando.

Buen peso, tanto joysticks, cruceta y botones, etc tienen buen tacto. Un sonido más "cliky" que otro compatible que tengo. Esteticamente y en acabados me ha sorprendido. Muy buen acabado.

La vibración muy similar a la del NYXI que tengo. Y el giroscopio no lo he probado mucho... pero por lo probado funciona bien.

En general muy satisfecho. Creo que poco se puede pedir más por 20€.
junajo escribió:
Nevermore2 escribió:@junajo

De nada, faltaría más.

Pues después de haberlo probado ya durante unas semanas, me ha gustado mucho el mando.

Buen peso, tanto joysticks, cruceta y botones, etc tienen buen tacto. Un sonido más "cliky" que otro compatible que tengo. Esteticamente y en acabados me ha sorprendido. Muy buen acabado.

La vibración muy similar a la del NYXI que tengo. Y el giroscopio no lo he probado mucho... pero por lo probado funciona bien.

En general muy satisfecho. Creo que poco se puede pedir más por 20€.

Me alegro de que haya sido un acierto. [beer] [beer] [beer]
6209 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125