No dijo Phil que la portátil era para dentro de unos años? y ahora aparece esto del 2025. Yo creo que son dos cosas distintas. Lo del 2025 tiene pinta de ser una rog ally 2 con pegatinas de xbox, que le meterán un dashboard de consola. Así prueban que tal vende y si pueden meter el hocico en las portátil, arriesgando menos dinero que lanzado ellos su propio producto. El único inconveniente que le veo es que cuando licencian algo a terceros se acabó lo de vender a perdidas. Eso de vender la series x por cien euros menos y más tarde lo recuperamos en juegos, periféricos, gamepass, se acaba, ya que Asus solo recibe la pasta en el momento de la compra. En cuanto a la calidad de los materiales es pronto para decirlo, pero el listón está muy alto. Yo tengo la Rog ally, y aunque estoy contento, la jodieron pero bien con el tema de la batería y el lector de tarjetas, y aunque lo han arreglado en la revisión, a los que compraron la primera no les han solucionado la papeleta. Así que se acabó lo de comprar day one.