XBOX Series X

OnixSa escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Juegardo.

Dios no me gusta decir mucho esto...
Pero que mierda es esta

Pues la segunda parte de un juego MUY bien valorado en Steam con casi 50k de criticas ,yo no lo he jugado pero con esas cifras tiene que estar bien.
Imagen
OnixSa escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Juegardo.

Pero que mierda es esta

un mario sunshine realista
Pues a diferencia de Silent Hill 2, Silent Hill F (el nuevo juego principal de la saga) saldrá en todas las plataformas de salida, por lo visto.
Aún sin fecha.
La Xbox portátil permitiría ejecutar Steam y más. Esto puede marcar un antes y un después en la historia de Xbox, sería un híbrido Xbox-PC, una Xbox Machine completa con un sistema Windows exclusivo para juegos.

Puede que esta portátil que va a salir tan solo sea una Asus Rog Alley con los botones de Xbox. Por ejemplo compré el Kishi para el móvil y estaba el normal o el de Xbox, era lo mismo pero con los botones que tenemos en el mando.

Es que recuerdo que Phil dijo que quería una portátil con la experiencia Xbox, que estos PCs portátiles estaban muy bien, pero que no tenía la experiencia Xbox.
No dijo Phil que la portátil era para dentro de unos años? y ahora aparece esto del 2025. Yo creo que son dos cosas distintas. Lo del 2025 tiene pinta de ser una rog ally 2 con pegatinas de xbox, que le meterán un dashboard de consola. Así prueban que tal vende y si pueden meter el hocico en las portátil, arriesgando menos dinero que lanzado ellos su propio producto. El único inconveniente que le veo es que cuando licencian algo a terceros se acabó lo de vender a perdidas. Eso de vender la series x por cien euros menos y más tarde lo recuperamos en juegos, periféricos, gamepass, se acaba, ya que Asus solo recibe la pasta en el momento de la compra. En cuanto a la calidad de los materiales es pronto para decirlo, pero el listón está muy alto. Yo tengo la Rog ally, y aunque estoy contento, la jodieron pero bien con el tema de la batería y el lector de tarjetas, y aunque lo han arreglado en la revisión, a los que compraron la primera no les han solucionado la papeleta. Así que se acabó lo de comprar day one.
Forzagamer escribió:La Xbox portátil permitiría ejecutar Steam y más. Esto puede marcar un antes y un después en la historia de Xbox, sería un híbrido Xbox-PC, una Xbox Machine completa con un sistema Windows exclusivo para juegos.

Bueno, lo que se dice ahí abiertamente (que no es lo mismo que se decia el lunes, así que vete a saber) es lo contrario a un sistema híbrido XBOX-PC: es un PC.
Literalmente lo ultimo que se dijo es que NO podrá ejecutar nativamente juegos de consola. Puedes jugar, eso sí, a los juegos de tu biblioteca de consola que tengan Play Anywhere (no son ni de lejos todos, y hay mucha licencia ahí que negociar individualmente si quieren que lo sea, no será fácil) en su versión de PC.

Vamos, exactamente como en cualquier handheld pc con Windows.
no me acaba de parece nada esa portátil.
Básicamente es rog ally pero que también se puede ejecutar Xbox.
Me parece más un consola de Asus que de Microsoft. La verdad.

Pero bueno almenos se podrá jugar portátil.
OnixSa escribió:no me acaba de parece nada esa portátil.

Se podrán ejecutar juegos de la XBOX Store para Windows, pero no de consola (sí se podrá jugar a la versión de PC de los juegos que tengas de consola Y SEAN PLAY ANYWHERE, no a todos).
Es que si lo que se dice es cierto, a mí no me acaba de cuadrar por que no entiendo bien en qué se distancia de, eso, una ROG Ally que también es de Asus y que ya puede hacer eso.
flejep escribió:
OnixSa escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Juegardo.

Pero que mierda es esta

un mario sunshine realista

Entonces será GOTY
@Forzagamer Pero como no va a funcionar los juegos de Steam?? si es un PC.,.. según lo que se lee ahí lo que no es ,es una Xbox ,de Xbox lo único que tiene es el logo.
Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.

Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.

Tremendo maquinón.
Hangla Mangla escribió:
OnixSa escribió:no me acaba de parece nada esa portátil.

Se podrán ejecutar juegos de la XBOX Store para Windows, pero no de consola (sí se podrá jugar a la versión de PC de los juegos que tengas de consola Y SEAN PLAY ANYWHERE, no a todos).
Es que si lo que se dice es cierto, a mí no me acaba de cuadrar por que no entiendo bien en qué se distancia de, eso, una ROG Ally que también es de Asus y que ya puede hacer eso.

Creo que habrá algo relacionado con la interfaz.
Pero aunque se ejecutará todos los juegos de Xbox para mí seguiría siendo más una consola de Asus que de Xbox.

Esperaba algo más xbox series portátil.
Más que un sistema que ejecuta todo lo de Xbox pero además otras mil cosas más.

Tonterías mías jajajaja
Estan retirando las copias de alan wake 1 remastered que dieron si pillabas la demo del 2, un poco guarro quitarlo casi 3 meses despues, pero bueh que se le va a hacer

Imagen
Otro por aquí al que le ha llegado la notificacion de que el pedido de Alan Wake se va a cancelar.

De momento sigue en mi biblioteca. A ver si con un poco de suerte cuando lo cancelen (ojalá el becario esté de guardia), hacen un reembolso de 20k puntos rewards por error [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Si lo quitan, al menos ha estado disponible 3 meses, tiempo suficiente para que muchos lo jugaran
Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.

Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.

Tremendo maquinón.

Yo al día siguiente de comprarla ya le estaba metiendo el chip XD a tomar viento la garantía.
Me permitió jugar a muchas cosas (que tb compraba de hecho la estrené con el Panzer Dragoon Orta) y por supuesto su gran homebrew.
darksch escribió:
Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.

Tremendo maquinón.

Yo al día siguiente de comprarla ya le estaba metiendo el chip XD a tomar viento la garantía.
Me permitió jugar a muchas cosas (que tb compraba de hecho la estrené con el Panzer Dragoon Orta) y por supuesto su gran homebrew.

No sabía que hubo chip desde el primer día. Yo con el tiempo me animé a hacer el exploit del 007. Aún conservo la partida en la memory card y el mando tuneado con un USB.

Tengo que sacarla de la caja algún día.

Como curiosidad, tengo dos (nunca tuve repetida ninguna consola hasta ése momento) la cristal era demasiado bonita como para no comprarla.

A ver si se curran una retro total, tengo muchos juegos y alguno ni lo estrené xD

Y añadid logros!!
euromillón escribió:Si lo quitan, al menos ha estado disponible 3 meses, tiempo suficiente para que muchos lo jugaran

En efecto. Yo me lo pasé ese mismo fin de semana. Ya lo tenía en 360 pero me apetecía jugar al Remaster...
A mí también me ha llegado la notificación. Por otra parte es lógico, nos tiramos a estos fallos como buitres a la carroña xD

No he llegado a jugar ésta versión, tengo el original físico y también digital. Además creo que es uno de tantos juegos que tengo por terminar.

Tot ho farem.
A ver si nos quitan también el FighterZ de Series :(
mocolostrocolos escribió:A ver si nos quitan también el FighterZ de Series :(

Pues si el proceso fue parecido, entiendo que sí.

Tremendo maquinón.

Yo iba a comprar la Cube pero vi el anuncio del pack rojo furia y al carajo todo,salí corriendo y para casita. XD [beer]
Santi RC escribió:
darksch escribió:

Tremendo maquinón.

No sabía que hubo chip desde el primer día. Yo con el tiempo me animé a hacer el exploit del 007. Aún conservo la partida en la memory card y el mando tuneado con un USB.

Como curiosidad, tengo dos (nunca tuve repetida ninguna consola hasta ése momento) la cristal era demasiado bonita como para no comprarla.

A ver si se curran una retro total, tengo muchos juegos y alguno ni lo estrené xD

Y añadid logros!!

No hubo chip dia uno, el la compraria mucho despues del lanzamiento.

Edit: pues buscando información, no fucho despues del lanzamiento xDDD parece ser que que rompieron la seguridad en 2002, aun si yo recuerdo tenerla y no habia chip de salida, por que en aquella epoca yo estaba bastante metido en esos temas xD es lo que tiene ser pobre.
KaLiDEM escribió:
Santi RC escribió:

Y añadid logros!!

No hubo chip dia uno, el la compraria mucho despues del lanzamiento.

Edit: pues buscando información, no fucho despues del lanzamiento xDDD parece ser que que rompieron la seguridad en 2002, aun si yo recuerdo tenerla y no habia chip de salida, por que en aquella epoca yo estaba bastante metido en esos temas xD es lo que tiene ser pobre.

He entendido que era día uno y no hace referencia a ello en ningún momento. Comprensión lectora cero por mi parte xD

Además dice que la estrenó co Panzer Dragon, lo dicho, a parvulitos que voy xD

Qué nostalgia, en serio, menudo maquinón era y qué poquita gente la disfrutamos. Recuerdo leer la hobby consolas (perdón) y no entender tanta expectación por parte de un redactor sobre Halo. Perdóname jefe, pues no sabía lo que hacía.
De lanzamiento no. Tenía DC y la aguanté lo que pude.
Mi pack de la primera Xbox fue con el Soul Calibur 2 y gracias a la scene se convirtió en un imprescindible en mi televisor, XBMC fue la bomba.

Por cierto, da alegría ver que el nuevo Silent Hill no se salta a Xbox.
Yo empecé en la Xbox 360 mi pack con un lego y el puré creo que era 😅
Jezebeth escribió:@Forzagamer Pero como no va a funcionar los juegos de Steam?? si es un PC.,.. según lo que se lee ahí lo que no es ,es una Xbox ,de Xbox lo único que tiene es el logo.

Un PC con sistema operativo híbrido PC consola, sería la primera vez que salga un Windows específico para juegos. Falta saber si ese nuevo sistema se podrá instalar en otros PCs o será exclusivo para consolas Xbox.
Forzagamer escribió:
Jezebeth escribió:@Forzagamer Pero como no va a funcionar los juegos de Steam?? si es un PC.,.. según lo que se lee ahí lo que no es ,es una Xbox ,de Xbox lo único que tiene es el logo.

Un PC con sistema operativo híbrido PC consola, sería la primera vez que salga un Windows específico para juegos. Falta saber si ese nuevo sistema se podrá instalar en otros PCs o será exclusivo para consolas Xbox.

Si no es compatible con los juegos de consola de MS, de Xbox solo tiene el logo y poco más... Es una cagada, en mi humilde opinión. A no ser que de la noche a la mañana sea todo Play Anywhere y eso va a ser que no.

Lo del S.O. para juegos si lo veo interesante pero de cara a la futura consola de sobremesa. En el mercado portátil creo que no tiene mucha cabida, de momento.
@Fork99 En portátiles el SO especifico para juegos es aún más importante que en una de sobremesa. No ya solo por una interfaz más fácil de usar, si no sobre todo pq al ser un SO optimizado (no el mismo que un Pc de escritorio) se liberan muchos más recursos que repercuten en el rendimiento y, sobre todo, el consumo de baterías, factor clave en este tipo de perifericos, cosa que no ocurre en otras tipo la Rog Ally
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:

Si no es compatible con los juegos de consola de MS, de Xbox solo tiene el logo y poco más... Es una cagada, en mi humilde opinión. A no ser que de la noche a la mañana sea todo Play Anywhere y eso va a ser que no.

Lo del S.O. para juegos si lo veo interesante pero de cara a la futura consola de sobremesa. En el mercado portátil creo que no tiene mucha cabida, de momento.

Para mí la clave va a ser quién presente el cacharro.

Si lo presenta MS, sería algo oficial con todas las letras, y sería imperdonable no poder jugar a todo el catálogo.

Si lo presenta asus, yo lo tomaría más como una prueba, o algo secundario, como los kishi esos que salieron con logotipo botones Xbox.
Gendohikari escribió:Yo empecé en la Xbox 360 mi pack con un lego y el puré creo que era 😅

Entre otros, hubo un bundle con Lego Batman y Pure y otro con Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda, que es el que venía con mi 360 (aun no he jugado a ese Lego [tomaaa] ).
Kregnor escribió:
Gendohikari escribió:Yo empecé en la Xbox 360 mi pack con un lego y el puré creo que era 😅

Entre otros, hubo un bundle con Lego Batman y Pure y otro con Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda, que es el que venía con mi 360 (aun no he jugado a ese Lego [tomaaa] ).

Esa pillé yo también, la 360 arcade con placa jasper.

179,90 me costó en el corte inglés, que maravilla de consola y de precio.

Si Microsoft hiciera eso con la series, otro gallo cantaría.
Santi RC escribió:
darksch escribió:

Tremendo maquinón.

Y añadid logros!!

Yo también tengo dos, la negra de lanzamiento y la Crystal que compré con el FIFA.
Kregnor escribió:

Me acuerdo de ese pack, yo compré el de la 360 con el PGR4 [tadoramo]
Perdón por seguir el offtopic del momento remember XD
Yo XBOX Original tuve la Crystal y la disfruté bien, aunque no estaba trucada. Luego tuve una 360 desde el día de salida y durante toda la generación que sobrevivió a las luces rojas de la muerte (fue de viaje a Alemania, volvió a mis manos y ahí la tengo guardada con cariño). Pero donde cometí excesos fue con la One... tuve la negra original, la One S y dos One X (negra y blanca).
Ahora tengo que reconocer que la Series X me parece tan perfecta que no necesito nada más.
La portatil fea no es, si es que es así claro, pero no soy mucho de portatiles, me duele el cuello al jugar...la comodidad de la sobremesa... pero me interesa más la sucesora de Series X, si tiene un precio parecido al que tiene ahora la X incluso a 600 caería día 1, me interesa conservar la biblioteca.

¿La series X siempre costó 550? ¿en 2020 también?

Tremendo maquinón.

comprada en 2004, maquinón: PES 4, PGR2, GTA double pack, Marvel vs capcom 2, Scarface, Top Spin, para mí la mejor de las 4 ( y eso que 360 era crema)
Hombre-ilusorio escribió:La portatil fea no es, si es que es así claro, pero no soy mucho de portatiles, me duele el cuello al jugar...la comodidad de la sobremesa... pero me interesa más la sucesora de Series X, si tiene un precio parecido al que tiene ahora la X incluso a 600 caería día 1, me interesa conservar la biblioteca.

¿La series X siempre costó 550? ¿en 2020 también?

Tremendo maquinón.

comprada en 2004, maquinón: PES 4, PGR2, GTA double pack, Marvel vs capcom 2, Scarface, Top Spin, para mí la mejor de las 4 ( y eso que 360 era crema)

SeriesX de salida 500€. [beer]
Milik escribió:

Lo que me faltaba, tengo una cola de juegos que no tiene fin y me sacan el Oblivion que me va a ser imposible no jugarlo y es un come horas que no veas xDD
No sé si lo habéis comentado, pero hay 3 meses de apple tv gratis desde la consola. Desconozco las condiciones, pero yo lo he podido canjear sin problemas. No es recompensa de game pass
gicafa escribió:No sé si lo habéis comentado, pero hay 3 meses de apple tv gratis desde la consola. Desconozco las condiciones, pero yo lo he podido canjear sin problemas. No es recompensa de game pass

Canjeado también

Aprovecho para recomendar la serie Separación, que acaba de estrenar la segunda temporada
213994 respuestas