Tengo una PS4 Pro de las primeras que salieron y desde siempre parece un secador de pelo cuando le pones un juego exigente. Estoy pensando cambiarle el ventilador por un Nidec, ponerle thermal pads en las memorias (1mm verdad?) y lo que no me convence es lo de poner metal líquido en la apu, porque tengo miedo de liarla.
He visto que hay unos thermal pads Honeywell PTM7950 que son fáciles de aplicar, dicen que duran para siempre (esto me interesa, no tengo ganas de abrir la consola cada 5 años para hacerle mantenimiento) y serían algo intermedio entre el metal líquido y la pasta térmica. A efectos prácticos las temperaturas solo debieran ser 2 o 3 grados más altas que con metal líquido, pero no se de qué tamaño tengo que comprar estos pads.
EDIT: Ya he hecho las modificaciones a la ps4 pro, he puesto ventilador nidec de aliexpress (aunque mi consola llevaba nidec de serie), thermal pads gelid extreme en memorias y mosfets, y thermal pad honeywell ptm7950 en la apu. Con el God of war 4 en el menú las temperaturas son las mismas que antes 79 grados, pero ha pasado de meter un ruido insoportable de 56db a 46db que no es nada molesto. El ptm7950 necesita varios ciclos de calentarse/enfriarse para rendir al máximo, ya veré de aquí unas semanas si las temperaturas bajan un poco, pero ahora la consola es otra cosa y lo mejor es no tener que abrirla más para hacer el cambio de pasta térmica, me ha llevado mucho tiempo.