Actualmente me he hecho con un new 3ds XL, consola que inexplicablemente no compré en su día y no alcanzo a entender porqué, porque ahora mismo me parece lo mejor que hay, mejor que la futura switch2, fijate lo que te digo.
El tema es que estoy rejugando el Zelda ocarina of time, y es flipante, está a años luz de los últimos Zeldas como breath of the wild y tears.
De verdad no se como nadie critica que se hayan perdido los templos clasicos, son mágicos, el templo del agua, el templo de fuego, la cueva de hielo.... todos son absolutamente increíbles. Las músicas perfectamente integradas con la temática, ese toque de misterio y rareza. Y todo eso se ha perdido y nadie parece valorarlo.
No lo entiendo, de verdad, debo ser yo que soy raro o será nostalgia, no se, pero para mí el ocarina of time está en otro nivel totalmente. El breath of the wilds y tears son juegazos, pero no se pueden comparar a ocarina, es absurdo.
La sensación que me dan es que son Zeldas sin alma, no sé com o explicarlo mejor, el que no lo sienta como yo no lo entenderá.
Siempre soñé como sería una evolución de este juego con nuevos templos en esa línea, templo del espiritu...templo de hielo....nuevas temáticas con sus misterios y rarezas, esa sensación de soledad y de estar perdido sin encontrar la salida.... pero mis espectativas tras ocarina of time ya nunca se han cumplido, y me hago viejo. Creo que ya nunca volverán a superar lo que hicieron con ese juego. Fué perfecto
Ahora al rejugarlo es brutal la nostalgia que me transmite, y en 3d se ve increíble.