UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

Wii U, hasta que portearon casi todo su catálogo a Switch, tuvo más (dato) y mejores (unpopular opinion) exclusivos que PS5 a día de hoy.

(Véase como crítica a la industria y los costes en tiempo y dinero de los desarrollos, no a la consola en sí. Que también. Bonus track: PS5 es la consola más meh de Sony hasta la fecha)
-Switch es una de las peores generaciones de Nintendo (y ha hecho / hará mucho daño a sagas como Zelda y Pokémon en el futuro).

Zelda: Twilight Princess es una obra maestra y de lo mejor de la historia de la IP.

-No ha habido un PES (ahora eFootball) bueno desde el 6. Pero ninguno, y con no bueno más bien quiero decir que todos los posteriores hasta hoy han sido terribles.

-Resident Evil 2 Remake no está entre los 5 mejores juegos de la saga.
Echaremos de menos las guerras de consolas.

Las compañías tienen tan anestesiados fidelizados a sus usuarios que ya no les hace falta competir.
Fornite ha matado a COD y hace mas mal que bien a la industria
El único COD que merece la pena es el primero, el del 2003. El único que tenía barra de vida.
Hay mucha gente por aquí que ya no disfruta de los videojuegos, quizá es hora de pasar página y dedicar el tiempo libre a otra cosa.
Voy con una que creo que cumple muy bien con el objetivo del hilo:

Si sabes a quién leer, es mucho más fiable la crítica profesional que la de los usuarios.

Es de coña irte a un foro y ver a gente que apenas sabe escribir dos líneas seguidas con cierta coherencia sentar cátedra sobre la narrativa de un juego o si está bien o mal escrito.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mmmm, seré claro, aunque CREO que no es una opinión tan impopular como pensaba.

Los combates por turnos no están tan pasados de moda

Aunque soy un poco viejuner, no sé las nuevas generaciones que opinaran
No se cuan impopular es esta opion pero...ODIO profudamente las pruebas de drifting en los juegos de carreras, pero de hasta dejar un juego si aparece una prueba obligatoria de ese tipo
alguien se acuerda de avowed?
Cómo espectadores individuales somos incapaces de saber cómo se comportará el mercado masivo, es tan complejo que ni una empresa con todos sus recursos lo puede preveer.
Sea of Stars es un juego del montón, que se diluye como un azucarillo, no entiendo el bombo que tuvo en 2023
Esta recuerdo que se me vinieron a la yugular varios en una noticia:

"A Nintendo se le perdona todo". Aunque cometan los mismos errores (o peores) que Xbox y Playstation siempre se ve que con Nintendo no son tan duras las criticas y la gente pasa por el aro más facilmente.
Si tienes más de 30 jugar videojuegos está mal visto, al contrario que pasar 2 horas diarias en IG o ticktok...

Gran vídeo.
criticarlo todo no es lo mismo que tener criterio
Desde el fracaso de N64, Nintendo se ha construído una falsa aura de "innovadores" como control de daños ante su pérdida de relevancia y el éxito histórico de Sony.

https://i.ibb.co/sbXd8Y2/Timotendo.jpg
(mensaje borrado)
la gente cada dia se va mas a los GaaS porque no se van a gastar 40-80€ en un juego que en 20H ya estas aburrido
(mensaje borrado)
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15