Mortal kombat 1 [HO]

Eddie11 escribió:El pase del año 2 por el precio al que está ahora me tienta... Sólo por T-1000 [+risas]

Para quien lo tenga... ¿Qué tal los otros personajes?

La verdad que todos los personajes invitados son muy fieles en cuanto a ataques y movimientos respecto a su comportamiento en las pelis [oki] y aún así a mi me parece imprescindible tener todos los personajes en un juego de lucha sinceramente…

Por cierto,creéis que habrá un Kombat Pack 3? Aun me faltan personajes clásicos de la saga que no han incluido en esta entrega.
devil_boy escribió:
Eddie11 escribió:El pase del año 2 por el precio al que está ahora me tienta... Sólo por T-1000 [+risas]

Para quien lo tenga... ¿Qué tal los otros personajes?

La verdad que todos los personajes invitados son muy fieles en cuanto a ataques y movimientos respecto a su comportamiento en las pelis [oki] y aún así a mi me parece imprescindible tener todos los personajes en un juego de lucha sinceramente…

Por cierto,creéis que habrá un Kombat Pack 3? Aun me faltan personajes clásicos de la saga que no han incluido en esta entrega.

Yo creo que no habrá un Kombat Pack 3 pero espero que metan un modo de juego sin Kameos, aunque no sé si será posible.
Hubo rumores de que no habria un Kombat Pack 3, pero a saber. Boon dijo que lo estaban considerando, depende de si son ciertos los rumores de que el DLC de la historia expandida no vendió mucho (también salió muy caro y la historia era malísima)
Hi;

Por el precio que esta ahora, si me lo pillo. Ademas tengo la edicion colecionista que venia con la figura de Liu kang. Es de recibo tener el roster completo, esta tarde pasaré por caja, por 16 euretes termino la historia + seis nuevos personajes, renta.

Salu2
Yo no creo ya que metan el modo sin kameo. Para lo que le queda de generacion.... en todo caso un posible kombat pack 3 que hasta son capaces de que no haya pack y simplemente meter a 2 personajes mas dlc y ala.

Por otro lado, sigo alucinando como hay personajes tan fuertes y que no les hacen nada. Estoy muy harto de los smokes de turno. Ese tio tiene un huevo de herramientas donde todo el rato es 50/50. Tienes que adivinar constantemente y me parece muy pero que muy injusto. No se si es que me hago mayor o que pero cada vez me cuesta mas todas estas mierdas.
Al final me he pillado el Kombat Pack, de momento el que más me gusta es Noob Saibot, Conan lo veo muy lento y Ghostface no me termina de convencer.

Los otros dos no los he probado.

Seguiré usando a Noob Saibot / Omni - Man hasta que llegue el T-1000 [rtfm]
¿Por qué el volante del camión está a la derecha? [+risas]
Impresionante lo que hicieron con el T1000 es una locura, se nota el mimo y la dedicación al personaje, simplemente brutal.
Nuevas Skins para el juego basadas en la peli de Mortal Kombat 2
La de Shao Khan es la mejor.

No lo uso demasiado, pero puede que caiga.
El T-1000 parece fuerte [+risas]
Me llama la expansión que está tirada de precio, pese a que el juego me encanto y su sistema de tableros de temporada me gusta más que la cripta lo abandone cuando vi que según progresaba lo único que me daban eran skins de otro color pero nunca un cambio significativo, han arreglado esto? Según leí era una de las cosas que no le gustaba a la gente y en mi.modesta opinión no será tan difícil de arreglar
Edito: lo vi mal o hay un paquete con los dos kombat pack y la historia del reinado del Kaos por19,79? Me parecía interesante el otro paquete con la historia extra y el segundo lote de personajes pero este paquete lo acabo de descubrir y por muy poco más tienes si no me equivoco todo el contenido del juego
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17