[HO] The Plucky Squire

1, 2, 3, 4
A mi el de los pajarrotos se me bugeo y a ver si con seleccion de capitulos puedo conseguirlo ¿hay forma de saber el que me falta? en realidad conseguí todos, pero el contador lo tengo a 4 de 10
Me esperé a pillarlo en físico y ya lo tengo.....muy buen juego, relajante y muy original. De estirarse en el sofá birra en mano e ir haciendo. me encanta.

por cierto, alguien ha visto el homenaje al artista Bansky?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Szonik escribió:Me esperé a pillarlo en físico y ya lo tengo.....muy buen juego, relajante y muy original. De estirarse en el sofá birra en mano e ir haciendo. me encanta.

por cierto, alguien ha visto el homenaje al artista Bansky?!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Banksy salía en la misma pantalla que la mayoría de artistas, ¿no? Dalí, van Gogh, etc
Empecé maravillado y ha terminado siendo una decepción total para mí.

Dura ¿12h? y se me ha hecho largo...
Buenísimo el cambio de la historia hacia el final del juego.... Eso si es romper la cuarta pared.... con lo de "ALL POSSIBLES FUTURES"... [qmparto]

Para mi un juegazo que los amantes del mundillo y de los videojuegos no pueden dejar pasar. Muy original pero aunque en el fondo es simple te hace esbozar una sonrisa cada cierto tiempo. Sea por novedosas vueltas de tuerca en la jugabilidad o por los constantes guiños y coñas tanto a la literatura, como al arte como a los videojuegos mismos.

Esta es la hermana de Link fijo:

Imagen [qmparto] [qmparto]

Id a por él sin dudarlo, bueno, bonito y barato.
154 respuestas
1, 2, 3, 4