COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

1, 2, 3, 4
Una pregunta, ¿Ya no está de oferta por lo visto la OLED a alrededor de 200€?

Si está, dónde por favor.

Gracias, pero no es para mí, ya tengo la de splatoon.
Ya han pasado todas las ofertas potentes así que dudo que salga algo por 200€ ahora, en cuanto al tema juegos vienen peladas, yo pillé la oled y luego voy cogiendo los juegos que salen de oferta según me interesa, eso sí, siempre en cartucho.
yo pille la oled en abril aliexpres por 188€. Es arriesgado pero la quería liberar así que la garantía la perdía igualmente.
Pillé una lite x 118 en ali hará un par de meses. Xa un niño pequeño casi q mejor una lite, y x ese precio merece la pena.
Ahora se puede conseguir una Oled por 215 en AliExpress. Para alguien que quiera esta y pase de la switch 2 un tiempo es un preciazo tremendo. Yo vendí la mía a la espera de la switch 2 antes que se devaluara más, tengo más consolas y puedo estar hasta que salga la dos sin ella.
er_liam escribió:Ahora se puede conseguir una Oled por 215 en AliExpress. Para alguien que quiera esta y pase de la switch 2 un tiempo es un preciazo tremendo. Yo vendí la mía a la espera de la switch 2 antes que se devaluara más, tengo más consolas y puedo estar hasta que salga la dos sin ella.

Preciazo, yo vendí mis 2 V1 en diciembre por 220 y 180, 400€ para la saca a la espera de la switch 2
Si alguien sabe de alguna oferta en Ali con cupón para que cueste 200€ que la pase. Que actualmente no funciona ninguno.

[discu] [discu] [discu]

PD: La Oled, claro.
A día de hoy no funcionan ya los códigos descuento, una lastima, quería pillar una pero no pago sin descuento por una sin garantía
loli777 escribió:A día de hoy no funcionan ya los códigos descuento, una lastima, quería pillar una pero no pago sin descuento por una sin garantía

Su precio en AliExpress es 210-220, no va a bajar de los 200€ porque el cambio yuan/€ ha subido. Al final lo de la garantía es una tontería que quitando el drift en los joycom es tener algo que no se usa nunca al módico de precio de 100€ más.
Lite asiática enviada desde España, 116€ con el código FLASHPRIMAVERA20

https://www.miravia.es/p/i1367295332288 ... 46808.html

La OLED 219€

https://www.miravia.es/p/i1356480037264449.html
dalabaud escribió:
loli777 escribió:A día de hoy no funcionan ya los códigos descuento, una lastima, quería pillar una pero no pago sin descuento por una sin garantía

Su precio en AliExpress es 210-220, no va a bajar de los 200€ porque el cambio yuan/€ ha subido. Al final lo de la garantía es una tontería que quitando el drift en los joycom es tener algo que no se usa nunca al módico de precio de 100€ más.

Al final he pedido una oled blanca en 228 euros, la envían desde España
Se estima que el 26 al 29 la entregan, ya comentaré por aquí
Gracias
Pues iba a abrir un hilo pero veo que ya hay, Compré la semana pasada una switch lite amarilla y me acaba de llegar el paquete con una hielera de goma dentro y dos gasas... para hacer bulto supongo.

Ahora a romperme la cabeza para que me devuelvan el dinero. Menuda mafia tiene montada Aliexpress con Ecoscooting.
Omni-Man escribió:Pues iba a abrir un hilo pero veo que ya hay, Compré la semana pasada una switch lite amarilla y me acaba de llegar el paquete con una hielera de goma dentro y dos gasas... para hacer bulto supongo.

Ahora a romperme la cabeza para que me devuelvan el dinero. Menuda mafia tiene montada Aliexpress con Ecoscooting.

Ostia que dices? Que tienda ha sido?
pantxo escribió:
Omni-Man escribió:Pues iba a abrir un hilo pero veo que ya hay, Compré la semana pasada una switch lite amarilla y me acaba de llegar el paquete con una hielera de goma dentro y dos gasas... para hacer bulto supongo.

Ostia que dices? Que tienda ha sido?

La tienda ha sido esta:

Techtrend-Mall Store
https://a.aliexpress.com/_EGoSOz6

Iba a poner una foto de lo que me ha llegado, pero no cumplo los requisitos todavía en el foro parece ser, en la etiqueta del paquete pone explícitamente que contiene una Nintendo Switch Lite.

Te puedes imaginar el impresionante cabreo que tengo. La cosa es, que me ha dado por mirar en youtube y hay montones de casos con esta empresa de reparto que casualidades de la vida pertenece a Aliexpress a través de otros socios o no se que. Paquetes robados, paquetes que nunca llegaron pero tampoco han recibido dinero, repartos que han dado largas hasta que se ha pasado el periodo de devolución y no era el artíículo correcto, menudas historietas en los comentarios.

Tambien me ha costado 140 y mágicamente acaba de subir de precio, aquí acaba mi andadura en Aliexpress despues de años de usarlo. Solo espero recibir mi dinero.
@Omni-Man puedes subir la foto a algún hosting, yo uso https://es.imgbb.com/.

Suerte con esa reclamación, yo opté por grabar todos los pedidos que hago.
@sevillanito Gracias, me parece una idea fantástica y la voy a poner en práctica a partir de ahora, pero aún con esas, ya no compro en Aliexpress, la foto es esta:

https://i.ibb.co/rKQ2r5rw/Nintendo-Swit ... ielo-1.png

Una hielera de goma y dos gasas gordas, mi caso esta pendiente tras hablar con ellos, huele a mierda de aquí a China.
Ostras espero que no me manden a mí algo parecido, grabaré el desembalaje para que se vea lo que ha llegado
Toco madera que no me pase y suerte al compañero
Este es el gran inconveniente de AliExpress.

Precios inigualables, pero te la juegas con la tienda y la empresa de mensajería.

Yo tuve suerte, la pedí un sábado a la mañana, y el martes a primera hora de la tarde la tenía en casa,. con GlobalTrans.

Si que es verdad que me agobié un poco porque el unes y el martes a la mañana no tenía absolutamente ninguna información, solo que estaba enviada desde Toledo, ni manera de contactar con la empresa, hasta que apareció el repartidor.

De todas formas @Omni-Man por algún otro caso que conozco, tengo entendido que AliExpress es muy garantista con el cliente, que funcionan un poco como PayPal. Te reembolsan sin problemas, y luego ellos ya se pelean con la tienda.
Pedida el lunes y hoy me ha llegado la oled, todo correcto, consola se ve nueva, la caja un poco tocada, pero nada importante, lo demás bien, ahora la probaré con mi cuenta y a jugar un rato

Funciona de lujo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4