r00mezkuh escribió:Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,
Te habrá tocado la china ,porque llevo 3 semanas jugando a diario competitivo, y ni se me ha ido nadie ,ni se me ha quedado sin jugar nadie.
Eso sí, me banearon una vez by The face ,diciéndome que me hab8a salido de muchas partidas ,cuando no me salí en ninguna.
El juego es muy disfrutable ,más si lo comparas con otros del estilo.
Tema guiris ,pues hay de todo.
Al principio había más gente jugando en equipo.
Ahora ,hay más de todo.
Sí hay algunos que van por el mapa son sentido.Otros que intentan ir en equipo que que no hacen nada bien o aportan 0.
Y otros ,con los que incluso hablas bien y juegan bien .
Yo me encuentro de todo.
De hecho, me he encontrado esta semana ,los dos extremos.
El crack con un ligero , que con el subfusil era algo surrealista.Termieno como un 52/11 kills/muertes y ganamos el torneo , a poco que le ayudamos mínimamente.
Cuando yo te mkexaba a disparar ,él ya se los jabía cargado.Algo increíble.Metia todo en cabeza.No sé si iría con trampas o era un puto fuera de serie.
Fue capaz de defender puntos él solo vs 3.
Y el otro, un pesado que no aportaba una puta mierda.Algo surrealista.
Empieza la partida y se tira solo a por 3 rivales.Muerto en el acto.
Mi colega y yo nos cargamos a dos rivales , quedando uno a un mísero toque ...
Le salta el rival encima y no fue capaz de darle una sola bala ,y le matan.
Estamos en teamfight , mi colega detrás de un muro rebivi reviviéndome ,y el retrasado ,rompe el muro con la embestida justo donde me estaban reviviebdo.Gracias a él ,los 3 muertos.
Defendemos cobro , lo llenamos de gel viscoso .Quedaban pocos segundos y oímos pasos de rivales ,pero vamos , que estaba ya prácticamente hecho,entre que rompían todo lo viscoso y tal...imposible.
Pues va el pollo, tira una grabada de fuego...y nos quita lo viscoso
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Morimos dos de cada equipo , y quedan él VS un rival a un toque.
En vez de renetarlo ,se tira al piso de abajo...sube sin correr...el rival revive a un compañero ,uno coge el cobro y el otro le mata.
Y ya el remate del colega ,siendo la última caja y último cobro , conseguimos matar a dos equipos que se estaban dando entre ellos.
Se está acabando el tiempo de cobro , y envez de coger el cobro ,ya que no hay había tiempo y no había rivales , se pone a revivir a mi amigo
Lo revive y se va ya el cobro y el tiempo de partida.Surrealista.Ni a posta lo haces peor.
Ya no es ni aportar ,es encima restar a tu equipo.
Acabo con 1 kill ,que la hizo de rebote con uno ya muerte y murió como 11 veces.
Hay de todo.Pero con la mayoría ,se juega bien.Yo creo que la mayor parte de la gente intenta jugar en equipo.Tobtos hay en todls lados.