Un exploit con 30 % de tasa de éxito para que corra contenido sin firma digital de mocosoft en intentos de 20 minutos según la fuente oficial del exploit . Mejor grabar respaldos con discos del montón y dejarle instalado de a jodido una lectora modificada con LTU y ahorrarte una hora para correr un juego (por día). Ya harán las cuentas de tiempo los que tengan Winchester.
marvicdigital escribió:Parece que si se puede instalar las LTu2 luego de tener la CPU key con el exploit, o por lo menos así parece en este video:
Saludos
Perfectamente, una vez extraida la CPUKey se puede desencriptar la Nand y sacar la DVD Key, despues con eso se puede generar el firmware para el LTU2 y correr las copias LT 3.0. Un saludo.
marvicdigital escribió:Parece que si se puede instalar las LTu2 luego de tener la CPU key con el exploit, o por lo menos así parece en este video:
Saludos
Perfectamente, una vez extraida la CPUKey se puede desencriptar la Nand y sacar la DVD Key, despues con eso se puede generar el firmware para el LTU2 y correr las copias LT 3.0. Un saludo.
Sabes si todos los slim e llevan lite-on ? o tambien hay lectoras hitachi ?
Saludos
Sabes si todos los slim e llevan lite-on ? o tambien hay lectoras hitachi ?
Las que llevan ese modelo suelen ser las últimas Corona Slim y Slim E y las Winchister, ese modelo no se puede modificar sino se usa una placa LTU 2. Un saludo.
Alguien que tenga una winchester con el nuevo hack qué pueda probar si le funciona un disco no original de manera interna y que diga si le aparece la memoria interna de la consola?. A mi no me aparece un disco sólido qué le puse (debidamente formateado) ni la memoria interna de la consola
Dark Knight_TJ escribió:Alguien que tenga una winchester con el nuevo hack qué pueda probar si le funciona un disco no original de manera interna y que diga si le aparece la memoria interna de la consola?. A mi no me aparece un disco sólido qué le puse (debidamente formateado) ni la memoria interna de la consola
Si por disco te refieres a disco duro no se puede hacer: https://github.com/InvoxiPlayGames/FreeMyXe/issues/2 Me imagino que la rutina de inicialización del disco duro se hace al arrancar, y como es imposible tener el hypervisor parcheado al arrancar la consola a menos que tengas rgh pues no se puede
Verso Venenoso escribió:¿Este hack emula las funciones del RGH o es una versión limitada del mismo?
Por ahora es una versión limitada ya que badupdate no aplica parches más allá de lo mínimo para ejecutar un payload, es el propio payload el que debe aplicar todos los parches y por ahora el único que existe no tiene todos los parches que tenemos en rgh: https://github.com/InvoxiPlayGames/FreeMyXe Lo cierto es que en principio deberían poderse aplicar prácticamente todos, es cosa de esperar
Dark Knight_TJ escribió:Alguien que tenga una winchester con el nuevo hack qué pueda probar si le funciona un disco no original de manera interna y que diga si le aparece la memoria interna de la consola?. A mi no me aparece un disco sólido qué le puse (debidamente formateado) ni la memoria interna de la consola
Si por disco te refieres a disco duro no se puede hacer: https://github.com/InvoxiPlayGames/FreeMyXe/issues/2 Me imagino que la rutina de inicialización del disco duro se hace al arrancar, y como es imposible tener el hypervisor parcheado al arrancar la consola a menos que tengas rgh pues no se puede
Verso Venenoso escribió:¿Este hack emula las funciones del RGH o es una versión limitada del mismo?
Por ahora es una versión limitada ya que badupdate no aplica parches más allá de lo mínimo para ejecutar un payload, es el propio payload el que debe aplicar todos los parches y por ahora el único que existe no tiene todos los parches que tenemos en rgh: https://github.com/InvoxiPlayGames/FreeMyXe Lo cierto es que en principio deberían poderse aplicar prácticamente todos, es cosa de esperar
@Dark Knight_TJ Hola yo tengo la winchester, no reconoce discos duros NO oficiales. Cambie recientemente un HDD de 320 que habia firmado hace años con hddckar. Ahora tuve que firmar un WD Blue de 500 con fatxplorer, que mucho mas facil el proceso, fue directo por USB.
El exploit no esta nada mal como usuario de winchester es una maravilla nunca perdi la esperanza que algun dia saliera algo. Eso si es algo tardado, pero por lo regular entra al tercer intento o reinico de la consola, siempre entra en los primeros 7 min, cuando se congela almenos pasan unos 5 min. hasta ahorita solo he probado juegos por usb GOD y todo bien, pero no he podido hacer funcionar copias de seguridad de mis juegos, no se bien como hacerlo, apenas estoy aprendiendo.
@saul165 gracias por la confirmación. Sera de usar discos usb, lo bueno que hay adaptadores para usar nvme por usb (claramente no se aprovecharía la velocidad pero para mi me gusta para transferir cosas rapido)
Un exploit con 30 % de tasa de éxito para que corra contenido sin firma digital de mocosoft en intentos de 20 minutos según la fuente oficial del exploit . Mejor grabar respaldos con discos del montón y dejarle instalado de a jodido una lectora modificada con LTU y ahorrarte una hora para correr un juego (por día). Ya harán las cuentas de tiempo los que tengan Winchester.
cuando los foros se encienden!, todo fluye mas rapido., veras que en poco tiempo sale un un mini executable para hacerlo mas comodo,. no pierdan la fe!, este 2025 lleva la ps3, ps4,ps5 con todo, ya tenemos las llaves de la winchester, halgo imposible desde el 2014.
ojalá tengas la razón en un futuro no muy lejano. por lo pronto lo más viable es LTU2 . ya con más estabilidad sería algo como el HEN de PS3 . a ver qué pasa ;D
@Eruil@fox_el_negro Ahora que no venga Microsoft y tape el exploit del hypervisor con alguna actualizacion, aunque a estas alturas no creo que actualicen las Xbox 360, ya tienen cerrada la tienda y practicamente el online en estas consolas. Un saludo.
exacto. algo como en los ps3 con la suny . . no sé porqué no lo dudaría.
Bueno no sabe, pero todo apunta a que el update que lanzaron cuando cerraron la tienda en verano del año pasado fue la ultima planificada por Microsoft, pero mejor no fiarse de ellos. Un saludo.
la 17559 fué la última actualización de todas (hasta la fecha) y fue liberada mucho antes de que cerrara la tienda de xbox. pero nunca se sabe con mocosoft
Versión del sistema operativo: 2.0.17559.0 INTERFAZ: 2.0.17559.0 Fecha de lanzamiento 12/11/2019 Pequeñas correcciones de errores y mejoras Actualizaciones anteriores del sistema Número de versión Versión del sistema operativo: 2.0.17544.0
la 17559 fué la última actualización de todas (hasta la fecha) y fue liberada mucho antes de que cerrara la tienda de xbox. pero nunca se sabe con mocosoft
Versión del sistema operativo: 2.0.17559.0 INTERFAZ: 2.0.17559.0 Fecha de lanzamiento 12/11/2019 Pequeñas correcciones de errores y mejoras Actualizaciones anteriores del sistema Número de versión Versión del sistema operativo: 2.0.17544.0
Pues mejor estar atentos, pero en el momento que se extraigan todas las CPU Key de las Winchister, ya daria igual , no creo que Microsoft vaya a perder tiempo con unas pocas unidades. Un saludo.
Piro25
MegaAdicto!!!
1.100 mensajes desde jun 2008
Editado 2 veces. Última: 22/03/2025 - 16:45:47 por Piro25.
Yo estoy testeando el exploit en mi primera X360, y me extraña que no me coge ningún PEN en formato NTFS, y pongo eso porque si no no se pueden poner ISOS de más de 4GB.
¡Hola! ¿Pudiste compilar el firmware para la placa LTU2 en Winchester? Descomprimí el firmware, pero faltan los archivos c-r.bin y key.bin para crear el firmware en LTU2
Saben porque no fucnionan los trainers de Aurora , ejecuto el xploit ya con aurora parcheado, inicio el juego con el trainer activado pero no pasa nada.
@Piro25. La xbox solo reconoce por USB fat 32, Mejor convierte los juegos en XEX. Ya convertidos algunos funcionan asi como van, pero algunos solo van a funcionar parcheando el default.exe del juego. Se puede parchear en el xex menu o en la compu por un programa que se llama xextool o Xepatcher.
@chronoMxxx. fijate bien cuando activas los chetos que sean compatibles, hay un mensaje hasta arriba del cuadro que se habre cuando ves los detalles de los trainers que dice cuantos son compatibles, por eso no van. de varios juegos que tengo solo uno me dice que es compatible.
El problema es que después de descomprimirlo no hay archivos necesarios para LTU2. Sé cómo flashear placas LTU2, el problema es la falta de estos archivos. Repetiré la pregunta: ¿alguien ha logrado compilar el firmware para LTU2 en Winchester?
@MDX yo lo probé con jrunner mas actual pero no extrae los archivos requeridos. Necesitas buscar versiones mas viejas , apartir de la 2.90 creo ya puede extraer key.bin . Yo estaba probando a generar el firmware pero creo que no extrae correctamente los datos ya que genere el firmware pero al ver la key no coincide con la que se supone debería tener, lo que me lleva a pensar que están mal extraídos
Use un WD Scorpion Black de 256gb que tenia .Despues de hacer todo lo del Video, lo coloque en la Xbox y la encendi ,fui a Configuracion, Almacenamiento y ya me aparecio el HDD para Formatear como Disco Oficial de Microsoft.
En la Lista de Discos Duros WD Compatibles puede que no aparezca el que ustedes tengan ,pero pueden probar. De hecho el mio no aparecia pero igual hice el proceso , y todo perfecto
@snake_8 yo voy a probar a hacerlo mediante editor hexadecimal en un ssd haber que pasa 🤣.
No funciono lo del ssd. Pero si funciono lo de la placa LTU2 para la winchester (use un lizard qué tenia por ahí olvidado ya que jungleflasher no pude hacerlo correr en windows 11) ya me agarra juegos originales Ahora tocara lidiar con la grabación de isos 🤣