byevoltor escribió:Solo deseo, que no tengais una Wii U, ni un programa de Embajadores.
Que sale a 400€ sin juego, a 500€ con Mario Kart, va a vender de salida un montón, por fanaticos de nintendo, me incluyo, y por especuladores.
Pero aparte de los que pican, esta vez no pico, me canse de los Joy-con, y de los precios de nintendo.
Donde esta la portabilidad...Solo puedo jugar en Casa en el salón, y en el dormitorio....A la calle, te la vas a llevar...??
" Mira un treintañero, jugando a la Switch "
" Has visto a ese mayor jugando a la Switch en el bus "
Antiguamente, veias a la generaciones jovenes con la gameboy, gba, nds ( Por todos lados )....Y aparecierón los moviles....Y es lo que se lleva ahora...
Por 100€ tienes un movil, que te mueve bastante cosa, no la comparo con Switch.
Es más puedes meterle emuladores, cosa imposible en switch ( legalmente ) sin tener que hacer Magia como en switch.
Pero Switch 1 y 2, para jugar en la calle, en la tv de casa, en el parque, en el cole...![]()
Como diantres Nintendo, va a luchar contra esa movilidad...![]()
Pues con los juegazos...Mario 3d, Metroid, zelda, Mario kart 8...y las sagas de pokemón.![]()
Pero los precios no bajan, y solo suben de los videojuegos....60€/70€/80€.![]()
Inasumible para comprarselos todos..![]()
Ejemplo:
Switch "....Pongamos a la baja 399€ sin juego, sin musica, sin fotos, pelada...Tal cual.
Como fanaticos de las sagas, nos compraremos minimo 7 juegos en los dos primeros años.
6 juegazos ( En fisico, en digital ni loco ) por 60€ que es la tendencia de Nintendo....360€
Te plantas en 759€!!!! en menos de 2 años...Un niño no puede pagar eso, no trabaja.
Y los padres se plantean, seguridad de un telefono por 100€+-, a consola viciosa por 399€ sin juegos gratis.
Lo dicho, Nintendo dejo de ser familiar, a ser un capricho costoso de mantener.
Pero ni hablemos de Ps5/Pro, y de Xbox S/X solo se salva el gamepass.
Esperemos, que con el tiempo Nintendo saque uno...Pero eso sera la ultima opción.
Switch 2...De momento 0€, y de aqui a dos años, si no hay fallos de Joy-con, u otras cuestiones, habra que meditarlo.
Switch lite ahora por ella te dan 65€![]()
Switch standar te dan 87€![]()
Esos precios tenian que haber sido los de salida....
Wii esa superconsola de sobremesa...Que costaba 249€, ahora te dan 20€, y la venden por 40€+-
En fin...Estamos en el ciclo, tendremos Cebo y anzuelo![]()
https://empresa21.com/cebo-y-anzuelo/
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Xbox no es que tenga mucho exito esta generación y te subio precio.
Están generando más beneficios que nunca, así que pueden subir precios.. igualmente los precisos subieron por la inflación, da igual si te va bien o mal.
También subió precios Sony y sobrevive gracia a los juegos de terceros.
En hardware dudo que tenga mas beneficios que nunca cuando ha tenido que sacar sus juegos en la competencia.
Y mirala subiendo precios.
JohnLeeHooker escribió:Pletesermer escribió:JohnLeeHooker escribió:Pues sí, desde tu perspectiva de "para qué voy a comprar eso si los juegos que quiera los voy a piratear " pues sí, está claro. Lo mismo podría decir otro que para qué necesito Steam si los juego que quiera los voy a pirate... Digo , cargar mis backups. Pues sí, tampoco te hace falta Steam. Es el mismo argumento. ¿Y? Vienes a decir os que la consola no te interesa porque vas a piratear los juegos. Pues vale.
La diferencia es que no me voy a comprar una consola solamente por 4/5 juegos que encima te los venden a precio de oro y no los bajan en 7 años ni para jugar ports de hace 2 generaciones atrás a una calidad de mierda
Los pocos exclusivos que me interesaban de switch los juegue a 4k/60 cuadros a una calidad a años luz de la consola original, el día que saquen un hard decente igual me planteo comprarles algo otra vez, pero con una consola con un catálogo tan pauperrimo y una construcción de materiales tan mediocre encima para jugar a juegos que ya tengo a una calidad de móvil de 50 euros, paso
Por lo mismo digo, cualquier handheld se come a la switch en catálogo, calidad y prestaciones
Puedes justificarte a ti mismo la piratería todo lo que quieras pero ese argumento no sostiene nada, salvo el que eres un pirata. Ya está.
Iklander escribió:@Pletesermer Es sorprendente que no te consideres un niñato teniendo en cuenta que el auge (que yo y unos cuantos vivimos) de la gloriosa época de la piRATERIA fue con las pleis y los adolescentes con sus bobinas verbatum.
Tan poco exigentes que incluso se bajaban el juego de Isidoro.
Calculo que no debes tener más de 14 años pero no pasa nada. Todos hemos pasado por esa edad.
BlueTrance escribió:@NAILIK me recuerda a la típica frase de que "los juegos eran antes más baratos". Sí, depende de cuál y de cuándo, porque en mis retinas tengo grabados esos precios de 5 cifras de los juegos de Super Nintendo en los años 90.
Mejor que la gente no los ajuste a la inflación, porque ni la coleccionista del futuro GTA VI.
Y aún sin ajustarla no serían más baratos que los supuestos first party de Switch 2 a 70€.
Dulce nostalgia, ninguno de nosotros estaría aquí si no fuese por ella.
byevoltor escribió:[...]
En fin..Un ejemplo:[/u]
Si el fabricante vende por 160€, y aún asi gana dinero esta tablet con:
https://es.chuwi.com/products/aupad
Con un procesador Snapdragon 685 que puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 2,8 GHz.
8gb de ram + 128 de rom.
10,95" resolución 2k, sonido estereo...
Etc..
Cuanto cuesta la nueva Switch 2 de fabricación....150€, y pagaremos el triple 450€ o un poquito más...
byevoltor escribió:€ doy por Switch 2.
Motivo:
Ya no es para la familia, es para ricos, entusiastas, coleccionistas.
Con 300€ tienes para vestir todo el año a un descendiente.
Con 500€ tienes para comer +- dos meses una familia.
Etc...
Donde quedarón los 99€ de la supermaquina Gamecube??
Y los 175€ de la Wii U, que la liquidaban en los opencor...Y aun asi ganaban dinero...??
Y los 199€ de Ps4 slim en Black friday que puso sony???
La moda ahora es directamente " Saquearnos los bolsillos ", 550€ Ps5, 800€ Ps5 Pro...Switch 400€ para arriba..
Juegos a 60€/70€/80€....![]()
Nintendo no mira por los padres, ni por los jovenes, mira por sus beneficios...
La gameboy....Todo dios la tenia.
Nes y Snes...Mucha gente la compraron.
Nds...eso fue la revolución....Todos los padres a comprar la consola y la R4.
Switch a vendido mucho....Pero la nueva no se diferencia....No innova, repite formula vitaminada...
Y portatil....Para niños de 8 años.....Jovenes de 14 años...No pinta bien...
Los moviles ganan ese terreno...
Ahorra nintendo va a por los hombresy mujeres de 20 años para arriba con poder adquisitivo.
Los niños y niñas solo le compran los juegos por navidades y comuniones...
No son rentables...
Los que tienen pasta por que trabajan...Esos, a por ellos...Que nos mantengan el ecosistema de Nintendo!!!
GUARRICOS escribió:Mistyc escribió:@byevoltor Comparar el precio de fin de vida u ofertas puntuales con el precio de salida no tiene sentido. Un móvil nuevo gama media vale mínimo 400 euros. Una consola por 450 que sabes que te va a durar mínimo 6-8 años, sinceramente no me parece caro.
@GUARRICOS La media de edad de los usuarios de Switch esta en torno a los 20-30 años, por lo que tu teoría hace aguas. Los niños están en la plei 5.
Nintendo es una consola para los críos, es así su marketing que venden en los medios como la tv donde sale el pokemon y el mario.
La cuál la mamá Charo y el papá Paco le compran al niño la consola que ven apropiada para su edad que es la consolita del Mario, la más infatil.
Luego van al corte inglés con el niño de 5 años y papá Paco ve el precio.....500 más 70 el Mario....
Y Paco sale corriendo
La ostia va a ser gorda por vender lo mismo que la switch pero mucho más cara.
Y eso lo grave, que dure tantos años con esa tecnología. Porque dime a mí si no es vergonzoso que se coma versiones como la del suikoden Hd a 30fps.
byevoltor escribió:Solo deseo, que no tengais una Wii U, ni un programa de Embajadores.
Que sale a 400€ sin juego, a 500€ con Mario Kart, va a vender de salida un montón, por fanaticos de nintendo, me incluyo, y por especuladores.
Pero aparte de los que pican, esta vez no pico, me canse de los Joy-con, y de los precios de nintendo.
Donde esta la portabilidad...Solo puedo jugar en Casa en el salón, y en el dormitorio....A la calle, te la vas a llevar...??
" Mira un treintañero, jugando a la Switch "
" Has visto a ese mayor jugando a la Switch en el bus "
Antiguamente, veias a la generaciones jovenes con la gameboy, gba, nds ( Por todos lados )....Y aparecierón los moviles....Y es lo que se lleva ahora...
Por 100€ tienes un movil, que te mueve bastante cosa, no la comparo con Switch.
Es más puedes meterle emuladores, cosa imposible en switch ( legalmente ) sin tener que hacer Magia como en switch.
Pero Switch 1 y 2, para jugar en la calle, en la tv de casa, en el parque, en el cole...![]()
Como diantres Nintendo, va a luchar contra esa movilidad...![]()
Pues con los juegazos...Mario 3d, Metroid, zelda, Mario kart 8...y las sagas de pokemón.![]()
Pero los precios no bajan, y solo suben de los videojuegos....60€/70€/80€.![]()
Inasumible para comprarselos todos..![]()
Ejemplo:
Switch "....Pongamos a la baja 399€ sin juego, sin musica, sin fotos, pelada...Tal cual.
Como fanaticos de las sagas, nos compraremos minimo 7 juegos en los dos primeros años.
6 juegazos ( En fisico, en digital ni loco ) por 60€ que es la tendencia de Nintendo....360€
Te plantas en 759€!!!! en menos de 2 años...Un niño no puede pagar eso, no trabaja.
Y los padres se plantean, seguridad de un telefono por 100€+-, a consola viciosa por 399€ sin juegos gratis.
Lo dicho, Nintendo dejo de ser familiar, a ser un capricho costoso de mantener.
Pero ni hablemos de Ps5/Pro, y de Xbox S/X solo se salva el gamepass.
Esperemos, que con el tiempo Nintendo saque uno...Pero eso sera la ultima opción.
Switch 2...De momento 0€, y de aqui a dos años, si no hay fallos de Joy-con, u otras cuestiones, habra que meditarlo.
Switch lite ahora por ella te dan 65€![]()
Switch standar te dan 87€![]()
Esos precios tenian que haber sido los de salida....
Wii esa superconsola de sobremesa...Que costaba 249€, ahora te dan 20€, y la venden por 40€+-
En fin...Estamos en el ciclo, tendremos Cebo y anzuelo![]()
https://empresa21.com/cebo-y-anzuelo/
Torr Ent escribió:berny6969 escribió:Torr Ent escribió:Veremos, lo del precio pues bastante obvio, podría superar no, fijo que lo hace, 429,90 o 449,99 mínimo, añadan juego, unos 500 eurazos para empezar a jugar a una de Nintendo ??? muy entusiastas son esos analistas e inversores ...y mas viendo al zumbao del trump en el gobierno y la mas que probable recesión que les acecha y que acabará salpicando a Europa.
Veremos que parrilla de salida tiene mas allá de ese mario kart y lo que ofertarán hasta navidades
Molará ? , SI, tendrá juegos bueno ? SI, venderá tanto como la anterior ?, tengo que decir NO, lo cual no quiere decir que no sea un éxito, simplemente serán otros números no tan buenos.
Ya empezais los gurus de eol con vuestras predicciones de si vendera mas que la anterior?
Si es que no aprendeis...
Nos vemos el 2 de abril y al cierre del próximo año fiscal de Ninti
@GrimFregando
Ya hice la rectificación pertinente antes de tu comentario![]()
Te digo como al de arriba![]()
Un saludo
@Odioregistrarme
Bien pero poco o nada puede hacer con los proyectos ya distribuidos que evolucionan constantemente o se hagan nuevos por otros y que luego se lanzan desde Rusia y demás paises que se la suda todo.
Por cierto siguen saliendo juegos para estos emuladores y se pueden seguir consiguiendo
ayran escribió:sonyfallon escribió:Ostras! Más de 400€ se me hace bastante cara y más viendo que va ser ligeramente mejor que el modelo actual
Como que "ligeramente" mejor ?
berny6969 escribió:Torr Ent escribió:berny6969 escribió:
Ya empezais los gurus de eol con vuestras predicciones de si vendera mas que la anterior?
Si es que no aprendeis...
@GrimFregando
Un saludo
@Odioregistrarme
Bien pero poco o nada puede hacer con los proyectos ya distribuidos que evolucionan constantemente o se hagan nuevos por otros y que luego se lanzan desde Rusia y demás paises que se la suda todo.
Por cierto siguen saliendo juegos para estos emuladores y se pueden seguir consiguiendo
el numero de la loteria del sabado?
No aprendeis, todas las portatiles de nintendo fueron top en ventas y esta lo sera igual
Y explicame porque no vendera como la switch?
sonyfallon escribió:ayran escribió:sonyfallon escribió:Ostras! Más de 400€ se me hace bastante cara y más viendo que va ser ligeramente mejor que el modelo actual
Como que "ligeramente" mejor ?
No va ser un salto muy grande entre una generación y otra
blackberrychase escribió:Trabajo con niños desde los 5 hasta las 15, ninguno habla de la Switch 2 y casi todos juegan a consolas, bueno de la Xbox tampoco
Se espera con ganas por internet y los foros, como siempre digo, nosotros somos una ínfima parte, no contamos para que fracase o no. Si el precio es alto, la hostia puede ser guapa, se parece mucho a la primera Switch. Por aquí las distinguimos, pero para alguien que no sepa de consolas, puede parecerle lo mismo. Me extraña que vaya a ser cara, Ellos sabrán sobre los precios, también el mercado no es el mismo que cuando salió la primera, hay más competencia.
Personalmente si se confirma el precio diría que va a vender poco.
Torr Ent escribió:berny6969 escribió:Torr Ent escribió:
@GrimFregando
Un saludo
@Odioregistrarme
No aprendeis, todas las portatiles de nintendo fueron top en ventas y esta lo sera igual
![]()
Estás mezclando azar con evidencias objetivas ...![]()
Que lo hayan sido en el pasado no significa que vuelva a pasar en el futuro ...
Yo digo que no venderán tanto, (la mitad aprox. ) por pérdida de interés el consumidor al no ser novedad, continuismo y por preciolo cual no quiere decir que no sea un éxito con grandes juegos first
Y lo dicho ya muchas veces ... Nos vemos el 2 de abril y al cierre del próximo año fiscal de Ninti
Saludos.
berny6969 escribió:Torr Ent escribió:berny6969 escribió:
![]()
Estás mezclando azar con evidencias objetivas ...![]()
Que lo hayan sido en el pasado no significa que vuelva a pasar en el futuro ...
Yo digo que no venderán tanto, (la mitad aprox. ) por pérdida de interés el consumidor al no ser novedad, continuismo y por preciolo cual no quiere decir que no sea un éxito con grandes juegos first
Y lo dicho ya muchas veces ... Nos vemos el 2 de abril y al cierre del próximo año fiscal de Ninti
Saludos.
evidencias objetivas?
Tu estas afirmando algo que no tiene nada de objetivo ni mucho menos evidencias
Sigue con la bola de cristal
NAILIK escribió:@Chris_Alle
Es que es hasta gracioso comparar precios sin aplicar la subida del IPC interanual![]()
Supongo que viendo esos precios se entiende mejor porque la mayoría de padres a finales de los 80/inicios de los 90 compraban a sus hijos las clónicas de NES tipo NASA, Creation, etc. que costaban sobre las 9.990pts... A ver que familia podía permitirse pagar en esa época una consola para el niño que costaba un poquito menos que el SMI. El SMI del 1987 puesto a día de hoy aplicando la inflación sería de 797€ y la NES de 567€
Ya no hablemos de una Atari 2600, una SNES (he rectificado la info del compañero porque la SNES salió a un PVP de 39.990pts=562€ actuales) o una Megadrive en el momento de salir o una 3DO![]()
Así que comparar precios sin aplicar la inflación y sin poner los sueldos de la época en perspectiva es cuanto menos ridículo.
Suponiendo un precio de Switch 2 de 459€ VS el SMI de 2024 de 1.134€ te da para comprarte dos Switchs 2 y tres juegos. En 1987 te daba para una NES, un juego y el cartón o el precinto de otro juego
Arquero escribió:NAILIK escribió:@Chris_Alle
Es que es hasta gracioso comparar precios sin aplicar la subida del IPC interanual![]()
Supongo que viendo esos precios se entiende mejor porque la mayoría de padres a finales de los 80/inicios de los 90 compraban a sus hijos las clónicas de NES tipo NASA, Creation, etc. que costaban sobre las 9.990pts... A ver que familia podía permitirse pagar en esa época una consola para el niño que costaba un poquito menos que el SMI. El SMI del 1987 puesto a día de hoy aplicando la inflación sería de 797€ y la NES de 567€
Ya no hablemos de una Atari 2600, una SNES (he rectificado la info del compañero porque la SNES salió a un PVP de 39.990pts=562€ actuales) o una Megadrive en el momento de salir o una 3DO![]()
Así que comparar precios sin aplicar la inflación y sin poner los sueldos de la época en perspectiva es cuanto menos ridículo.
Suponiendo un precio de Switch 2 de 459€ VS el SMI de 2024 de 1.134€ te da para comprarte dos Switchs 2 y tres juegos. En 1987 te daba para una NES, un juego y el cartón o el precinto de otro juego
Nintendo Switch Oled desde 210 €.. . . https://s.click.aliexpress.com/e/_oo2CFRb
NAILIK escribió:Arquero escribió:NAILIK escribió:@Chris_Alle
Nintendo Switch Oled desde 210 €.. . . https://s.click.aliexpress.com/e/_oo2CFRb
Y? Te has fijado que estamos hablando de la switch 2? Lo que has puesto de la switch actual japonesa por 210€ sin garantía oficial de Nintendo en España no invalida lo que he dicho.
Si suponemos un precio de la switch 2 de 459€ y lo comparamos con los precios de la NES en 1987 actualizados con el IPC y lo enfrentamos a los SMI de entonces y de ahora se puede ver perfectamente que ahora sale muchísimo más barato comprar cualquier consola hoy en día que en los finales de los 80 y en la decada de los 90. No hay discusión ni debate posible respecto a eso. De hecho lo que has puesto de esa switch todavía válida más mi argumento. Gracias!
gabatxo escribió:Grandranka escribió:Caliburn escribió:A 500€ por mi parte se queda en la tienda
a 400 también se queda en la tienda...
por lo menos por mi parte.
como saber que no tienes una switch sin decir que no tienes una switch, parte 5