SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

Me da a mí que visto lo visto la campaña nueva que empiece va a ser un total exitazo.

Claro que sí.

[facepalm]

Hay que tener los huevos muy gordos para volver a intentarlo.
Leer el comunicado en detalle, no tiene desperdicio...

Perlas como que ayuda a recuperar el dinero que el se ha quedado.. Que si no salió por Sega, que si han hecho unos secretos para FPGA que nadie a visto.. Cuando toque devolver dinero, te ayuda y vuelve a recordar su situación de pobreza reconocida..

Vamos que pilló 100k con la primera liada, ha visto que hay camino y ahora que tiene mas fama con algo barato pilla el doble :)
Estoy intentando mirar si en alguna parte pone lo de

"Necesito 1000 euros para poder cobrar una herencia de 10 millones... Ayúdame y te daré la mitad, que soy el príncipe nigeriano"

O la de

"Querido amiga te mando fotos de mi querida yo estoy en rusia mucho frío y mucho cachonda por ti"
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
Para las traducciones de los catálogos y del folleto de instrucciones podría contratar a Rod.

Total, solo que vuelvan a picar otros 400 no le supone nada darle 2500€ para tal efecto.
Tiene que haber una cámara oculta.
Lo que está claro es que debe haberle salido bien y quiere repetirlo. La estafa, digo.
¿El bigotes de Hacendado ataca de nuevo?
No sé si habéis visto esto

NeORomani escribió:No sé si habéis visto esto

Ha sido ver 5 segundos y venirme a la mente a Juanjo de la serie de El Pueblo

Imagen
Pobrecico, que está mal de la cabeza, habría que hacer un crowfunding para ayudarle a tratarse.
Pues como me temía, se ha vuelto a marcar un "vendo Opel corsa".

Cachis, ahora que es otro sistema ya probablemente no correrá Dreamcast, vaya por Dios.
NeORomani escribió:No sé si habéis visto esto

Me hace gracia que diga "visto el éxito de supersega", cuando él mismo dijo que si solo 100 o 200 personas se interesan en el proyecto se cancelaría porque son pocas. "si el orden de pre reserva es muy bajo, 50, 100 o 200 personas no sacamos adelante el proyecto"

Según sus propias palabras 300 y pocas no era un éxito. Hablaba de que para que saliese a un precio de entre 500 y 600 euros deberían hacerse "muchas unidades, como del orden de miles".

En este video lo explicaba:

También es gracioso que Sega Japon no le permitio seguir pero diga que después Sega Inglaterra le dio el OK al proyecto. No creo que Sega Europa pueda contradecir a Sega Japón y menos en algo así, que es evidente el uso no autorizado de la marca.

Si yo ahora anuncio la Mega Nintendo y Nintendo Japón me dice que nanai no puede venir Nintendo europa (no se si existe nintendo europa) y decirme: "adelante tio, y de paso saca un Super Mario y un Zelda que no pasa nada".
Nepal77 escribió:Me hace gracia que diga "visto el éxito de supersega", cuando él mismo dijo que si solo 100 o 200 personas se interesan en el proyecto se cancelaría porque son pocas. "si el orden de pre reserva es muy bajo, 50, 100 o 200 personas no sacamos adelante el proyecto"

Supongo que por "exito" querrá referirse al estruendo mediático que tuvo el asunto y que se hablase de ello por muchos sitios incluso fuera de aquí. Está claro que éxito pre-comercial en cuanto a reservas pues claramente no lo fue...
No le deis vueltas a las cosas que dice, que la mitad son mentira y la otra mitad son hipérboles o exageraciones
Yo si la nueva consola no lee VHS y tenga una zona para hacer tostadas y otra que sea cafetera, no me interesa. Quiero algo como el coche de Homer Simpson.

Y lo cambio por una bolsa de Cacahuetes, que soy generoso.
Me parece digno de estudio que haya habido gente que le ha dado dinero a este señor. Solo hace falta ver 15 segundos (digo 15 para no pillarme los dedos) de cualquiera de sus vídeos para que se disparen absolutamente todas las alarmas antitimo de cualquier cerebro funcional. Es completamente increíble que haya gente que se haya creído que este tipo tenía ni más ni menos que un core de Dreamcast para comercializar.
Dice que de los 300 y pico que reservaría "sólo" están teniendo problemas para que les devuelvan como 10 o así.

Y si esos 10 fueran los que realmente han reservado? No sería una locura, no?
@carcayu80 espero que no llegue ni a 10. Espero y deseo que ningún eoliano haya picado. Y aunque fuera verdad para que quiere alguien ese cacharro enorme. Si ya tiene los juegos para meterlos, tendrá esa consola, o la puede comprar de segunda mano, y si no, y quiere usar emuladores hay soluciones estupendas y muy económicas.
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
Dejando las coñas y si nos metemos técnicos, si, puede coger el código ya hecho de MiSTer y ahorrarse trabajo, hasta ahí vale.

Pero lo que dice el colega de momento es algo que desea pero que no tiene ni puta idea de como lo va a hacer, porque puedes copiarte de una MiSTer pero adaptar el contenido de los cores a la nueva entrada de lectura y con un hardware distinto.... Madre mía en el berenjenal que se está metiendo.

En fin, que ya toma el mismo rumbo del primer engendro que hizo y sin aportar nada técnico, teniendo toda la pinta que la cosa acabe mutando a una caja android sin lectores de cartucho y te clave por ella el 300% del precio que si la compras por tu cuenta en Aliexpress.

Por cierto, lo de que ha devuelto el dinero a la mayoría de la gente, no se lo cree ni el.
¿Ese es el lamborghini que vendió para devolver el dinero?.
Este señor está troleando a la escena retro para conseguir un poco de casito.
El ser humano es el único ser que puede tropezar dos o tres veces con la misma piedra ;).
doblete escribió:El ser humano es el único ser que puede tropezar dos o tres veces con la misma piedra ;).

Y pocas me parecen xD.
Señor Ventura escribió:¿Ese es el lamborghini que vendió para devolver el dinero?.

El que puso a la venta. Pero que no llegaría a venderse...
nah. esa cuenta no es de Don Alejandro.

si lo fuera se llamaria 93 333 333 3
Algo me dice que el alcohol es el menor de los problemas de este pavo...
Bo-Cata Cris escribió:Me parece digno de estudio que haya habido gente que le ha dado dinero a este señor. Solo hace falta ver 15 segundos (digo 15 para no pillarme los dedos) de cualquiera de sus vídeos para que se disparen absolutamente todas las alarmas antitimo de cualquier cerebro funcional. Es completamente increíble que haya gente que se haya creído que este tipo tenía ni más ni menos que un core de Dreamcast para comercializar.

solo hay que ver el nivel del foro los ultimos años para comprender que si, que hay gente que le lanzaria su dinero sin dudarlo
Este tío se está riendo de la comunidad de forma descarada. Decir que lo está pasando mal económicamente mientras va jugando con las llaves del Lamborghini, es de ser un HdLGP. Solo le ha faltado llorar y secarse las lágrimas con billetes de 500€.
CristianCG escribió:Este tío se está riendo de la comunidad de forma descarada. Decir que lo está pasando mal económicamente mientras va jugando con las llaves del Lamborghini, es de ser un HdLGP. Solo le ha faltado llorar y secarse las lágrimas con billetes de 500€.

Es un humorista cínico.
viericrespo escribió:Por lo visto el tema sigue expandiendose a nivel internacional [toctoc]

Con esa respuesta, debe ser eoliano fijo [qmparto]

Tiene que ser una broma. No puede ser que pregunte en un foro como desarrollar un proyecto que pretende vender.

No puede ser el mismo, verdad?
rafa-lito escribió:
CristianCG escribió:Este tío se está riendo de la comunidad de forma descarada. Decir que lo está pasando mal económicamente mientras va jugando con las llaves del Lamborghini, es de ser un HdLGP. Solo le ha faltado llorar y secarse las lágrimas con billetes de 500€.

Es un humorista cínico.

Trabajando SOLO de taxista no da para un Lambo, eso tenerlo claro.
@grrr33 aún me estoy riendo [qmparto]

@GXY como lo sabes [carcajad]

carcayu80 escribió:
viericrespo escribió:Por lo visto el tema sigue expandiendose a nivel internacional [toctoc]

Con esa respuesta, debe ser eoliano fijo [qmparto]

Tiene que ser una broma. No puede ser que pregunte en un foro como desarrollar un proyecto que pretende vender.

No puede ser el mismo, verdad?

Todo es posible en este mundillo [+risas]

SuperSega Boss Is Now Trying To Block People Getting Refunds

Imagen
soy el unico que piensa que el supuesto email de sega uk ,si es verdadero, ha sido una coña de algun youtuber ingles ?
Darle dinero a ese tío de la foto, sobre todo viendo esa foto, es para no estar bien de la cabeza o que te guste tirar el dinero.
Le podéis echar un vistazo

Dos horas de video.Scorsese tiene ahí material de sobra para hacer una película.

"Are you talking to me" versión Don Alejandro California?

No había escuchado la canción de Supersega. Es pegadiza y resume la historia en 3 minutos.

1938 respuestas
135, 36, 37, 38, 39