[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

14, 5, 6, 7, 8
Segun tengo entendido es lo mas popular del catalogo de Amazon Prime Video.

Digo yo que no la van a cancelar ni de coña, literalmente en mi caso es lo unico que veo de ahi y lo unico de lo que he oido hablar.

Como mucho me suena que tambien hay una serie llamada "The Boys" que tiene fama ahi, pero no he llegado a oir de nada mas.

No creo que nadie pague por Amazon Prime por el Video la verdad, y para algo que tienen, mejor que lo aprovechen.
Feroz El Mejor escribió:Segun tengo entendido es lo mas popular del catalogo de Amazon Prime Video.

Digo yo que no la van a cancelar ni de coña, literalmente en mi caso es lo unico que veo de ahi y lo unico de lo que he oido hablar.

Como mucho me suena que tambien hay una serie llamada "The Boys" que tiene fama ahi, pero no he llegado a oir de nada mas.

No creo que nadie pague por Amazon Prime por el Video la verdad, y para algo que tienen, mejor que lo aprovechen.

Pues hay bastantes productos.
The boys, la rueda del tiempo, reacher, invencible, los anillos de poder, fallout, good omens, outer range, upload, peripheral, mad men, the expanse, carnival row, jack ryan, axel cross, la hora del diablo, broadchurch...por decir algunas de memoria. La de Spiderman Noir que se irá para allí también...
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun tengo entendido es lo mas popular del catalogo de Amazon Prime Video.

The boys, la rueda del tiempo, reacher, invencible, los anillos de poder, fallout, good omens, outer range, upload, peripheral, mad men, the expanse, carnival row, jack ryan, axel cross, la hora del diablo, broadchurch...por decir algunas de memoria. La de Spiderman Noir que se irá para allí también...

Pues solo conozco las dos que he mencionado.

Incluso de Netflix que veo nada y menos, he oido hablar de bastantes mas series.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:

Pues solo conozco las dos que he mencionado.

Incluso de Netflix que veo nada y menos, he oido hablar de bastantes mas series.

Y me he olvidado la mejor! Mr Robot. Putisima obra maestra.
Sir_Dekar escribió:Visto el final de temporada. Otro capítulo espectacular y que deja varias tramas abiertas para las próximas temporadas:

​​​​​​​
- Invasión marciana en las cloacas.

- Battle Beast es rescatado por una nave.

- Armlstrom en manos de los Robots Cirujanos.

- Conquest puesto bajo tierra por Cecil, para interrogarlo en el futuro.

- Mark no dudará más en matar a enemigos peligrosos.

- Nos enteramos de más detalles sobre los poderes de Eve.

Y en algún momento tienen que retomar la trama de Allen y Nolan.

Hombre es que aun queda mucho de los comics por contar.
Por eso da miedo que cancelen la serie en una cuarta temporada. Si queremos la quinta pronto tendrian que darle ya luz verde, para que no vuelvan a pasar 3 años entre temporadas.

Sobre los poderes de Atom Eve tienes su especial donde profunfizan bastante y vale mucho la pena.
Dwyane escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el final de temporada. Otro capítulo espectacular y que deja varias tramas abiertas para las próximas temporadas:

​​​​​​​
- Invasión marciana en las cloacas.

- Battle Beast es rescatado por una nave.

- Armlstrom en manos de los Robots Cirujanos.

- Conquest puesto bajo tierra por Cecil, para interrogarlo en el futuro.

- Mark no dudará más en matar a enemigos peligrosos.

- Nos enteramos de más detalles sobre los poderes de Eve.

Y en algún momento tienen que retomar la trama de Allen y Nolan.

Hombre es que aun queda mucho de los comics por contar.
Por eso da miedo que cancelen la serie en una cuarta temporada. Si queremos la quinta pronto tendrian que darle ya luz verde, para que no vuelvan a pasar 3 años entre temporadas.

Sobre los poderes de Atom Eve tienes su especial donde profunfizan bastante y vale mucho la pena.

La Dr Manhattan de Invencible? Porque con lo que dijo sobre sus poderes y ya sabéis… Joder
No decian que saldría el mismo año? Anda a la porra!
Joder increíble 2026 es una locura se les ha ido por completo, esto no es serio
sicluna escribió:Joder increíble 2026 es una locura se les ha ido por completo, esto no es serio

¿Y qué sería "serio"?

Os pegáis el día llorando por la calidad de la animación, es evidente que necesita mucho tiempo una serie como Invencible para desarrollarse y por desgracia, Amazon no está (o no lo parece) poniendo mucha pasta en ello.
En cualquier caso, una temporada al año es lo que suelen seguir el 99% de las series, no entiendo por qué os rasgáis las vestiduras con esta.
Recuerda cuando estrenen Arcane dejar tu queja por el tiempo que han tardado en hacerla.
(mensaje borrado)
X-Men 97 fue un éxito y aún la gente tiene que esperar dos años por una nueva temporada.

Quejarse de que Invencible tardará 1 año en volver... [+risas]
Alguno se olvida que estamos en 2025 y que un año entre temporadas es lo normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Alguno se olvida que estamos en 2025 y que un año entre temporadas es lo normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que cuando decian lo de un muy corto periodo entre la wue ha terminado y la siguiente dieron a entender que era una especie de temporada partida que saldría el mismo año.
No lo dijeron así pero parecía que decían eso.
Por cierto, OMNIMAN desea Feliz día del Padre con retraso [carcajad]
Imagen
exitfor escribió:
Dwyane escribió:Alguno se olvida que estamos en 2025 y que un año entre temporadas es lo normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que cuando decian lo de un muy corto periodo entre la wue ha terminado y la siguiente dieron a entender que era una especie de temporada partida que saldría el mismo año.
No lo dijeron así pero parecía que decían eso.

Hombre yo entendi que no pasarian años como entre la 1 y la 2

Exacto, que la idea es que pase como con esta temporada.

Una temporada al año, mas o menos en las mismas fechas y sin parones en medio de la temporada, ni parones de años entre temporadas.

Mirad Rick y Morty, el año pasado hubo paron con la excusa del anime ese tan malo que hizo otro equipo totalmente diferente, vamos, que no tenia sentido.
Yo no se los demas, pero ni de coña esperaba que la siguiente temporada saliera este año... y si saliera miedo me daria la animacion, que ya de por si es un pelin regulera en la mayor parte de la serie.
Es que esta serie cuenta con muy pocos medios para la animación. Hace poco leí decir a uno de los que se encargan de los efectos de las animaciones que solo son cuatro personas en su departamento. Donde se dejan el presupuesto es, aparentemente, en coger a actores famosos para el doblaje. En serio, mirad esta lista de hace cuatro años y fliparéis (el más llamativo últimamente fue Aaron Paul, que a mí no me pegaba mucho, pero vale):

https://www.menshealth.com/entertainmen ... haracters/
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8