[Hilo Oficial] Disney+

Trentito escribió:
nail23 escribió:
Trentito escribió:¿Osea, de 80 han pasado han pasado a 140 y sin dejar compartir? [looco]

A mi me perdieron con lo de no poder compartir, y sus contenidos se siguen viendo igual.

Hablan del premium, recuerda que antes hay otro por 90 pavos al año, a no ser que éste lo hayan quitado...

Si lo han quitado, cuando en verano me toque renovar voy a pasar, qué suerte la mía que no soy de dar la tarjeta.

Cuando salió valía 80€ y lo tenía todo. Básicamente han pasado el mismo plan de 80 a 140.

El resto de planes es pagar más por menos.

¿Ya van por 140€? Yo me planté aquí:
Imagen

Y no solo por el precio, me pareció que lo que iban sacando había dado un bajón muy importante de calidad.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Si siguen subiendo precios y/o recortando funciones y les va bien será porque a la gente le sigue compensando.
Enolbr escribió:
Trentito escribió:
nail23 escribió:
Hablan del premium, recuerda que antes hay otro por 90 pavos al año, a no ser que éste lo hayan quitado...

Si lo han quitado, cuando en verano me toque renovar voy a pasar, qué suerte la mía que no soy de dar la tarjeta.

Cuando salió valía 80€ y lo tenía todo. Básicamente han pasado el mismo plan de 80 a 140.

El resto de planes es pagar más por menos.

¿Ya van por 140€? Yo me planté aquí:
Imagen

Y no solo por el precio, me pareció que lo que iban sacando había dado un bajón muy importante de calidad.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Si siguen subiendo precios y/o recortando funciones y les va bien será porque a la gente le sigue compensando.

Si este verano veo que la imagen esa tengo que pagar 140 pavos, me voy a quedar con prime y Netflix.

Llegará un punto en el que al final, los mares del Sur volverán a tener tráfico, mientras las compañías se preguntarán y está bajada de clientela??
Yo he pasado de tener todas las plataformas a solo tener Netflix y plex, tan contentos oiga, demasiada oferta y una calidad más que "cuestionable".....
Sí, el próximo pago es de 140 €.

Le he dado a cancelar y me ha salido esto:
Imagen

No son idiotas ni nada. Ni me acordaba de que estaba pagando un plan UHD.
@Abrams Yo lo estuve hablando con mi hermano, no sé si pillar al final el premium o el básico, no sé si veo suficiente contenido en 4K en Disney
Abrams escribió:Sí, el próximo pago es de 140 €.

Le he dado a cancelar y me ha salido esto:
Imagen

No son idiotas ni nada. Ni me acordaba de que estaba pagando un plan UHD.

Yo es el que tengo, el que sólo se puede compartir dos pantallas, si son sólo 100 pavos al año pues aún me interesa, en verano quiero ver Alien Earth.
Si me dijeras que TODO el contenido es 4k...
Pedazo de capítulo el de esta semana de Paradise .

Se agradece que encontrar una serie que da respuestas a los misterios y no los alarga como un chicle.
Oferta de Disney+ épica por tiempo muy limitado: suscríbete por 1,99 y disfruta de todos los estrenos

https://hipertextual.com/2025/03/oferta ... s-estrenos
Bueno, lo he cancelado, el día 24 probaré hacer un mes de subscripción por Brasil para ver como sale y si puedo ver ESPN por allá y seguir viendo por aquí. Os voy contando.
sonyfallon escribió:Oferta de Disney+ épica por tiempo muy limitado: suscríbete por 1,99 y disfruta de todos los estrenos

Creo que son 3 meses a 1.99€ 🤔
sonyfallon escribió:Oferta de Disney+ épica por tiempo muy limitado: suscríbete por 1,99 y disfruta de todos los estrenos

no me sale lo del precio a 1'99 :-?

Edito: acabo de preguntar por chat y me han dicho en disney que no está activa esa promoción en España.
De momento solo en Francia y Portugal
k_nelon escribió:

no me sale lo del precio a 1'99 :-?

Edito: acabo de preguntar por chat y me han dicho en disney que no está activa esa promoción en España.
De momento solo en Francia y Portugal

Venía a preguntar eso mismo. Me vuelvo a los mares del sur.

Edit creo que llegué tarde ni con VPN ni nada .
Yo me active hace dos meses lo de Disney por 1,99€ y va super bien.
Active la VPN y me creé cuenta francesa.
¿Solo 3 y 2 meses? Yo tengo la de un año a 1,99€ de Francia que pusieron no se si a inicios de enero.

https://www.chollometro.com/ofertas/1-a ... os-1443823

El contenido es el de España, de hecho sigo usando mi cuenta española, me pensaba que se habia compartido por aqui entonces. [tomaaa]
Alguien me explica contiene el plan de 30 euros?? Lo pregunto porque en junio creo, se me acaba el anual y no sé si me conviene el de 30 euros.

Si es con dos pantallas y 1080p pues podría caer.

Al final con Hellraiser la versión nueva que hicieron ni la he visto aquí.
Pues al final aquí se quedan 2,99 euros al mes durante 4 meses el plan estándar con anuncios...
Alguien sabe qué criterio usa Disney para compartir cuenta? Puedo iniciar sesión sin problema en casa de mis padres con mi cuenta, a unos 2 kilómetros de mi domicilio.
Power Rangers regresa con una nueva serie de imagen real para Disney+

Hasbro Entertainment pone en marcha una nueva serie de imagen real de la franquicia Power Rangers que se estrenará próximamente en el catálogo de Disney+.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ey-1449539
Es curioso lo de Disney+.

Nosotros usamos la cuenta de mi cuñada, y si entramos a la aplicación desde el Apple TV nos sale el mensaje de que no estamos en el domicilio principal y todo el copón, y no podemos usarlo.
Pero si en vez de abrir la aplicación nos vamos al apartado este de novedades del Apple TV y abrimos la sección de Disney+ y luego le damos al contenido que sea, se abre la aplicación y reproduce ese contenido, y si luego le damos a atrás no vuelve al menú del Apple TV, sino a la aplicación de Disney+, pudiendo abrir el contenido que queramos.

Del mismo modo, si en vez de abrirl la aplicación de Disney+ y buscar un contenido, uso el buscador del Apple TV, me sale el botón de "Reproducir en Disney+", le doy, y se reproduce.

Y por último, desde aplicación móvil/tablet, ya sea Android o iOS, también se reproduce sin problemas, siendo posible después enviar el contenido por Chromecast o AirPlay.

Antes de Disney+, Pixar era una marca premium de Disney.

Ahora, parece cada vez más una Disney de Hacendado.
Patchanka escribió:https://x.com/Pixar/status/1902773878558167114?t=lpSltisgEzfyu0hdW_FEzg&s=19

Pixar ya hacía secuelas de sus mejores películas mucho antes de que Disney les comprase, así que no veo la relación.

Coco es una gran película, si logran hacerle justicia con la segunda, no veo el problema.
Abrams escribió:
Patchanka escribió:https://x.com/Pixar/status/1902773878558167114?t=lpSltisgEzfyu0hdW_FEzg&s=19

Pixar ya hacía secuelas de sus mejores películas mucho antes de que Disney les comprase, así que no veo la relación.

Coco es una gran película, si logran hacerle justicia con la segunda, no veo el problema.

Antes de la compra, Pixar había hecho DOS secuelas, Toy Story 2 y Cars 2. Cars 2 fue la mayor mierda que ha salido nunca de Pixar, (y solo se hizo por presión de Disney, porque Cars era la peli de Pixar que más daba beneficios de merchandising) y TS2 solo lo han hecho para evitar que Disney la hiciera directamente a video.

Después de la compra, la única secuela que puedes decir que ha sido buena (de hecho, MUY MUY BUENA) fue Toy Story 3. Todas las demás fueron secuelas malas y/o desnecesarias (que necesidad había para TS4 y Buscando a Dory?).

Y Coco 2 no es excepción, la historia ha terminado, no hay nada que contar. Cualquier cosa que inventen va a ser metida con calzador.

Entre eso, las series directamente para D+, y el hecho de que Pixar ha dejado de poner un corto antes de sus pelis en el cine, se nota que Fisney está tratando Pixar como un sello de segunda línea. Porque de las pelis de Disney Animation no hacen secuelas...
Patchanka escribió:

Coco 2: Más muertos que nunca
Patchanka escribió:

Me encanto la 1ª 👏🏼👏🏼
Patchanka escribió:

Pues prefiero esto a las pelis originales que sacaron durante la pandemia que me parecieron un rollazo.Y eso que creo que Coco estaba genial como estaba. sin una secuela.
Acabo de darme cuenta de que han puesto los 2 primeros epis de la 2 temporada de Gannibal. Lo aviso por si alguien estaba viendo esta serie japo que esta muy chula.
Me toca a esperar a que este terminada DD y luego me pongo con esta.
Gau escribió:Acabo de darme cuenta de que han puesto los 2 primeros epis de la 2 temporada de Gannibal. Lo aviso por si alguien estaba viendo esta serie japo que esta muy chula.
Me toca a esperar a que este terminada DD y luego me pongo con esta.

Ostras muchas gracias serie brutal , lo mejor del año pasado
Patchanka escribió:Entre eso, las series directamente para D+

Y qué esperas que pongan como producto original en SU plataforma, los fruitis?

No es devaluar, es dar valor a la plataforma para un público al igual que las series Marvel o las de star wars.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:Entre eso, las series directamente para D+

Y qué esperas que pongan como producto original en SU plataforma, los fruitis?

No es devaluar, es dar valor a la plataforma para un público al igual que las series Marvel o las de star wars.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo... pero no ves a series de Disney Animation yendo directamente a la plataforma.

Bueno, hubo una... La de Monsters Inc., que eran personajes Pixar pero fue producida por Disney TVA.
3,2 de Blancanieves en filmaffinity, la cosa promete... XD
@Valmont Un 2,4/10 en IMDB en este momento.
Y las críticas de los usuarios entre 1 y 2.
kiermel escribió:@Valmont Un 2,4/10 en IMDB en este momento.

No niego que habrá algo de review bombing, pero que la peli es una chusta infumable también.

Ya las declaraciones que se marcó Rachel Ziegler cuando empezó la promoción hace años, criticando la película de 1937 no auguraban nada bueno.

Cómo debía ser el resultado, que se comenta que la película ya estaba acabada por aquel entonces y la tuvieron que rehacer añadiéndole diferentes escenas y el CGI de los enanitos.

Blancanieves ha sido una pesadilla para Disney, y si se confirma el batacazo en taquilla, seguramente marque un antes y un después en la política de estrenos del estudio.
La película es odiada en más de medio mundo, tanto por ser un insulto al original de 1937 como por tener a una actriz protagonista que es lo más rancio, repulsivo y repelente que te puedas echar a la cara. Me he metido en muchísimos sitios de habla inglesa y casi todos coinciden en esos dos puntos.

Algunos pueden seguir con pseudo-excusas como el Review Bombing, boicot de natsis, rasssistas y demás. Como siempre, los árboles les impiden ver el bosque.
Valmont escribió:
kiermel escribió:@Valmont Un 2,4/10 en IMDB en este momento.

No niego que habrá algo de review bombing, pero que la peli es una chusta infumable también.

Ya las declaraciones que se marcó Rachel Ziegler cuando empezó la promoción hace años, criticando la película de 1937 no auguraban nada bueno.

Cómo debía ser el resultado, que se comenta que la película ya estaba acabada por aquel entonces y la tuvieron que rehacer añadiéndole diferentes escenas y el CGI de los enanitos.

Blancanieves ha sido una pesadilla para Disney, y si se confirma el batacazo en taquilla, seguramente marque un antes y un después en la política de estrenos del estudio.

En Rotten Tomatoes tiene un 71 de usuarios verificados.

Y seamos honestos. La pelicula del 37 ha envejecido muy mal.
Blancanieves siempre ha sido la peli clásica más insípida de Disney junto a Cenicienta, así que tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza con las críticas.
sinuba escribió:Blancanieves siempre ha sido la peli clásica más insípida de Disney junto a Cenicienta, así que tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza con las críticas.

El batacazo que se está dando poco o nada tiene que ver con la trama original, ya sea la de Disney como la de Grimm.
Mal empezamos cuando las Blancanieves son menos atractivas e interesantes que las madrastras. Ultimas películas de Blancanieves
Patchanka escribió:Bueno, lo he cancelado, el día 24 probaré hacer un mes de subscripción por Brasil para ver como sale y si puedo ver ESPN por allá y seguir viendo por aquí. Os voy contando.

Hola, pues al final resulta que en Brasil tenían promoción, 4 meses de Premium por 19,90 reales al mes. Eso son 3,24 euros al mes. Así que me he apuntado.

Lo malo es que no me ha dejado usar mi cuenta de aquí. Creo que haría falta cambiar algo en el perfil de la cuenta, pero ni usando mi tarjeta bancaria de Brasil me ha dejado completar. Así que he creado una cuenta nueva y la tarjeta de allí, y ha ido a la primera. Lo malo es que la historia de visualización quedó en la cuenta anterior.

Conectándome a España (por ordenador, no he intentado por la tele todavía), me dejó ver sin problemas.

Conectándome a Brasil por VPN, me aparece la opción de ESPN, y he podido ver en directo un partido del Masters 1000 de Miami.
Aparece la opción de ver en directo cualquiera de los 6 canales que tiene ESPN en Brasil.
También aparecen documentales ESPN, y repeticiones de partidos (he podido abrir la repetición del Atlético-Barcelona).
Hay opciones para NBA, NHL, NFL, MLB, Indycar... y Premier, Liga, Serie A, Eredivisie... y Libertadores, Concachampions...
Vamos, deporte para aburrir.

Conectandome a Argentina por VPN, lo mismo, aparece la opción de ESPN con sus 4 canales en directo de Argentina.
ESPN Argentina tiene los derechos de F1, he podido abrir la repetición del GP de China. También de Moto GP.
De hecho, me pareció que la ESPN Argentina tiene muchos más deportes que ESPN Brasil.

Sobre la diferencia de contenido no-deporte, tendría que rebuscar para estar seguro al 100%. Así de reojo, no he visto nada en Brasil o Argentina que no estuviera en España (fuera ESPN, por supuesto).
Yo en casa también lo he cancelado, valoré pasarme a la suscripción estándar, pero para lo que lo uso, hemos decidido dejarlo de lado por ahora y cuando queramos ver algo valorar si suscribirnos de nuevo o si tirar de los mares.

Antes que el sobreprecio, el principal problema que tienen es la guarrada de obligarte a pillar 1 año por huevos. Pues nanai, adiós Disney.
Abrams escribió:Yo en casa también lo he cancelado, valoré pasarme a la suscripción estándar, pero para lo que lo uso, hemos decidido dejarlo de lado por ahora y cuando queramos ver algo valorar si suscribirnos de nuevo o si tirar de los mares.

Antes que el sobreprecio, el principal problema que tienen es la guarrada de obligarte a pillar 1 año por huevos. Pues nanai, adiós Disney.

No te obligan, puedes pillar mensual. Lo que pasa es que anual pagas lo equivalente a 10 meses, creo que era. Pero si sabes que solo quieres por uno o doa meses, pillas esos meses y después cancelas.
Patchanka escribió:
Abrams escribió:Yo en casa también lo he cancelado, valoré pasarme a la suscripción estándar, pero para lo que lo uso, hemos decidido dejarlo de lado por ahora y cuando queramos ver algo valorar si suscribirnos de nuevo o si tirar de los mares.

No te obligan, puedes pillar mensual. Lo que pasa es que anual pagas lo equivalente a 10 meses, creo que era. Pero si sabes que solo quieres por uno o doa meses, pillas esos meses y después cancelas.

Me has hecho mirarlo y efectivamente. Pero bien escondido que lo tenían, porque las opciones de renovación siempre han sido todo el año entero. También veo que el plan anual supone un ahorro respecto a un mes suelto. Lo diseñan bien para que intentes irte siempre al año entero o al plan más caro.

Pero viene bien saberlo para cuando quiera ver algo puntual [oki]
Abrams escribió:
Patchanka escribió:

Me has hecho mirarlo y efectivamente. Pero bien escondido que lo tenían, porque las opciones de renovación siempre han sido todo el año entero. También veo que el plan anual supone un ahorro respecto a un mes suelto. Lo diseñan bien para que intentes irte siempre al año entero o al plan más caro.

Pero viene bien saberlo para cuando quiera ver algo puntual [oki]

Hoy, cuando he cogido la oferta en Brasil con mi cuenta nueva, me presentaban el plan mensual, y abajo había un enlace por si quería el plan anual.

Creo que lo que pasa es que, como tenías el plan anual, pues lo que te presentan es la posibilidad de renovación anual. Lo que hasta cierto punto tiene sentido.
Otro que ha cancelado por aquí, cuando empezó la plataforma en la época covid, creo que costaba 69€ el año, el año pasado pagué 119€ y ahora que me tocaba renovar, otros 20€ más...total yo no la uso nunca, ni siquiera los niños, sólo mi mujer para "asesinatos en el edificio" y para eso se la descargo yo.
(mensaje borrado)
Yo llevo ya un año y pico largo que voy enlazando las ofertas de 1,99 (ahora 2,99) al mes durante periodos cortos. La veo durante ese tiempo y hasta la próxima. Tampoco es que me considere un genio [sonrisa] .

Bueno, pero el caso es que entraba a comentar lo de la serie de Spiderman esa nueva (tú amigo y vecino). Lo pongo en spoiler aunque es comentar el primer capítulo y parte del segundo.

¿Por qué la puñetera manía de cambiar personajes? Osborn y Connors negros. Pero es que además Connors ahora es tía. Va a ser "La lagarta"

Por cierto ocasión perdida de, ya puestos, cambiarle el nombre a Diana (pronunciado Dayana :cool: )

En fin, es un poco desahogo y pataleta. Se por qué lo hacen, pero no me gusta.

Edit: P**t* corrector
@Z_Type Porque es otro universo. No es una serie contando los inicios de spiderman(el de siempre), si no otro universo contando los inicios del universo del Spiderman de ese universo, de tantos que hay.
@Z_Type cosas del multiverso

al menos en spiderman, en esta fase y en el contexto tambien de sony, tiene mas sentido. Cuando lo hacen porque si solo queda aceptar si el papel lo hace bien o no (en live action)...por ejemplo, el fisk de la peli de Daredevil la gente lo recuerda por ser negro, porque la peli era una mierda.

Que Furia sea negro a nadie le importa (ya pasó a serlo en los comics) pero ha hecho un gran papel (a pesar de SU serie)
Que mala era Daredevil, aunque le tengo cariñito por la BSO y que era entretenida.
El Kingpin de la película se parecía mas en complexión que el de la serie y por polemica que hubiese con su eleccion, hizo una buena interpretacion, fuera aparte de que tenia poca competencia en esa infame pelicula
.
@eloskuro uf yo prefiero mil veces antes a donofrio.
Clava el personaje para mí.

En esta nueva con el bajón de peso (cosa suya según leí sobre salud cuando pasas mucho tiempo a cierto volumen etcetc... Que varios actores se quejaron, otros dijeron hasta aquí, etc) y un poco más mayor para mí le falta un poco más de puesta a punto, sobretodo en la cara. Pero como el papel que hace es otro la cuela mejor, si fuese mismo comportamiento en pantalla todo el tiempo como cuando filmó las de netflix sería posiblemente otra historia.
6300 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127