Patchanka escribió:Bueno, lo he cancelado, el día 24 probaré hacer un mes de subscripción por Brasil para ver como sale y si puedo ver ESPN por allá y seguir viendo por aquí. Os voy contando.
Hola, pues al final resulta que en Brasil tenían promoción, 4 meses de Premium por 19,90 reales al mes. Eso son 3,24 euros al mes. Así que me he apuntado.
Lo malo es que no me ha dejado usar mi cuenta de aquí. Creo que haría falta cambiar algo en el perfil de la cuenta, pero ni usando mi tarjeta bancaria de Brasil me ha dejado completar. Así que he creado una cuenta nueva y la tarjeta de allí, y ha ido a la primera. Lo malo es que la historia de visualización quedó en la cuenta anterior.
Conectándome a España (por ordenador, no he intentado por la tele todavía), me dejó ver sin problemas.
Conectándome a Brasil por VPN, me aparece la opción de ESPN, y he podido ver en directo un partido del Masters 1000 de Miami.
Aparece la opción de ver en directo cualquiera de los 6 canales que tiene ESPN en Brasil.
También aparecen documentales ESPN, y repeticiones de partidos (he podido abrir la repetición del Atlético-Barcelona).
Hay opciones para NBA, NHL, NFL, MLB, Indycar... y Premier, Liga, Serie A, Eredivisie... y Libertadores, Concachampions...
Vamos, deporte para aburrir.
Conectandome a Argentina por VPN, lo mismo, aparece la opción de ESPN con sus 4 canales en directo de Argentina.
ESPN Argentina tiene los derechos de F1, he podido abrir la repetición del GP de China. También de Moto GP.
De hecho, me pareció que la ESPN Argentina tiene muchos más deportes que ESPN Brasil.
Sobre la diferencia de contenido no-deporte, tendría que rebuscar para estar seguro al 100%. Así de reojo, no he visto nada en Brasil o Argentina que no estuviera en España (fuera ESPN, por supuesto).