¡Pues ya hemos llegado al ultimo número!. Así, que tras visitar un reino de las Hadas con unas Hadas que más parecen Talibanes que Hadas[por sus "Explosivos" métodos de auto-defensa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] echar acierta organización secreta que iba tras J.B.[y que cual Team Rocket siempre termina por los aires] y jugar un partido de Baseball que decidiría quien sería el nuevo Demon Lord, si Lucas Hopes o Takeshi, el "Eterno Nini"[si, esto es canon
] a nuestros heroes se les presenta un nuevo reto "Arreglar" el mundo tras el despertar de la "Espada"[o JB, o Justice braver] y evitar que toda Fantasia vuelva a ser un mundo tipo Isekai
Hay que reconocer que Nikiichi sabe manejar muy bien los momentos serios con los de humor absurdo al más puro estilo BOBOBO, de hecho, Lucas usa una técnica parecida a la de bobobo, pero sin los pelos
Por un lado me da pena que "Solo" sean 11 tomos, pero si tenemos en cuenta que estos 11 son 144 capítulos...Creo que es más que suficiente
Por cierto, una curiosidad: ¿Sabéis que tenéis ya disponible el manga de Elden Ring: El Arbol de Eldtree....¡Dibujado por Tobita Nikiichi! por parte de Norma?. Sip, el otro día lo vi en la FNAC y casi me lo llevo[digo casi porque estaba el numero 3 lo suyo sería encontrar los otros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
] y si, el dibujo ha mejorado mucho y el humor sigue siendo muy suyo..
Todavia no me he terminado el manga pero le doy un sólido
12/10 Este aún no ha llegado a españa pero si lo veis digital, y os gustan los mundo fantásticos con alguna diferencia, el humor absurdo y un buen dibujo....
"The Daily Life Of The Cursed Sword" es vuestro manga
EDIT:¡Manga terminado!, y actualizo la nota porque se la merece. El final no ha defraudado, una batalla épica con las chorradas tipicas a las que ya nos tenían acostumbrado Lucas & Co

Una Monika que POR PRIMERA VEZ no se comporta como una Psicópata[si, la pequeña de los Hopes parece normal, pero se le va la pinza MUCHO
] el descubrimiento de que Yoshie quiere a Lucas mucho más que como "Hermano Postizo"[no son familia de verdad] lo cual casa con lo acontecido en el tomo 2

, los posteriores celos de Lilim[y su cara en plan "Mascara Hanya"] y un "Fin del Mundo" un tanto especial..
Ha sido como una montaña rusa, pero no veas como lo he disfrutado