Hilo general de Compras

Cerdogamer escribió:Ese profesor layton esta precintado

No, pero por lo que me dijo el dependiente del Cex, lo había desprecintado por la mañana. La verdad es que esta en un estado inmaculado, con los puntos sin rascar incluso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

No, pero por lo que me dijo el dependiente del Cex, lo había desprecintado por la mañana. La verdad es que esta en un estado inmaculado, con los puntos sin rascar incluso. [oki]

SaluDOS.

Disfrútalo, es un juegazo.

Y suerte si quieres encontrar el resto a buen precio... Es casi una quimera
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

De categoria
En algunos cex he visto que tienen juegos precintados no sé por qué pero en el de mi barrio tienen juegos precintados dos o tres títulos y cuando pregunto, me dicen que son de un cliente importante.
Yo poco a poco, voy haciendo con los títulos de Nintendo 3DS Nintendo Ds que tube y que mas me interesan
Dos juegazos que estaba con muchas ganas de tener en mis manos.
Imagen
DarK-LaMoS escribió:Disfrútalo, es un juegazo.

Y suerte si quieres encontrar el resto a buen precio... Es casi una quimera

Si, ahora a sacar tiempo libre para disfrutarlo, si. Me gustaría conseguir alguno más, si, aunque soy consciente que es bastante complicado. Pero bueno, si se pone alguno a tiro como en esta ocasión... pues para la saca. Si no, no pasa nada. ;)

Cerdogamer escribió:De categoria
En algunos cex he visto que tienen juegos precintados no sé por qué pero en el de mi barrio tienen juegos precintados dos o tres títulos y cuando pregunto, me dicen que son de un cliente importante.
Yo poco a poco, voy haciendo con los títulos de Nintendo 3DS Nintendo Ds que tube y que mas me interesan

Yo precintados no he visto, pero si se ve de vez en cuando buen material en buen estado de conservación. Y agradezco que al menos marquen las caratulas que son fotocopias, un detalle que deberían de tener en cuenta otras tiendas.

Yo también estoy en esa situación, ir comprando títulos de distintos sistemas para hacer una pequeña colección de cada sistema. Antaño tenía muchos juegos de muchas consolas, pero por temas personales me vi obligado a vender. Así que ahora me lo tomo con más calma y voy recopilando juegos que me gustaron en el pasado o que me llaman la atención para jugarlos ahora, como digo, hacer una pequeña colección de diversos sistemas, conseguirlos en buen estado y con un precio asequible para mi bolsillo. No es fácil, no, pero si entretenido. ;)

SaluDOS.

La política de cex con los precintados veo q en cada tienda es un "hago lo q me sale de los webers"... En general las tiendas cex si les llevas precintados, te dicen q los "desprecintes" allí mismo si qieres q te los compren... Así ha sido siempre, si a día de hoy han cambiado, eso ya no lo sé... :cool:
Snake_Eyes escribió:

La política de cex con los precintados veo q en cada tienda es un "hago lo q me sale de los webers"... En general las tiendas cex si les llevas precintados, te dicen q los "desprecintes" allí mismo si qieres q te los compren... Así ha sido siempre, si a día de hoy han cambiado, eso ya no lo sé... :cool:

Ya cansan los de cex
Recibido ayer...

Imagen

SaluDOS.
Compras en lo que va de año:

Imagen

170 pavos
Dejo las últimas compras y un pequeño lote que he recibido a buen precio (última foto), todos completos y en estado como nuevos, incluso sin rascar lo del Club Nintendo en el caso del Another Code R :) . Destaco el Slitterhead que quería tenerlo si o si en la colección y por fin me hice con él [360º] .

Imagen

Imagen
Hay un refrán que dice que todo llega a su debido momento. Esperé pacientemente a que aconteciera el contexto y escenario idóneo para plantearme su posesión y ahora, ya lo tengo en mi poder: Assassin's Creed Syndicate.

Imagen

Imagen

Se trata de la edición inglesa, pero al no existir bloqueo regional de ningún tipo, es indiferente la edición física que uno adquiera, el contenido es el mismo, a excepción de la contraportada obviamente, cuyo texto consta en un idioma distinto.

No me considero ni mucho menos un fan acérrimo de la saga, es más, a mi juicio lo mejor que ha podido hacer Ubisoft es prescindir o relegar la subtrama del Abstergo, porque lo que me interesa de la saga no es esa vertiente, sino sus diferentes ambientaciones históricas, en función a las cuales, cada entrega capta en mayor o menor medida mi atención e interés. Por ese motivo por ejemplo me encanta Odyssey, al retratar la Grecia Clásica, mientras que Valhalla me es completa ya absolutamente indiferente, ya que la estética nórdica y los vikingos no me atraen en absoluto.

En el caso que nos ocupa, Syndicate, su ambientación de la Inglaterra victoriana, con pleno apogeo de la revolución industrial (a fin de cuentas en Inglaterra ya había iniciado hacía un siglo, a diferencia de países como España, donde apenas comenzaba en la misma época donde ya estaba consolidada en tierras anglosajonas) me encantó desde el primer instante, a lo que hay que sumar un personaje a mi gusto bastante interesante como Evie Frye (su hermano no me genera la misma simpatía, es más impulsivo, burdo y bruto, el prototipo de un vulgar matón, mientras que su hermana por contra es más fría, calculadora, meticulosa, astuta, inteligente y empática), resultándome en conjunto atractiva la propuesta de este videojuego.

A pesar de que mi afinidad por el título, postergué su adquisición durante mucho tiempo, ya que a diferencia por ejemplo del caso de Odyssey, el juego base no contaba con mejoras gráficas al no ser compatible con Xbox One X, lo que implicaba que tanto el apartado gráfico como la resolución fueran bastante deficientes a mi parecer. Además se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo, los cuales no era 100% estables. Debido a ese contexto, decidí aguardar pacientemente a que Ubisoft habilitara al igual que en el caso de Origins y Odyssey, un parche de actualización para Xbox Series X que solventara esos inconvenientes. Y tras mucha dilación, ese momento llegó el pasado mes de Noviembre de 2024, con una mejora que en el caso de Xbox no sólo amplía la resolución y fotogramas por segundo, sino que supuestamente, incluso potencia las texturas, lo cuál lo transformaría en una experiencia renovada cercana a la versión de PC.

A partir de ese anuncio y las positivas novedades que implicaba el mismo, busqué una copia nueva y precintada para estrenarla y disfrutar de la aventura en su máximo esplendor, consiguiendo la edición inglesa, la cuál prefiero a la que lleva el logo de Greatest Hits, detalle que en mi honesta y humilde opinión, afea bastante la presentación visual.

Eso sí, me ha resultado poderosamente llamativo que los folletos que incluye, sean todos de carácter promocional y publicitario (ya que estaban, podían haber añadido aunque fuera un mísero manual, puestos a gastar papel...), con reclamos de Assassin's Creed Chronicles y del pase de temporada. Encima la caratula es reversible y en su interior aloja promociones del libro de arte de Asssassin's Creed Syndicate, de la novela de Assassin's Creed Underworld y de las figuras de Jacob e Evie Frye. Creo que se han pasado un poco [carcajad]

¡Saludos!
38363 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768