[HO] GOG.com (Good Old Games)

Pues espero que mejoren los números a futuro. Siempre que veo en alguna página de noticias de juegos o similar, queb hablan de "las mejores ofertas de steam" en los comentarios dejo que tambien deberían de dar promoción a otras tiendas como GoG y hacer un listado de ofertas y darle algo más de visibilidad.

Hace un año creo, CD Project separo la división de juegos de la tienda ya que esta no genera ganancias suficientes como considerarse un buen negocio. Así que ahora la parte que s tienda está sola y lo único que se puede esperar es que se mantenga sin perdidas muy importantes porque sino a los inversores no les tiembla la mano y la cierran.

Para los que puedan comprar completo osea sin VPN, sería bueno que compren a precio real. Yo compro a precio real siempre para apoyar en lo que pueda y espero que la tienda dure todo el tiempo posible.

En Steam hay juegos viejos que ya no tienen soporte. Hace años compre en pack el juego vikings of Asgard creo que era de Creative Assambly los de Total war pero ahora que me anime a jugarlo no me permite porque no es compatible con win 10. Busque en foros y enconrre algunas soluciones pero ninguna me funciono. Esto no me ha pasado con los juegos de GoG.

Larga vida a GoG.

Saludos.
14701 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295