Until Dawn

1, 2, 3, 4
@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Eso si que merece la pena los 60 pavos que valen
Buste escribió:@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Me espero a que baje de precio, no hay pasta para todo.

Por otro lado, Until Dawn es uno de mis juegos favoritos, por lo que evidentemente tiene prioridad a Silent Hill 2, que tampoco es que el original me entusiasmara precisamente xD
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Me espero a que baje de precio, no hay pasta para todo.

Por otro lado, Until Dawn es uno de mis juegos favoritos, por lo que evidentemente tiene prioridad a Silent Hill 2, que tampoco es que el original me entusiasmara precisamente xD

A mi Until Dawn me molo pero pagar 60 pavos por “este” remasters pues como que no

Silent Hill independientemente si te gusta mas o menos como juego el remake es una obra de arte

Es una locura lo que han hecho los polacos

Si tienes la oportunidad vas a flipar creeme [oki]
@Buste no hagas caso de todo lo que se lee en internet acerca del juego, a mi me parece que se lo han currado bastante, sobretodo a nivel técnico.

Otro tema es que las novedades ni sean muchas si ya lo tienes quemado en ps4, pero para quien venga de nuevas, le recomiendo antes este que la versión original de ps4 (por mucho que vaya a 60fps)
Respecto al final que deja la posibilidad de una segunda parte.

Sam aparece en su casa y se la ve infectada. Entonces quiere decir que las mordeduras o rasguños si causan la infección del wendigo.

A mí me pasó que no cogí la bengala para Emily y uno de esos monstruos le mordió y luego Mike quiso dispárale y no lo hice y resulta que leyendo un libro sobre esos seres decía que las víctimas no se transformaban por mordeduras. ¿Entonces quiere decir que Emily también está infectada?

Me imagino una secuela en la ciudad con esos seres.
DBSZ escribió:Respecto al final que deja la posibilidad de una segunda parte.

Sam aparece en su casa y se la ve infectada. Entonces quiere decir que las mordeduras o rasguños si causan la infección del wendigo.

A mí me pasó que no cogí la bengala para Emily y uno de esos monstruos le mordió y luego Mike quiso dispárale y no lo hice y resulta que leyendo un libro sobre esos seres decía que las víctimas no se transformaban por mordeduras. ¿Entonces quiere decir que Emily también está infectada?

Me imagino una secuela en la ciudad con esos seres.

A Sam no la muerden durante el juego asique tiene que ser otra cosa, que quizás nunca sepamos [+risas]
Buenas! Estoy casi al final de la primera partida, y me va a salir un final "mixto" ya que fallé un QTE con Mike (el único que he fallado en todo el juego vaya por dios). Vistos los logros de "sobreviven todos"/"mueren todos" la pregunta es sencilla. Para sacar ambos logros toca pasarme el juego otras dos veces? o con el selector de capitulos puedo ir a los momentos clave y luego volver al capi final para conseguir dichos finales?

Dicho lo anterior el juego me está encantando, no lo jugué en PS4 y cuando vi el remake en oferta a 29,99€ no lo dudé y me lancé a por él. Vaya viciada con la mujer nos estamos pegando discutiendo "que hacer" en esos momentos tan bien tensos que propone el juego.
@darkert no hace falta pasarse el juego dos veces, si no me falla la memoria es posible matar a todos en los dos ultimos capítulos, puedes pasarte el juego tranquilamente y seleccionar el capítulo en cuestión. Es mas, creo que cargando el ultimo capítulo puede valer, aunque me suena que hay un personaje que sobrevive si o si, si llega vivo al capítulo final

Aunque si vas a por el platino, ten en cuenta que hay que sacar el nuevo final secreto y uno de los requisitos (entre otros muchos xD) es que todos tienen que sobrevivir.
Si te sirve de ayuda yo hice una pasada con el final de que viven todos, y luego repetí solo desde el capítulo 6 porque hay trofeos que si sacas uno no puedes sacar otros, entonces lo mejor es repetir desde el 6… En teoría desde el 8 ya se pueden matar pero hay algún trofeo que implica hacer 6 y 7 con lo que lo mejor es hacerlo del tirón hasta el final desde el 6.
Xecuter escribió:Si te sirve de ayuda yo hice una pasada con el final de que viven todos, y luego repetí solo desde el capítulo 6 porque hay trofeos que si sacas uno no puedes sacar otros, entonces lo mejor es repetir desde el 6… En teoría desde el 8 ya se pueden matar pero hay algún trofeo que implica hacer 6 y 7 con lo que lo mejor es hacerlo del tirón hasta el final desde el 6.

Gracias por responder! el tema es si ya se me ha muerto alguien, solo 1, si es posible una vez terminado el juego volver al capi donde se me murió ese alguien y luego ir al capi final y así sacar el final donde sobreviven todos o no funciona así la cosa. Lo de matarlos a todos por lo que me comentais es mas sencillo.
darkert escribió:
Xecuter escribió:Si te sirve de ayuda yo hice una pasada con el final de que viven todos, y luego repetí solo desde el capítulo 6 porque hay trofeos que si sacas uno no puedes sacar otros, entonces lo mejor es repetir desde el 6… En teoría desde el 8 ya se pueden matar pero hay algún trofeo que implica hacer 6 y 7 con lo que lo mejor es hacerlo del tirón hasta el final desde el 6.

Gracias por responder! el tema es si ya se me ha muerto alguien, solo 1, si es posible una vez terminado el juego volver al capi donde se me murió ese alguien y luego ir al capi final y así sacar el final donde sobreviven todos o no funciona así la cosa. Lo de matarlos a todos por lo que me comentais es mas sencillo.

Si te ha muerto uno, puedes hacer el de matar a todos hasta el final y aprovechas la pasada, pero tendrías que repetir desde el capítulo que te murió el primero hasta el final para que sobrevivan todos, no puedes salvar a ese y saltar al final.
Que juegazo por Dios y que platino más bien disfrutado, a ver si baja el remaster y lo replatino.
Xecuter escribió:
darkert escribió:

Si te ha muerto uno, puedes hacer el de matar a todos hasta el final y aprovechas la pasada, pero tendrías que repetir desde el capítulo que te murió el primero hasta el final para que sobrevivan todos, no puedes salvar a ese y saltar al final.

Perfecto ahora me queda aclarado. Mil gracias. Es un juegazo y ahora me va a hacer aficionarme a este tipo de juegos que llevaba sin jugar a uno desde el mitico Farenheit de PS2 que ya podían remakear.
darkert escribió:
Xecuter escribió:
darkert escribió:

Perfecto ahora me queda aclarado. Mil gracias. Es un juegazo y ahora me va a hacer aficionarme a este tipo de juegos que llevaba sin jugar a uno desde el mitico Farenheit de PS2 que ya podían remakear.

Pues te recomiendo que juegues a los Dark Pictures Anthology, son de la misma gente que UD y aun con sus limitaciones, si te gusta Until Dawn, yo creo que también te gustarán
maikelchumaker escribió:Que juegazo por Dios y que platino más bien disfrutado, a ver si baja el remaster y lo replatino.

Estuvo por 30 en Mediamarkt y Amazon lo igualó,es cuando aproveché para pillarlo,
pendiente lo tengo de darle una vuelta cuando pueda dedicarle algo de tiempo.
darkert escribió:Perfecto ahora me queda aclarado. Mil gracias. Es un juegazo y ahora me va a hacer aficionarme a este tipo de juegos que llevaba sin jugar a uno desde el mitico Farenheit de PS2 que ya podían remakear.

Narrativos con toma de decisiones?, pues tienes un montón.
Para mi del nivel de Until Dawn o que haya disfrutado tanto muy pocos.
Detroit diría que es imprescindible pero claro, no es terror.
ryo hazuki escribió:
darkert escribió:
Xecuter escribió:

Pues te recomiendo que juegues a los Dark Pictures Anthology, son de la misma gente que UD y aun con sus limitaciones, si te gusta Until Dawn, yo creo que también te gustarán

Gracias compañero, le voy a pegar un vistazo que no lo conocía, estoy leyendo que son varios juegos y que se puede jugar cooperativo offline, me viene de lujo para jugarlo con la parienta.
The Quarry creo que también es de ese rollo…
Hay varios como The Quarry o los Dark Pictures episodes, pero todos son bastante mediocres y ni de lejos alcanzan el nivel de calidad de Until Dawn. No solo los personajes están mejor trabajados, sino que las decisiones e historia tienen más sentido.

Yo he jugado varios de Dark Picture y sinceramente, son malisimos en comparación a UntilDawn.
A mi los Dark Pictures me gustan todos, unos mas que otros, pero aun sin llegar a la calidad de Until Dawn yo los disfruté mucho, sobretodo Devil in Me y House of Ashes (que es mi favorito)

Con The Quarry tengo mas problemas, pero aun asi le acabe sacando el platino xD
Aquí otro aficionado a este género.

Devil in Me me decepcionó mucho, no quise ver casi nada antes de jugarlo y me formé una idea del juego que luego poco tenía que ver con lo que es. House of Ashes mi favorito de los Dark Pictures. Man of Medan me gusta bastante, posiblemente porque me lo he pasado un buen puñado de veces. Little Hope no está mal.

The Quarry sólo lo he jugado una vez pero me dejó buen recuerdo. No llega al nivel de Until Dawn pero me agrada que cada personaje vuelva a estar interpretado por un actor real y no el "reciclaje" de los Dark Pictures.

Hidden Agenda (Intenciones Ocultas en España) es más desconocido, es similar a todos estos pero sin las partes donde manejas al personaje y lo peor de todo: tienes que jugarlo sí o sí con el móvil, no sirve el Dualshock aunque sea un juego de PS4.

Me falta por probar The Casting of Frank Stone, que al no salir en formato físico tendrá que esperar hasta que esté tiradísimo de precio.
axelgs escribió:Hidden Agenda (Intenciones Ocultas en España) es más desconocido, es similar a todos estos pero sin las partes donde manejas al personaje y lo peor de todo: tienes que jugarlo sí o sí con el móvil, no sirve el Dualshock aunque sea un juego de PS4.

Este juego tiene un problema y es que Sony ha pasado de actualizar la app y no es compatible con móviles android modernos (desconozco si con ios funcionara)

Yo lo compre no hace mucho de segunda mano y en la estanteria esta cogiendo polvo, porque mi telefono no es compatible con la app... [facepalm]
vicente75 escribió:
maikelchumaker escribió:Que juegazo por Dios y que platino más bien disfrutado, a ver si baja el remaster y lo replatino.

Estuvo por 30 en Mediamarkt y Amazon lo igualó,es cuando aproveché para pillarlo,
pendiente lo tengo de darle una vuelta cuando pueda dedicarle algo de tiempo.

Estaré al tanto, muchas gracias.
173 respuestas
1, 2, 3, 4