[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Completado WRC 5 FIA World Rally Championship!! 1000G pa la saca, asta los logros online, parece mentira que el juego tenga ya 10 años y aun chuten los servidores xD

Imagen
Imagen

Recién acabado antes de cenar, justo para hacer hambre:

Imagen
Un par más

Indiana Jones y el Gran Círculo
Imagen

Expeditions: Mudrunner
Imagen
Mis dos últimas hazañas.

Imagen
Imagen
Una pena que el bug del Indiana Jones no me deje completarlo al 100%.

ImagenImagen
ImagenImagen
@Irureta_7 Qué bug tiene el Indiana?, tenía pensado hacerlo no tardando mucho

Edito para añadir los 1000 puntos del open roads, no es la octava maravilla del mundo pero son 1000G muy ricos, golosos y fáciles de sacar, menos de 1 hora se tarda.
@Xecuter cuando lo lanzaron había bastantes bugs con los coleccionables. Uno de ellos era que si recogías algún coleccionable y cambiabas de zona sin guardar, te quedabas sin el coleccionable y ya no estaba en el lugar para cogerlo. Me pasó con un libro de habilidad y pues o me vuelvo a pasar el juego entero cogiendo todos los libros de nuevo o no puedo hacer nada…. Y después de 46h la verdad es que no me apetece pasarlo otra vez por un logro…
Imagen

Pues nada, completado :) hice el tutorial cuando entro al servicio y saque un par de logros o asi por la tarea y lo deje aparcado por no gastar los logros xD.

Me ha parecido mas facil que el primero, que en ese me quede atascado en una carrera de esas cronometradas y no pude avanzar mas.

La historia esta chula y las carreras de los boses me han molado.
Irureta_7 escribió:@Xecuter cuando lo lanzaron había bastantes bugs con los coleccionables. Uno de ellos era que si recogías algún coleccionable y cambiabas de zona sin guardar, te quedabas sin el coleccionable y ya no estaba en el lugar para cogerlo. Me pasó con un libro de habilidad y pues o me vuelvo a pasar el juego entero cogiendo todos los libros de nuevo o no puedo hacer nada…. Y después de 46h la verdad es que no me apetece pasarlo otra vez por un logro…

Lo tendré en cuenta muchas gracias
Imagen

Pues al final me ha acabado gustando y todo la historia :)
Imagen

Pues ahi va otro, es bastante simplon pero la historia tiene su aquel.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17