me la pillé el otro día y como ya me he leido gran parte de la revista aprovecho para comentar mis impresiones
por una parte me da la sensación de que hay mas publicidad que otras veces, y no solo de nintendo, esto no tiene por qué ser malo porque garantiza la continuidad de la revsita, de hecho el reportaje del bubble ghost me ha gustado, y al venir justo antes de la página donde anuncian el remake supongo que será publi también, el de ninja gaiden me ha parecido mucho mas superficial y escueto y la excusa de repasar la saga para anunciar el nuevo
los reportajes de tekken, fantasy zone, deep fear muy bien, mención especial al del resident evil 2 con esa pedazo de entrevista al creador del port de nintendo 64, muy interesante
el reportaje de CPS1 es un desastre, tiene espacio para entrevistar al programador de la versión chusquera de c64 de ghosts & goblins que ni siquiera es de cps1 pero se deja juegazos como warriors of tate, street fighter ii CE o megaman the power battle (no entiendo el maltrato continuado de la prensa hacia megaman, debe ser la saga mas amada por los usuarios y odiada por la prensa)
este reportaje lo hubiera hecho cualquier redactor español mil veces mejor
y el de rastan muy bien pero peca de algo parecido perdiendo una página en entrevistar al programador de la versión de amstrad que debe ser la peor de todas las de micros cuando en la misma revista la ponen a parir, me molesta que se malgaste papel en este tipo de entrevistas, entiendo que es un mal heredado de la retro gamer UK y que al ir firmados los reportajes no dejan cambiar nada, pero hay que decirlo
también me ha hecho gracia el reportaje al tinhead, juego que no conocía y que al probarlo me ha parecido sin duda de lo peor que he jugado en megadrive, feo a mas no poder, mal control, mal diseño de niveles, grotesca y horrible copia de sonic con pinceladas de james pond, zool y demás, juego made in UK por supuesto, y tan malo que ni siquiera encontraron a nadie que quisiera publicarlo en su pais de origen, solo salió en USA
el reportaje de nintendo ds como ya se ha dicho mas arriba me ha sabido a muy poco
me falta por leer el reportaje al prince of persia 2, juego amado y odiado por mi a partes iguales
y lo demás bien, los amigueros y gente de micros tienen buenos reportajes como los de team17, factor 5, knight lore, el de los juegos de amstrad, de commodore 16... por lo que la revista está bien equilibrada para que todos tengan su parte