GTA VI [HO] Rumores

adri_13 escribió:

De ser así independientemente deberíamos tener trailer con fecha no?
IMMEDIATE escribió:
adri_13 escribió:

De ser así independientemente deberíamos tener trailer con fecha no?

Si pero quizás el trailer no llegue hasta mayo o junio xD, aun así espero que nos den alguna imagen, preview o algo antes
Es que en Junio tienen que decir algo si se retrasa como si no , no pueden estar jodiendo a toda la industria que está con incertidumbre, aunque seguramente disfruten como gorrinos de la situación ahora mismo
buehhh... estamos como hace tiempo con la switch 2... al final de Abril ya estamos saltándo a Junio xD
Es que esta gente es impredecible... Esta entrevista me tranquiliza en parte por que no hay signos de un retraso en el juego en las palabras de Zelnick, si a eso le sumamos que esta diciendo que ahora quieren hacer marketing de sus juegos cuándo estén cerca de su ventana de lanzamiento y que en los informes de Febrero preveen gastar 70 millones en marqueting para el nuevo año fiscal que comienza el 1 de Abril... Puede que el trailer 2 no llegue en 1-2 meses pero por lo menos un par de capturas en abril creo que caeran

Enlace directo al vídeo en cuestión.

PD. A ver si en abril dicen algo... el tráiler 2... ¿en los segundos tráilers daban la fecha? Son respuestas que estaría bien conocer.
davidDVD escribió:

Enlace directo al vídeo en cuestión.

PD. A ver si en abril dicen algo... el tráiler 2... ¿en los segundos tráilers daban la fecha? Son respuestas que estaría bien conocer.

Dan una ventana de lanzamiento con GTA V fue Spring 2013 y con RDR2 Spring 2018...ahora según la entrevista están haciendo las cosas diferentes así que quien sabe... Creo que no sirve de mucho ver que hicieron en el pasado xD
entonces mañana es "el dia" no? [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Yamurito escribió:entonces mañana es "el dia" no? [carcajad] [carcajad] [+furioso]

Jajajja mañana con el tema de los fake fliparemos
No sé, en parte tiene sentido la entrevista lo que comenta,pero no decir nada de nada en tanto tiempo...
Las demás compañías que quieran sacar juegos estarán comiéndose las uñas pensando en si se retrasa,si lo hace será bastante preocupante para la industria,por los retrasos que conllevara los que esperan si si o si no para no cruzarse en el lanzamiento
Pues nada ya parece seguro que no se retrasa pero por otro lado como ha dicho su CEO hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento no van a decir ni pío.

Telita.
He visto en varios sitios de redes sociales que hoy había trailer, pero claro, siendo 1 de abril, cualquiera se cree nada.
HOY ES EL DIA SEÑORES.... [comor?] [comor?] [+risas] [+risas]
BeSalmorejo escribió:He visto en varios sitios de redes sociales que hoy había trailer, pero claro, siendo 1 de abril, cualquiera se cree nada.

El trailer va a ser un Never gonna give you up de manual [+risas]
Pero de verdad tanto daño hace este juego a los demás? A mí gta tampoco es que sea de mis juegos favoritos, y si quiero un juego, por micho que salga este me lo voy a comprar. Si la gran mayoría de juegos no tienen nada que ver con gta. No entiendo tampoco como se para el mundo, es como si ya no existiese otro juego para poder jugar...
orion 1.6 cvh escribió:Pero de verdad tanto daño hace este juego a los demás? A mí gta tampoco es que sea de mis juegos favoritos, y si quiero un juego, por micho que salga este me lo voy a comprar. Si la gran mayoría de juegos no tienen nada que ver con gta. No entiendo tampoco como se para el mundo, es como si ya no existiese otro juego para poder jugar...

210 millones de copias GTA V. Si tienes dudas con ese dato...pues las empresas que deben enfrentarse a este "dios" de los videojuegos, no la tienen, prefieren no enfrentarse. Obvio y lógico.
@nene15708 Pero que enfrentarse a que? Que me dices con ese dato? Que es el que más vende? Eso ya lo se. Lo que quiero decir es que que salga ese videojuego a mi como consumidor me da igual para comprar oros videojuegos. Evidentemente que salga otro juego muy cercano a este pues se se perjudicado en ventas, pero parece que la gente solo juega a este juego cuando sale...A mi en cambio me da bastante igual. Lo terminaré comprando, pero no me quita el sueño, eso de tener que estar leyendo mientras salgo a toda ostia en coche pues no me va...Ni tampoco el género es que más me gusta, pero eso ya para gustos. Este año entonces mejor que no salga a la venta ningún otro juego que no sea gta, total sólo se va a vender este...
orion 1.6 cvh escribió:@nene15708 Pero que enfrentarse a que? Que me dices con ese dato? Que es el que más vende? Eso ya lo se. Lo que quiero decir es que que salga ese videojuego a mi como consumidor me da igual para comprar oros videojuegos. Evidentemente que salga otro juego muy cercano a este pues se se perjudicado en ventas, pero parece que la gente solo juega a este juego cuando sale...A mi en cambio me da bastante igual. Lo terminaré comprando, pero no me quita el sueño, eso de tener que estar leyendo mientras salgo a toda ostia en coche pues no me va...Ni tampoco el género es que más me gusta, pero eso ya para gustos. Este año entonces mejor que no salga a la venta ningún otro juego que no sea gta, total sólo se va a vender este...

Es que lo que te pase a ti es lo que nos da igual al resto.
La grandisima mayoría de usuarios quiere GTA6 y esta deseando de tenerlo y jugarlo, y no van a comprar ni 2 ni 3 juegos a la vez que ese GTA6. Cuando alguien compra un juego nuevo es para dedicarle tiempo, no es un juego como otros que puedes compatibilizar a la vez. Es un juego que se le dedica tiempo y de forma exclusiva.
Si no logras ver esto esta claro que tienes un problema, pero lo tienes tu, no el resto.
@BeSalmorejo Claro. Muy bien explicado. Así da gusto. Muy bueno.

Por cierto, gracias por hacerme ver el problemon que tengo.
orion 1.6 cvh escribió:@BeSalmorejo Claro. Muy bien explicado. Así da gusto. Muy bueno.

Por cierto, gracias por hacerme ver el problemon que tengo.

Me remito a contestarte a la frase que has puesto:

"Lo que quiero decir es que que salga ese videojuego a mi como consumidor me da igual para comprar oros videojuegos."

Te he respondido a esa frase, lo que tu hagas o quieras me parece genial, pero no eres representativo de nada.
Te he explicado el por qué el resto de empresas de juegos están a verlas venir para mover sus productos y que no coincidan con la salida de GTA6.
lo que el compañero quiere decir que hay mucha gente que se va a comprar el GTA 6 e igualmente se compraran otros porque hay gente que es así, que tienen juegos precintados de hace meses sin tocar e igual siguen comprando... igual se compran GTA 6 y se compran el bordelands y lo dejan precintando por mero consumismo.... digo yo no ?
@Yamurito No es mi caso, si yo compro un juego es para jugarlo, no para dejarlo en la estantería.

@BeSalmorejo Todos somos representativos de algo no crees? Todos en el mismo saco no creo que sea bueno, ni para los videojuegos ni para nada. Tú cuando eres una minoría en algo, también representas algo. No lo ves así?
orion 1.6 cvh escribió:@Yamurito No es mi caso, si yo compro un juego es para jugarlo, no para dejarlo en la estantería.

mi caso tampoco... pero en el foro de juegos hay un hilo de gente que acumula juegos sin estrenar y hay un monton de gente que si lo hace, por eso lo digo..
Como comprador de juegos que no tengo abiertos doy mi opinión. [carcajad]

Normalmente compro las ediciones limitadas que me gustan de salida, porque luego no pienso pagar un euro de sobreprecio a los buitres que ya conocemos (bastante sobreprecio llevan ya). De ahí que se quede en la estantería impoluto.

Después, que haya gente que no compre el Spider-Man 2 porque salió el mismo día que Super Mario Wonder y viceversa... pues allá cada uno. A mí no me parecen más "normales" que yo.
Pero sí sabemos que esa gente existe, no son pocos, y por eso no se pisan unos lanzamientos con otros.

A mí me parece tremendamente absurdo, pero es lo que toca.
@orion 1.6 cvh a parte de la explicación de Salmorejo, piensa otra cosa.
El mes (y los dos o tres meses posteriores) desde que salga, no se va a hablar de otro juego. Y la publicidad es importante.
Ni los fans tienen ganas de hacer un trailer gameplay fake por el 1 de Abril.
Bueno al menos sabemos 100% que cuando quede poco para su salida tendremos publicidad y demás,osea que hasta julio/agosto ya no se espera nada...
¿Al final hay filtración o qué?
Lo raro es que tampoco hay ningún juego parecido con el que matar el mono.
Antes había un montón de clones del GTA pero ya no sacan, ahora parece que solo salen juegos tipo Souls.
El único así parecido que le tengo echado el ojo es The Precinct
pebol escribió:Lo raro es que tampoco hay ningún juego parecido con el que matar el mono.
Antes había un montón de clones del GTA pero ya no sacan, ahora parece que solo salen juegos tipo Souls.
El único así parecido que le tengo echado el ojo es The Precinct

Tienes razón con respecto a que no hay otro juego igual, aunque actualmente estoy disfrutando muchísimo del Kingdom Come: Deliverance II que me está pareciendo un verdadero JUEGAZO!

A seguir esperando por GTA VI...

Saludos!
Yo estoy con el RDR2 para quitarme un poco el ansia. Menudo juegazo, como GTA6 sea un gran salto adelante (por tiempo, presupuesto, etc DEBE serlo) va a ser apoteosico.

Por cierto, no se si debe ser la edad, pero lo estoy jugando de tranqui sin absolutamente ninguna necesidad de hacer maldades, saludo a todo el mundo, paso total de meterme en problemas, ayudo a quien haga falta, camino mas que correr, etc. Me da que GTA6 lo voy a jugar igual, parandome hasta en los semaforos [+risas]
Yo le doy al far cry 6 que le quiero sacar el platino mientras tanto y al GT7….
Yo estoy por volver a rejugar el GTA 5 haber si así se me quita el monillo, pero bueno si hemos esperado 10-11 años podemos esperar unos pocos meses más y ya estaremos metiendolo por el culo y todo 😅🙈🤣.
al final lo de la camiseta del online con el 4/1/25 no era en serio [triston]
Miguel20 escribió:Yo estoy por volver a rejugar el GTA 5 haber si así se me quita el monillo, pero bueno si hemos esperado 10-11 años podemos esperar unos pocos meses más y ya estaremos metiendolo por el culo y todo 😅🙈🤣.

El GtaV hoy día en una tv grande se ve que flipas (da igual pS5 o pc, obviamente mejor en pc). Es curioso porque cuando salió en ps3 le tenía muchísimas ganas y me decepcionó un montón, la historia me pareció floja y lo arcade que se jugaba pff.. no conecté nada con el juego. Sin embargo con el tiempo (lo llevo rejugando desde hace más de un año a la campaña y al online) y me flipa como se ve y como se juega. Me pasó algo parecido con el Gta IV que venía del San Andreas con muchas expectativas y al principio me decepcionó pero con el tiempo acabó convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos.

Por este GtaVI también tengo muchas expectativas; posiblemente muchas cosas no estén a la altura de mis inevitables pajas mentales, pero pongo la mano en el fuego de que jugablemente será un juegazo, y espero que la historia esté a la altura.
Hoy con la presentación de Switch 2 no creo que vayan a sacar ningún trailer.
Yo es que ya doy por echo que hasta junio o así no tenemos nada de nada y más después de lo dicho por el CEO...
Strauss zelnick dijo hace un tiempo que a partir de este momento le tocaba a rockstar decidir cuando y como hacía el marketing pero su última entrevista parece que es algo más decidido por take two.

En verano supuestamente sale el nuevo Mafia (5 meses como mucho) y también pertenece a take two y aún no hay marketing de ese juego ni fecha exacta más que un teaser y un trailer. Si GTA empieza ahora con el marketing quieran o no, Mafia pasaría más desapercibido y no querrán eso, pero es que para verano ya tendrán que decir algo de gta. Probablemente sea mafia el juego más "parecido" a gta y es de los mismos. Borderlands es otra cosa.

Con esto quiero decir que seguro veremos antes marketing de mafia, su fecha y todo antes que gta vi y aún saliendo en verano todavía nada, pues gta se puede tirar meses sin decir nada si siguen de esa manera.

Finales de octubre o noviembre es lo más probable, ya han sacado juegos en esas fechas y hará un mes como poco de Borderlands. 6 o 7 meses más si no se retrasa.
Nintendo acaba de anunciar Mario Kart por 90 €, así que ahora no me veo a Rockstar sacando el GTA por debajo de ese precio.

Habrá que ir pidiendo préstamos al banco para disfrutar de nuestro ocio.
nos vamos a la mierda con estos precios... [360º]
Abrams escribió:Nintendo acaba de anunciar Mario Kart por 90 €, así que ahora no me veo a Rockstar sacando el GTA por debajo de ese precio.

Yo lo compraré por Miravia a 54€ como hice con el MH Wilds
adrii93 escribió:
Abrams escribió:Nintendo acaba de anunciar Mario Kart por 90 €, así que ahora no me veo a Rockstar sacando el GTA por debajo de ese precio.

Yo lo compraré por Miravia a 54€ como hice con el MH Wilds

Teniendo en cuenta que los precios suben, los de miravia tambien subirán seguramente. Lo que tu te comprabas por 54€ seguro que después de que suban a 90€ o 100€ serán, quien sabe... 74€ o por ahí. Así que al final casi estas pagando 80€ por un puto juego.

Todo esto son suposiciones pero me apuesto lo que sea. En miravia no vas a sacar el juego al 50%.
rax coswell escribió:Strauss zelnick dijo hace un tiempo que a partir de este momento le tocaba a rockstar decidir cuando y como hacía el marketing pero su última entrevista parece que es algo más decidido por take two.

En verano supuestamente sale el nuevo Mafia (5 meses como mucho) y también pertenece a take two y aún no hay marketing de ese juego ni fecha exacta más que un teaser y un trailer. Si GTA empieza ahora con el marketing quieran o no, Mafia pasaría más desapercibido y no querrán eso, pero es que para verano ya tendrán que decir algo de gta. Probablemente sea mafia el juego más "parecido" a gta y es de los mismos. Borderlands es otra cosa.

Con esto quiero decir que seguro veremos antes marketing de mafia, su fecha y todo antes que gta vi y aún saliendo en verano todavía nada, pues gta se puede tirar meses sin decir nada si siguen de esa manera.

Finales de octubre o noviembre es lo más probable, ya han sacado juegos en esas fechas y hará un mes como poco de Borderlands. 6 o 7 meses más si no se retrasa.

Tal cual, es así viniendo esos juegos hasta te puedes hacer a la idea de que por no "pisarlos" lo acaben retrasando, veo raro mafia, Borderlands y gta6 con tan poco márgen, además ya dijeron que no lo harían en el tiempo de este último ( Borderlands )

En el gta VI aún lo vería normal porque va a vender como churros
Lo anormal sería verlo en otros juegos peores o sin tener tanto nombre ..
REYZIDANE escribió:

En el gta VI aún lo vería normal porque va a vender como churros
Lo anormal sería verlo en otros juegos peores o sin tener tanto nombre ..

Si lo dices por el Mario Kart, precisamente el MK8 es el único juego que iguala a GTA V en rendimiento de ventas tras una década. En el último año ha vendido 8 millones.

Para mi no es de extrañar que precisamente el nuevo MK haya sido el candidato de Nintendo para ponerlo a casi 100 €.
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33