[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Russo marcándose un Mbappé, de todas formas no sé donde estaba el fuera de juego
Nunca acabaremos con la tiranía del Barcelona en España (por mucho que se les ganara el otro día) ni haremos nada grande en Europa con este entrenador mediocre ni con este grupo de jugadoras más blandas mentalmente que la mierda de pavo. Toca hacer cambios en verano o será todos los años el día de la marmota.
Se celebra lo que no tienen que celebrar y luego hacen ridiculo en champions, pues ya estaria
Todo vuelve a su cauce. El fútbol femenino, que esta semana ha copado portadas y ha pasado a "una nueva dimensión 2.0", volverá a ser una mierda de deporte que no le interesa absolutamente a nadie.

Es lo que tiene hinchar un globo por un partido que solo era media eliminatoria y otro intrascendente, ganado de aquella manera y que solo sirve para romper una estadística que sigue siendo demoledora y vergonzosa. De vuelta a la realidad.
Esperando la foto de Olga en el vestuario, y MARCA con el (nuevo) ridículo en portada durante horas.
abarth escribió:Todo vuelve a su cauce. El fútbol femenino, que esta semana ha copado portadas y ha pasado a "una nueva dimensión 2.0", volverá a ser una mierda de deporte que no le interesa absolutamente a nadie.

Es lo que tiene hinchar un globo por un partido que solo era media eliminatoria y otro intrascendente, ganado de aquella manera y que solo sirve para romper una estadística que sigue siendo demoledora y vergonzosa. De vuelta a la realidad.

TU por aqui , no se te ha visto en todo el año, Los oportuinistas apereceis bien por aqui cuando no has visto un puñetero partido de la temporada.

TORIL OUT DIMISION, han sido la viva imagen del entrendor en el partido, totalmente cagado y el equipo deshaciendo en la banda izquierda y los cambios en el 79, en la television estaban flipando.
SHAMEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Pues la verdad es que no me esperaba para nada la eliminación del Madrid.
Han pagado la novatada como lo hicieron las nuestras antes
Hereze escribió:Pues la verdad es que no me esperaba para nada la eliminación del Madrid.

Tu es que no pensabas en Toril, y yo si, cuenta muchisimo la mentalidad y el como se sale al campo, has visto que la caga en los momentos mas importantes siempre por miedo, cambios en el 79, cuando en la primera parte ya te avisaron [qmparto] [qmparto]

ESperate a la rueda de prensa que vendra que aun no estan al nivel del Arsenal, que vamos poco a poco y avanzando , hemos hecho una gran champions... [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Todo vuelve a su cauce. El fútbol femenino, que esta semana ha copado portadas y ha pasado a "una nueva dimensión 2.0", volverá a ser una mierda de deporte que no le interesa absolutamente a nadie.

TU por aqui , no se te ha visto en todo el año, Los oportuinistas apereceis bien por aqui cuando no has visto un puñetero partido de la temporada.

TORIL OUT DIMISION, han sido la viva imagen del entrendor en el partido, totalmente cagado y el equipo deshaciendo en la banda izquierda y los cambios en el 79, en la television estaban flipando.
SHAMEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Tampoco se me ha visto con el 0-5 en Valdebebas, con la victoria en la Supercopa aplastando otra vez al Madrid, con todas las victorias del Barça que son todas en la temporada menos tres partidos, tampoco en todos los buenos momentos que está teniendo el masculino, tampoco en los hilos de juegos... Porque oh, cosas de la vida, apenas estoy posteando en EOL en general.

Tú precisamente eres todo lo contrario a lo que he dicho, porque tú eres de los poquísimos madridistas que sigues de verdad el fútbol femenino desde hace años y de los pocos que, el día que el femenino del Madrid gane algo, podrá sacar pecho de verdad. Los únicos oportunistas aquí son los fans que han brotado que no se sabían ni el nombre de la lateral derecho del equipo y así volverá a ser a partir de hoy.

Pero vaya, no sé a qué viene tanta hostilidad contra mi y viniendo de ti. Me sorprende, la verdad, cuando eres de lo poquito de por aquí que vale la pena.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad es que no me esperaba para nada la eliminación del Madrid.

Tu es que no pensabas en Toril, y yo si, cuenta muchisimo la mentalidad y el como se sale al campo, has visto que la caga en los momentos mas importantes siempre por miedo, cambios en el 79, cuando en la primera parte ya te avisaron [qmparto] [qmparto]

ESperate a la rueda de prensa que vendra que aun no estan al nivel del Arsenal, que vamos poco a poco y avanzando , hemos hecho una gran champions... [qmparto]

A ver el Madrid llevaba dos partidos de alto nivel jugándolo muy bien, como fueron el de la ida frente al Arsenal y el del Barça, este último parece que les ha hecho más daño que otra cosa, en la vida había visto a tantos youtubers madridistas haciendo videos sobre el equipo femenino, incluso el tipo esa de Libertad Digital, opinando por primera vez del equipo, hablando de día histórico y no sé que mas, como si por un solo partido el Madrid ya estaba a la altura de las mejores.

Al final tantos halagos parece que han hecho que se creyeran lo que no era, lo del Barça vino condicionado por un arbitraje escandaloso, y hoy lo han podido comprobar, sino llega a estar el VAR, eso acaba 5-0

De todas formas Toril al margen, hoy Weir y Caceido desaparecidas, la banda de Olga Carmona es la A-7 sin peajes y con 2 coches circulando.

A ver como reaccionan en Liga pero vamos, perder así es duro.

Foto aparte lo de Florentino Pérez, un verdadero impresentable con el fútbol femenino
abarth escribió:
Pero vaya, no sé a qué viene tanta hostilidad contra mi y viniendo de ti. Me sorprende, la verdad, cuando eres de lo poquito de por aquí que vale la pena.

Me soprende eso que no te hayas metido nunca(perdon por lo de oportunista) y digas que todo vuelve a su cauce sino has visto la temporda, cuando el equipo ha hecho un te,mporadon tanto en Liga como en champions, esta es su 4º participacion en copa de Europa, y por un entrenador cagon que llevaba una renta de 2-0, no entran en una semifinales, hubiera sido inaudito hacerlo tan pronto con la importancia que le da el club a la sección.

Sabes cuanto le costó al barcelona llegar aqui, mas de 20 años, es lo que me sorprende, que seas tan tajante con algo que no has visto, cuando el equipo solo pierde con Barcelona durante al año practicamente, como toda Europa estos años, aunque este se lo veo crudo con el Lyon.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:

Me soprende eso que te hayas metido nunca y digas que todo vuelve a su cauce sino has cvisto la temporda, cuando el equipo ha hecho un te,mporadon tanto en Liga como en champions, esta es su 4º participacion en copa de Europa, y por un entrenador cagon que llevaba una renta de 2-0, no entran en una semifinales, hubiera sido inaudito.

Sabes cuanto le costó al barcelona llegar aqui, mas de 20 años, es lo que me sorprende, que seas tan tajante con algo que nos has visto, cuando el equipo solo pierde con Barcelona durante al año practicamente, como toda Europa estos años, aunque este se lo veo crudo con el Lyon.

Sólo un matiz, dudo muchísimo que el presupuesto del Barça durante esos años ni tan siquiera se acercara un poco al del Madrid.

El Madrid ha llegado hasta aquí porque está poniendo mucho dinero, si llega a seguir la misma ruta que el Barça, posiblemente estaría peleando por no descender.
Hereze escribió:Sólo un matiz, dudo muchísimo que el presupuesto del Barça durante esos años ni tan siquiera se acercara un poco al del Madrid.

El Madrid ha llegado hasta aquí porque está poniendo mucho dinero, si llega a seguir la misma ruta que el Barça, posiblemente estaría peleando por no descender.

Mucho dinero? tedrias que ver la inflacion en el tiempo, si gastamos 4 perras y lo sabes [+risas] la mayoria fichajes han sido jugadoras que acaban contrato.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:

Me soprende eso que no te hayas metido nunca(perdon por lo de oportunista) y digas que todo vuelve a su cauce sino has visto la temporda, cuando el equipo ha hecho un te,mporadon tanto en Liga como en champions, esta es su 4º participacion en copa de Europa, y por un entrenador cagon que llevaba una renta de 2-0, no entran en una semifinales, hubiera sido inaudito hacerlo tan pronto con la importancia que le da el club a la sección.

Sabes cuanto le costó al barcelona llegar aqui, mas de 20 años, es lo que me sorprende, que seas tan tajante con algo que no has visto, cuando el equipo solo pierde con Barcelona durante al año practicamente, como toda Europa estos años, aunque este se lo veo crudo con el Lyon.

Todo vuelve a su cauce en cuanto a que el fútbol femenino, que esta semana ha sido tema de debate candente y abriendo telediarios pasará de nuevo a no ser "ni fútbol ni femenino" y a no interesarle ni al tato según el relato de los verdaderamente oportunistas, que han sido los que le han prestado atención esta semana por el 2-0 y el 1-3. A eso me refería.

Y obviamente a que estos mismos han hinchado el globo hasta el punto que estaba leyendo comentarios (no en EOL, en Twitter por ejemplo) dando por hecho el pase a semis, que si una final contra el Barça ya se ha demostrado que se puede ganar... Cuando la realidad es que, por mucho que haya mejorado el Madrid (ahora ya quitando al Barça, apenas tiene rival en España y en Europa ya ha empezado al menos a competir) sigue sin tener el nivel para luchar por algo grande, y menos con Toril.

Sin este entrenador y quitando lastre el Madrid puede empezar a aspirar a competir cara a cara con las grandes en 2-3 años y ya aspirar a títulos. Ahora mismo está lejos, y ya pueden dar gracias a haber perdido solo 3-0 y no haber pasado, porque el Lyon les puede hacer un roto histórico. Pero el tema era ese, que por dos partidos ganados de golpe el femenino era importante y ya aspiraban a todo. Ahora de golpe dejará de interesar y cuando el Barça gane algo se minimizará y se degradará porque "ni es fútbol ni es femenino".
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sólo un matiz, dudo muchísimo que el presupuesto del Barça durante esos años ni tan siquiera se acercara un poco al del Madrid.

Mucho dinero? tedrias que ver la inflacion en el tiempo, si gastamos 4 perras y lo sabes [+risas] la mayoria fichajes han sido jugadoras que acaban contrato.

A ver no me fastidies, por mucha inflación que le pongas, el presupuesto del Barça en sus primeros años eran cuatros duros, si nada mas entrar lo hacen con el segundo mayor presupuesto de la Liga, habrían estado ganando desde sus primeros años, que al principio el Espanyol me metía 7, imagínate el presupuesto que tenían XD XD XD

El Madrid por ejemplo en 2022 tenía un presupuesto que superaba en un millón al del propio Arsenal, está temporada es de casi 11 millones

Ponle toda la inflación que quieras, pero el Barça tardó muchísimos años en tener un presupuesto decente, vosotros habéis llegado a la Liga española con el segundo mayor de todos.

Otra cosa, Weir no está para 90 minutos de mucha exigencia

Que ha pasado? No tenían disponible a su mejor crack Yolanda Parga?
Hereze escribió:

No no esta, para 90 minutos no esta casi nadie y menos ella [+risas] Cambian a las 3 mamuts del Lyon no van cambiar a esta... [+risas]
Ya dije que le costara mas de una temporada recuperar el fisico como le pasó a Alexia, en las chicas no es que tarde mas en volver al campo , es que luego les hace falta toda una temporada para parecerse a lo que eran cuando se rompen el cruzado, tiempo de recuperacion + temporada jugando, y luego a ver si te pareces a tu mejor version.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No no esta, para 90 minutos no esta casi nadie y menos ella [+risas] Cambian a las 3 mamuts del Lyon no van cambiar a esta... [+risas]
Ya dije que le costara mas de una temporada recuperar el fisico como le pasó a Alexia, en las chicas no es que tarde mas en volver al campo , es que luego les hace falta toda una temporada para parecerse a lo que eran cuando se rompen el cruzado, tiempo de recuperacion + temporada jugando, y luego a ver si te pareces a tu mejor version.

Creo que fue en la ida donde salió una mole del Arsenal (creo que era Russo) en un corner y quien la cubría era una que le llegaba al hombro XD XD XD XD a eso le sumas la diferencia física y tienes esto.

Lo del otro día contra el Barça está claro que fue un espejismo y no eso que muchos han querido hacer creer de que el Madrid estaba ya casi al mismo nivel que las culés, fue un partido donde se juntaron demasiadas cosas anómalas

Luego ha llegado la Champions y se ha visto que al Madrid aún le queda.

Pero en fin, mira el lado positivo, imagina que llegáis a pasar, os hubierais enfrentado al Lyon
Hereze escribió:Creo que fue en la ida donde salió una mole del Arsenal (creo que era Russo) en un corner y quien la cubría era una que le llegaba al hombro XD XD XD XD a eso le sumas la diferencia física y tienes esto.

Lo del otro día contra el Barça está claro que fue un espejismo y no eso que muchos han querido hacer creer de que el Madrid estaba ya casi al mismo nivel que las culés, fue un partido donde se juntaron demasiadas cosas anómalas

Pero en fin, mira el lado positivo, imagina que llegáis a pasar, os hubierais enfrentado al Lyon

Las anamolias siempre están ahí e intervienen, hoy estuvo plagado de anomalías el partido, tampoco es esto el equipo, pero con el navegante que hay, te arriesgas a dar estas imágenes, lo peor fue la imagen.

De entrada Toril volvio a su caos cuando los 2 buenos partidos Yashmine la brasileña es lateral titular pa partidos grandes y Olga jugó por decreto hoy, y tuvo la anomalía de salir solo con 3 medios en este campo donde el ritmo del Arsenal y casi todos ingleses es infernal, una de las 3 además Weir q sigue en su proceso de recuperar físico, mediocampo muy débil, perderás todas las luchas, te pasarán por encima.

No contento con todo esto, tiene la suerte de llegar 0-0 al descanso cuando te pasan por encima, y dejo morirse a las jugadoras, no corrigió lo de Olga, 3 centros 3 goles( y xq anularon 2) no arreglo el medio tampoco, y cuando le meten el 4-0(q anularon) es cuando decide cambiar jugadoras, tremendo, las dejo colapsar por completo, es que es muy malo, y debían apartarlo como entrenador ya de la sección, que se ocupe de otra cosa en el club.
Mourinho ya dijo quién era Toril hace muchos años, un Don Nadie.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que fue en la ida donde salió una mole del Arsenal (creo que era Russo) en un corner y quien la cubría era una que le llegaba al hombro XD XD XD XD a eso le sumas la diferencia física y tienes esto.

Las anamolias siempre están ahí e intervienen, hoy estuvo plagado de anomalías el partido, tampoco es esto el equipo, pero con el navegante que hay, te arriesgas a dar estas imágenes, lo peor fue la imagen.

De entrada Toril volvio a su caos cuando los 2 buenos partidos Yashmine la brasileña es lateral titular pa partidos grandes y Olga jugó por decreto hoy, y tuvo la anomalía de salir solo con 3 medios en este campo donde el ritmo del Arsenal y casi todos ingleses es infernal, una de las 3 además Weir q sigue en su proceso de recuperar físico, mediocampo muy débil, perderás todas las luchas, te pasarán por encima.

No contento con todo esto, tiene la suerte de llegar 0-0 al descanso cuando te pasan por encima, y dejo morirse a las jugadoras, no corrigió lo de Olga, 3 centros 3 goles( y xq anularon 2) no arreglo el medio tampoco, y cuando le meten el 4-0(q anularon) es cuando decide cambiar jugadoras, tremendo, las dejo colapsar por completo, es que es muy malo, y debían apartarlo como entrenador ya de la sección, que se ocupe de otra cosa en el club.
Mourinho ya dijo quién era Toril hace muchos años, un Don Nadie.

Toril es como Romeu, está ahí porque es barato y no da guerra

Imagen

En principio la única eliminatoria que está aún en duda es la del Chelsea-City, de ahí saldrá el rival del Barça.
Hereze escribió:Toril es como Romeu, está ahí porque es barato y no da guerra

Imagen

En principio la única eliminatoria que está aún en duda es la del Chelsea-City, de ahí saldrá el rival del Barça.

A ver si pasa el CIty, el partido de la jornada pasada en Premier entre ellos, el que fue muy superior esta vez fue el Chelsea, no sabes lo que te va encontrar.

EL Barça WOlfsburgo ni me molesto, que peñazo eliminatoria, tenia que estar un PSG o un United.
Ya va ganando el Barça 1-0

Perdón 2-0
Hereze escribió:Ya va ganando el Barça 1-0

Lo estas viendo? bueno lo entiendo, es tu equipo, el Wolfsburgo es un equipo en muy horas bajas, es una eliminatoria pesima y ademas ya decidida.
Miniviciao@ escribió:

Lo estas viendo? bueno lo entiendo, es tu equipo, el Wolfsburgo es un equipo en muy horas bajas, es una eliminatoria pesima y ademas ya decidida.

Que va, lo estoy viendo por el móvil, a mi mujer le ha dado porque vayamos a ver Grease el musical
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que va, lo estoy viendo por el móvil, a mi mujer le ha dado porque vayamos a ver Grease el musical

[+risas] [+risas] [+risas]

Esta guapo, yo lo vi hace años, ahora no se como será.
Bimmy Lee escribió:Nunca acabaremos con la tiranía del Barcelona en España (por mucho que se les ganara el otro día) ni haremos nada grande en Europa con este entrenador mediocre ni con este grupo de jugadoras más blandas mentalmente que la mierda de pavo. Toca hacer cambios en verano o será todos los años el día de la marmota.

De momento lo que está muy claro es que no se merecen jugar en el Bernabéu.
Joder más bajas todavía el City, Dios falta más de la mitad de la alienación titular, no va haber nada q hacer, y se ha lesionado la portera japonesa titular tambien [facepalm]

Previsible, eliminatoria empatada.

Vais a jugar con el Chelsea @Hereze, por otra parte mejor pa el torneo xq al City le falta la mitad del equipo.

3-0 del Chelsea minuto 42, vaya recital está dando Lauren James.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No es asunto mío ni quiero resultar impertinente, pero debo preguntártelo: ¿por qué a tu señora le da por querer ver musicales justamente los días en los que juega el Barça femenino? XD Si no me equivoco, el otro día también te leí que estabas viendo una obra de no sé qué cuántas horas de duración.
vittton escribió:
No es asunto mío ni quiero resultar impertinente, pero debo preguntártelo: ¿por qué a tu señora le da por querer ver musicales justamente los días en los que juega el Barça femenino? XD Si no me equivoco, el otro día también te leí que estabas viendo una obra de no sé qué cuántas horas de duración.

Al menos lo saca de casa [qmparto] .

Madre mía otra lesionada del City, la brasileña, pero q entrada, eso es roja y solo saca amarilla, que bestiada de entrada de Baltimore.

3-0
Pasa el Cheslea, mismo remontada que la de ayer del Arsenal. pero nada que ver, el cIty hizo lo que pudo y atacó y a punto estuvo de forzar prorroga, era una montaña muy alta cuando te faltan 9 jugadoras de plantilla y 5 titulares entre ellas.
SAle a cuenta por ciento abrir el estadio grande en la vuelta, los 2 equipos que pasan remontaron un 2-0 jugando en el estadio del masculino.

SIgue sin convencerme el chelsea, no le veo juego alguno , solo corre, lo lleva mal con el Barça que tampoco lo veo en su mejor momento, su rival era una banda absoluta que ha dado el cante ademas entre todos los equipos clasificados.

EL Lyon si lo algo bastante terrible, si tiene solo un poco de suerte que por ejemplo no tuvo la pasada final que no le salio nada, es posible que vuelva ser campeón, tiene mejor delantera esta vez y no le veo lesionadas importantes.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Al menos lo saca de casa [qmparto] .

Ostras pues me lo he pasado en grande.-

A ver la de Lohengrin el otro día no es culpa suya, es un abono y la fecha estaba puesta desde mayo, no había escapatoria posible XD XD XD

Lo de hoy ha sido básicamente porque se me olvidó sacarlas para antes [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Descanso y 0-0 contra el Granada, lo de Romeu es ya inaceptable, menudo desastre de equipo en liga

Como no ganemos hoy el Madrid se puede poner a 2 o 3 puntos
Hereze escribió:
Descanso y 0-0 contra el Granada, lo de Romeu es ya inaceptable, menudo desastre de equipo en liga

Como no ganemos hoy el Madrid se puede poner a 2 o 3 puntos

Despertaron a tiempo en el 70 y pico, hoy era uno de los partidos chungos con el Granada está haciendo buena temporada y encima abrio los Cármenes, las futbolistas locales en buenos estadios se crecen, lo comprueba casi todo Dios menos las nuestras [facepalm] .
Gol de Weir a los 3 minutos.
Mini, ahora me doy cuenta de que la liga inglesa la transmiten por su canal de Youtube oficial.
vittton escribió:Mini, ahora me doy cuenta de que la liga inglesa la transmiten por su canal de Youtube oficial.

Barclays Women's Super League, echan todos los partidos, la llevo todo el año viendo ahi.

2-1 va ganado el Chelsea al West Ham .
Faulkner escribió:No entiendo el drama con este partido. El árbitro pita fuera de juego porque la jugadora del barsa no deja pasar a la del RM poniendo el cuerpo delante, lo mismito (es que es jodidamente igual) a lo que le pasó al Rayo en contra.

Para mas muestra un frame y un video:

Imagen

Video:

Mira que entro en este hilo menos que en el de Negreira pero quitando a @Hereze que he visto que ha comentado el partido lamentable que hizo el barsa, el resto es troleo del malo macho.

Ein ? Fuera de juego ?
En Italia un Inter vs. Juventus de la máxima categoría se juega en un estadio que parece una ruina del imperio romano. [mad]

vittton escribió:En Italia un Inter vs. Juventus de la máxima categoría se juega en un estadio que parece una ruina del imperio romano. [mad]

ES realmente curioso, sin duda parece hecho sobre un emplazmiento del cual solo quedaron pequeños requicios como ese arco que es claramente una ruina romana, eso si se conserva,y construyeron un campo ese terreno con fines de Atletismo parece y luego metieron el campo de futbol.

Alomejor muy en la antiguedad, podria hbaer sido un emplazamiento donde habia un circo de Ligas menores de los que habia repartidos por Italia, porque no habia solo ese tipo de emplazamientos parecidos solo en Roma en Italia, eso es la gran LIga, y pa llegar ahi habia currarselo en otros sitios antes [+risas] , ese arco que tiene es muy definitorio de los resquicios antiguos.
EL campo esta muy bien pa jugar, lo que te debe pegar es una soladera en esas gradas terrible [qmparto] .
4787 respuestas
192, 93, 94, 95, 96