[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Psmaniaco escribió:Habras tenido suerte de que no te haya fallado, pero ten en cuenta que cuando toque abrirla para hacerle mantenimiento hay que mirar si esta desplazada a un lado.
Un saludo.

Puede ser, pero aún así, no conozco ningún caso cercano de familiares ni de amigos que les haya dado problemas por tenerla en vertical, y conozco a mucha gente con PS5 y ha sido un tema que hablar bastante frecuente por el miedo que se generó en su momento.

A mi todavía me parece muy contradictorio que la Ps5 se publicite siempre en vertical, en cambio si la pones así se rompe. No sé..

La mía de momento 4 años de servicio en vertical y ni un sólo amago de fallo o mal funcionamiento. y se puede ver en mi firma que pocas horas precisamente no le hecho XD

Ahora eso sí, también digo que como se rompa, será la excusa perfecta para pasarme a la Pro XD
A mí me cuesta mucho trabajo creer que el metal líquido pueda moverse. Cualquiera que haya montado un disipador en PC sabe que va a presión, y en consola lo mismo.
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Habras tenido suerte de que no te haya fallado, pero ten en cuenta que cuando toque abrirla para hacerle mantenimiento hay que mirar si esta desplazada a un lado.
Un saludo.

Puede ser, pero aún así, no conozco ningún caso cercano de familiares ni de amigos que les haya dado problemas por tenerla en vertical, y conozco a mucha gente con PS5 y ha sido un tema que hablar bastante frecuente por el miedo que se generó en su momento.

A mi todavía me parece muy contradictorio que la Ps5 se publicite siempre en vertical, en cambio si la pones así se rompe. No sé..

La mía de momento 4 años de servicio en vertical y ni un sólo amago de fallo o mal funcionamiento. y se puede ver en mi firma que pocas horas precisamente no le hecho XD

Ahora eso sí, también digo que como se rompa, será la excusa perfecta para pasarme a la Pro XD

Es por qué lleva un sistema de contención del metal líquido, sino se ha abierto y retirado el disipador muchas veces no se mueve, pero con el tiempo los tornillos del disipador se pueden aflojar un poco con la dilatación y contracción del mismo provocando ese problema.
Un saludo.
Aliasmarcos escribió:A mí me cuesta mucho trabajo creer que el metal líquido pueda moverse. Cualquiera que haya montado un disipador en PC sabe que va a presión, y en consola lo mismo.

Pues lo creas o no, se mueve. Y yo mismo lo he visto en consolas de conocidos tras mucho tiempo en vertical, como el metal líquido al abrir la consola está movido y todo en la base, dejando al procesador a la vista. Y tras quitar el antiguo y poner el nuevo, la consola vuelve a funcionar sin problema.

Yo no entiendo que problema tiene la gente con no verlo, si es que hay ya muchísimas pruebas sobre eso, y se ha visto.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Un saludo.

Es por qué lleva un sistema de contención del metal líquido, sino se ha abierto y retirado el disipador muchas veces no se mueve, pero con el tiempo los tornillos del disipador se pueden aflojar un poco con la dilatación y contracción del mismo provocando ese problema.
Un saludo.

La mía nunca se ha abierto, lo más que hice en una ocasión fue retirar el ventilador y darle una limpieza a todo, poco más
A mi es que me extraña, si eso va a presión
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

La mía nunca se ha abierto, lo más que hice en una ocasión fue retirar el ventilador y darle una limpieza a todo, poco más
A mi es que me extraña, si eso va a presión

Mejor, por qué con el metal líquido se tarda en cambiarlo, ya que con el tiempo hará falta cambiarlo por qué al ser metal se puede llegar a coger partículas de oxido y provocar también sobrecalentamiento.
Un saludo.
Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

¿Alguien han tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo? Gracias.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.

Tenias que probar si va bien por ethernet, o probar otra red Wifi para comprobar que es de la consola o el router.
Un saludo.
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

Espero poder ayudarte porque yo estaba igual que tú.

Después de cambiarla 3 veces en el GAME por el mismo problema, llamé a Orange para cambiar el router por uno de Wifi 6. Como no sabía conectarlo, me encabezobé en que viniera un técnico a casa. Vino un chaval muy majo y después de poner el router nuevo con Wifi 6, la cosa cambió. Como un tiro.

Así que intenta hacer lo mismo a ver. No sabemos si es problema de la consola que no tiene actualización para routers más viejos o que.

Espero ser de ayuda [beer]
Fredy_ES escribió:

Espero poder ayudarte porque yo estaba igual que tú.

Después de cambiarla 3 veces en el GAME por el mismo problema, llamé a Orange para cambiar el router por uno de Wifi 6. Como no sabía conectarlo, me encabezobé en que viniera un técnico a casa. Vino un chaval muy majo y después de poner el router nuevo con Wifi 6, la cosa cambió. Como un tiro.

Así que intenta hacer lo mismo a ver. No sabemos si es problema de la consola que no tiene actualización para routers más viejos o que.

Espero ser de ayuda [beer]

Siempre los router de operadora son un asco. Damos por sentado que es de la consola o el móvil y el 99% es del router de la operadora si falla
Buenas tardes, después del carrusel de tormentas de todo este mes, no se me conecta la consola ps5 FAT por cable ni por wifi, me da error que no coge la IP ( tiempo de espera superado), he reiniciado y restablecido de fábrica, y reconstruido la bbdd. Mañana me llega un usb rj45... ¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿es problema del hardware? O tengo que enviarla al SAT y me olvido de ella?

EDIT:

Lo he arreglado, la IPv6 de movistar es una chusta, al meterle una IP fija a la ps5, me conectaba a la red, pero no me dejaba recibir ni cargar nada. El dhcp se lo habia cargado la IPv6 de movistar, lo he desactivado y funciona
6210 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125