Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Abrams es una de sus ventajas, si.

Al igual puedes hacer seguimiento y aviso al email con dekudeals (web o app). Yo uso esta web y va genial.
No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?
Master Gohan escribió:No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?

Cada martes.
Lammothh escribió:
Master Gohan escribió:No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?

Cada martes.

Perfecto, a ver si el martes que viene se animan y ponen las rebajas de primavera. Gracias!
@Master Gohan suelen ponerlos por semana santa, y suelen ser de jueves a jueves por ser especiales.
Hola buenas estoy mirando en gamivo para comprarme Arma Reforger no pasa nada si cojo la key de Egipto no ? Pongo VPN y la canjeo o a cambiado algo ?
¿Algún problema con comprar en la store de Japón?
Manvcho escribió:¿Algún problema con comprar en la store de Japón?

Los juegos para mayores de edad solo se pueden comprar con tarjeta, con eso verifican que cumplas el requisito.

Aunque tengas saldo, esos no podrás comprarlos.
MMiX escribió:
Manvcho escribió:¿Algún problema con comprar en la store de Japón?

Los juegos para mayores de edad solo se pueden comprar con tarjeta, con eso verifican que cumplas el requisito.

Aunque tengas saldo, esos no podrás comprarlos.

Vale, el dlc que quiero es para menores de 18 así que no habrá problema.
Es solo comprar una gif card de japon y cambir la región de la consola y comprar no?
4258 respuestas
182, 83, 84, 85, 86