Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas chicos juraría que antes la racha semanal que Dan los domingos era de 240 puntos o me lo estoy imaginando? Ahora marca 160 puntos...
anonimeitor escribió:
Jotun666 escribió:Estoy pensando qué hacer con los puntos que tengo por el tema de la subida...Aparte de la subida de GP hay noticias de que las tarjetas de saldo Microsoft o las de Amazon vayan a subir?

No sé si ahora mismo me interesa más canjear por saldo MS/Amazon que por GP y si las primeras no suben lo mismo sigo acumulando.

Gracias de antemano!

No hay ninguna noticia de que cambien las tarjetas de saldo. Ya cambiaron el 4 de febrero y sería un poco absurdo cambiarlo 2 meses después. Eso no quiere decir que no puedan hacerlo, pero algunos pensamos que lo harán cada año para adaptarse al cambio de divisas con un margen adecuado.

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo recuerdo eso, que cambiaron hace poco, y me parecería raro también que cambiasen de nuevo.

Ahora mismo no tengo mucho interés en comprar más códigos de GP realmente (me ha caducado y quiero acabar juegos en propiedad atrasados) y casi que prefiero tener saldo para comprarme algún juego o mando o incluso canjear en Amazon.

Gracias de nuevo, un saludo.
yameli escribió:Buenas chicos juraría que antes la racha semanal que Dan los domingos era de 240 puntos o me lo estoy imaginando? Ahora marca 160 puntos...

Si tienes el multiplicador x4 siempre ha sido 160+80+160
yameli escribió:Buenas chicos juraría que antes la racha semanal que Dan los domingos era de 240 puntos o me lo estoy imaginando? Ahora marca 160 puntos...

Creo que siempre fue de 160

160 (5 días) +80 (6 días) +160 (7días)= 400 puntos
Ok jajaja no se porque estaba flipando gracias chicos
@nuboso84

Las búsquedas justas nunca van, siempre va una de más al menos para ver que el marcador no se mueve :)

@Carlitosguay

Mis "números" hasta hace una semana no me daban problemas.

Entendiendo que limiten ciertas cosas, pero no lo que yo decida buscar, que además no lo lanzó con accesos directos ni programas. Entiendo que las secuencias numéricas llamen la atención. Pero parecer no es ser.

Otra cosa, el modo sobremesa del móvil ya no sirve para los puntos de búsqueda del pc no? Para eso solo el pc o la consola son las únicas opciones?
@falcon, algo han cambiado estos dos últimos días. Si miras en reddit verás que de repente hay un montón de peña con cooldown, así que no debería extrañar que hayan cambiado o implementado nuevos controles.

Yo no sé si es que son torpes o no salen de su burbuja, pero hay docenas de capturas de la gente y memes mostrando cómo lo más buscado del día es "Quote of the day 12345678901234567890" o similares, y puede que algún espabilado, si es que en rewards hay alguno, se haya percatado por fin de ello.

Lo que estar por ver es si también han arreglado los controles que hacen mal, que es algo que veré cuando se me pase mi cooldown, si me entra uno nuevo o no.

Y te doy la razón, siempre se hace una búsqueda más para ver si sigue o no el cooldown. En mi caso para en vez de esperar mínimo 15 minutos que sean 10.
Yo llevo ya más de una semana con el cooldown.

Y vamos, que mis búsquedas eran reales, escribiéndolas y espaciadas, buscaba por ejemplo marca y le clicaba para leerlo.

Y aún así cooldown a saco, no tiene sentido.
@anonimeitor
De acuerdo en todo. Aunque la actuación contra un numeraco debería ser una exclusión de los puntos en esa búsqueda, no limitar otras búsquedas. Mis números eran de dos o tres cifras, y por llevar un orden, sin aumentos ni recortes . A ver si en 7 días veo algún efecto en la búsqueda de palabras.
@falcon Creo recordar que en una tablet sí se cuenta así también, no sé como está ahora mismo.
Pero bueno, ellos lo que quieren es que los puntos se consigan donde te indican, tiene su lógica. Es una putada para quien no disponga de alguna de las cosas que piden, pero es que al final lo haríamos todo desde el móvil.
paradox25 escribió:Yo llevo ya más de una semana con el cooldown.

Y vamos, que mis búsquedas eran reales, escribiéndolas y espaciadas, buscaba por ejemplo marca y le clicaba para leerlo.

Y aún así cooldown a saco, no tiene sentido.

A mí cuando me quitaron el anterior cooldown, y como ya tenía más de 100000 puntos, decidí hacerlo todo espaciado, no más de 4 búsquedas seguidas, escribiendo frases correctas. Repetía el proceso cada 10 minutos, 15, 30, varias horas, según lo que estuviese haciendo en ese momento, tardando mucho más que la mayoría que tiene cooldown, y no me ha servido para nada. Está claro que lo que haga/diga/intente no lo consideran correcto, en alguna parte se cruzan los cables y tengo que pagar los platos rotos.

No me molesta el cooldown en sí, aunque deje de hacer puntos (muchos de móvil). Lo que me molesta es que me acusen de hacer las cosas de forma incorrecta cuando no es así.

La alegría de hoy, que no todo son putadas: Han vuelto los pases de 3 meses de GP Ultimate y GP PC [beer] [fies]
Pues me interesaría pillar un par de meses sueltos de PC game pass para tenerlos en la reserva, porque el ultimate acumulado me caduca el año que viene y no tengo intención de comprar más. ¿Se sabe qué fecha de caducidad tienen?
[next] escribió:Pues me interesaría pillar un par de meses sueltos de PC game pass para tenerlos en la reserva, porque el ultimate acumulado me caduca el año que viene y no tengo intención de comprar más. ¿Se sabe qué fecha de caducidad tienen?

Los 2 de 3 meses de PC que he pedido: 2026-01-18
@KIT Gracias bro. Entonces mejor esperar.
@Carlitosguay
OK, gracias. Como al final el cooldown ha supuesto que los puntos vayan en 13 cuartos de hora, quería adelantar los del pc. Aún así me organizo bien.
Compadres,
En previsión de la subida de abril he canjeado un mes de PC Game Pass para ponerme a tope con los tres años, la fecha de caducidad del código era 2025-10-15

Ojocuidao por si queréis acumular :o
Ni una semana me a durado la libertad condicional del cooldown ese, esta es la segunda vez la primera fue hace tres semanas y me duro dos semanas el castigo, y ni una semana después me lo ponen otra vez.
No tengo multi cuenta y mis búsquedas son espaciadas durante el día y búsquedas normales del día a día, ni siquiera hago las búsquedas pc solo las del móvil.
Yo diría que una vez te marcan la cuenta estas jodido.
rulinx escribió:Ni una semana me a durado la libertad condicional del cooldown ese, esta es la segunda vez la primera fue hace tres semanas y me duro dos semanas el castigo, y ni una semana después me lo ponen otra vez.
No tengo multi cuenta y mis búsquedas son espaciadas durante el día y búsquedas normales del día a día, ni siquiera hago las búsquedas pc solo las del móvil.

Bienvenido a mi club, con dos más echamos un mus. Llevas 2 cooldown, te faltan otros 4 para alcanzarme.

Ya lo comenté, hay como una oleada de cooldowns estos días pasados, y hoy muestran en reddit cartelitos diciendo que las búsquedas se limitan a 30 minutos, no a 15. A mí no me ha salido ninguno en los 9 días que llevo, que siguen siendo de 15.

Esto ya lo puse, se me va actualizando cada día, por si encontráis similitudes con vuestros periodos:
Imagen
rulinx escribió:Ni una semana me a durado la libertad condicional del cooldown ese, esta es la segunda vez la primera fue hace tres semanas y me duro dos semanas el castigo, y ni una semana después me lo ponen otra vez.

Pues a mí ni eso, llevaba una semana con el cooldown y esta mañana me ha empezado a contar bien....hasta que cuando llevaba unos 50 puntos seguidos a la mierda otra vez.
anonimeitor escribió:

Bienvenido a mi club, con dos más echamos un mus. Llevas 2 cooldown, te faltan otros 4 para alcanzarme.

Ya lo comenté, hay como una oleada de cooldowns estos días pasados, y hoy muestran en reddit cartelitos diciendo que las búsquedas se limitan a 30 minutos, no a 15. A mí no me ha salido ninguno en los 9 días que llevo, que siguen siendo de 15.

Esto ya lo puse, se me va actualizando cada día, por si encontráis similitudes con vuestros periodos:
Imagen

Estamos jodidos, estoy por empezar a hacer búsquedas de 12345678 en lugar de ser legal, porque por lo visto no sirve de nada hacer las cosas bien.
Hola en la app del móvil donde ver juego de jewels y lo de jugar a PC y consola, etc. Os sale esto? A mi desde ayer no me aparece, creo que me ha contabilizado igual lo de jugar, pero el jewels no pude hacerlo.
anonimeitor escribió:
La alegría de hoy, que no todo son putadas: Han vuelto los pases de 3 meses de GP Ultimate y GP PC [beer] [fies]

Lo acabo de ver ahora. Lo estuve mirando esta semana y no ponían nada. He estado sin mirarlo hasta hoy y me he llevado una alegría por fin los 3 meses de GPPC. Ahora toca ahorrar puntos para pillar uno y que no se queden sin ellos [fiu].
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Lo acabo de ver ahora. Lo estuve mirando esta semana y no ponían nada. He estado sin mirarlo hasta hoy y me he llevado una alegría por fin los 3 meses de GPPC. Ahora toca ahorrar puntos para pillar uno y que no se queden sin ellos [fiu].

Aaah, pues mira, lo mismo me pilló 3 meses de GP PC, que era la mejor opción una vez caducado GPU, no? Tengo códigos de Ambassadors todavía, así que lo mismo me preparo para el mes que viene con South Of Midnight y Expedition 33, que pintan bastante bien.
Jotun666 escribió:
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Aaah, pues mira, lo mismo me pilló 3 meses de GP PC, que era la mejor opción una vez caducado GPU, no? Tengo códigos de Ambassadors todavía, así que lo mismo me preparo para el mes que viene con South Of Midnight y Expedition 33, que pintan bastante bien.

Si tienes el GPU caducado mira antes el GPCORE. Es que no se cual es la mejor opción para conversión con GPU caducado mira.
GothicDarkness escribió:
Jotun666 escribió:
GothicDarkness escribió:

Si tienes el GPU caducado mira antes el GPCORE. Es que no se cual es la mejor opción para conversión con GPU caducado mira.

Gracias por el consejo, aunque ya hice el canjeo, jeje.

1 mes de core da 15 días y 1 mes de pc da 20, por lo que haciendo cuentas creo que sale mejor la relación dia/puntos con GP PC.

Por cierto, por el tema de la caducidad, en el código que me han mandado pone que caduca el 18 del 8 de 2026.
A alguien le va los juegos de PC y xbox? Ni jugando con los de gamepass se me completan hoy
JR_GAMER escribió:A alguien le va los juegos de PC y xbox? Ni jugando con los de gamepass se me completan hoy

Sin problema pero complete las dos tareas hace 5 horas.
Hola chic@s,

Tengo un problema con una de las cuentas y a ver si podéis darme alguna idea.
Tengo 3 cuentas: 1 mia y 2 de mis hijos. Todas correctamente identificadas con emails y teléfonos todas con juegos activos y usándolos regularmente.

Tengo un cooldown en una de ellas desde noviembre del año pasado. He probado dejar de hacer puntos durante unos días, hacerlos solo en el movil, etc etc pero no hay manera. No sé si tengo que dejar mas tiempo "muerta" la cuanta o así para que funcione.

Lo peor es que ayer se me ocurre ir a canjear puntos para comprar suscripción y me dice que la cuenta tiene bloqueo y no me permite comprar, ni PC ni Movil (falta probar consola). Cuando en diciembre he podido comprar juegos y tengo canje automático activado y tampoco tenía problemas. Espero que funcione este próximo cambio de mes.

Lo malo, en esta cuenta tengo un saldo de unos pocos TRY desde junio año pasado y no me han caducado (de hecho si me caducaron y posteriormente me volvieron a aparecer). Se me ocurre que puede ser por este motivo, que detecten multidivisa y por eso continuamente esté el cooldown y el bloqueo de compra.

¿alguna idea de como conseguir que vuelva a la normalidad? o al menos poder comprar para gastar los puntos acumulados
JR_GAMER escribió:A alguien le va los juegos de PC y xbox? Ni jugando con los de gamepass se me completan hoy

Tras los últimos cambios se bugea aleatoriamente.
[next] escribió:

Tras los últimos cambios se bugea aleatoriamente.

Cierto ahora me funciona. Gracias
No sé cómo andaré de tiempo mañana, así que ahí va la previsión de puntos para abril:
Imagen

Lo que puede cambiar o no con respecto a eso, siempre buscando el mayor número de puntos posibles:
  • bonificación de conjunto diario:
    • solo 3 de 150 por ser un mes de 30 días, +0 extras
    • caso excepcional si se ha roto la racha:
      • hasta un máximo de 105+105+105+150, +15 extras
      • o hasta un máximo de 75+75+105+105+105, +15 extras
  • intervalos diarios:
    • 4 ciclos de 7 días, se repiten dos días con 15+50 de máximo, como en la imagen, +0 extras
  • piezas del puzzle:
    • si se consigue pieza el día 1 o el 2 se obtendrá una más, +91 extras
  • bonificación de puzzle:
    • pueden obtenerse +1000 por completar el puzzle, como en la imagen, +0 extras
  • usar la app de xbox:
    • 6 ciclos completos por ser un mes de 30 días, +0 extras
  • bonificación de PC/consola/GPU:
    • no se pueden conseguir más, +0 extras
  • bonificación semanal de GP:
    • puede no haberse cobrado la semana final de marzo en marzo, +400 extras como máximo
Puntos máximos de abril haciendo todo y sin compras: 14129+15+91+400 = 14635
Pues yo voy a sacar cerca de 15500 con puzle y compre un juego de 18e que no se que puntos da exactamente
HectorBcn escribió:
javitronik escribió:¿Cuándo es la fecha de la subida de puntos para canjear tarjetas y demás cosillas?

el 01 de abril es cuando sube si no recuerdo mal.

Se sabe a cuanto sube?

Tengo una movida que no se como abordar, tengo 25k puntos, me regalaban 200 por nosequé que me dieron en febrero y tengo para usarlo antes del 1 de abril, no pensaba usarlos porque no me rentaba que me quitaran 200pts del coste de comprar 1 mes de GPU, para cuando pudiera, comprar otra vez 3 meses.

Nunca he comprado 3 meses de core, para cuando me enteré de que rentaba, ya vino el cambio por lo que la diferencia era minima conforme a comprar GPU directamente.

Como lo haríais vosotros? 3 meses de core a 15k, menos estos 200pts del regalo del rewards, y a seguir juntando para 3 meses de GPU en el futuro?

EDITO: 2x 1 mes de GPU quizás... ?
@elgo11 Restos de otras divisas es fácil tener, sobre todo de cuando la época heróica del VPN, seguramente tenemos muchos y ya no le echamos ni cuenta.
Intenta cambiar la región de la consola al país de esa moneda, a ver si sigue el bloqueo ahí también, y gastar lo que te queda en lo que sea, a ver si suena la flauta.
@elgo11

Supongo que lo que no te deja es canjear, comprar con tarjeta seguramnte te deje

Yo tenia varias cuentas, con cooldown desde noviembre y desde diciembre -enero me salain restringida el canjeo...deje de hacer busquedas en enero finales y solo hacia de vez en cuando las tarjetas de +10.

Esta semana ya me ha dejado canjear, 2 meses depues, eso si, el cooldown de 30 minutos ahora.
3 días sin buscar números, el cambio de hora, o la casualidad me han quitado el cooldown, a ver cuanto dura. [sonrisa]
tron escribió:@elgo11

Supongo que lo que no te deja es canjear, comprar con tarjeta seguramnte te deje

Yo tenia varias cuentas, con cooldown desde noviembre y desde diciembre -enero me salain restringida el canjeo...deje de hacer busquedas en enero finales y solo hacia de vez en cuando las tarjetas de +10.

Esta semana ya me ha dejado canjear, 2 meses depues, eso si, el cooldown de 30 minutos ahora.

Hola ..gracias por el aporte

Pues lo voy a intentar. Dejaré pasar tiempo a ver que pasa. Tengo 42000 puntos bloqueados por así decirlo, los acumulaba para el canjeo de 3 meses, como lo quitaron se me quedaron ahí. Ahora que han vuelto quería aprovecharlos y me encuentro con la sorpresa.

Como mucho mantener el canjeo automático de 10€. Lo que me fastidia es tener lo puntos bloqueados, el cooldown ya me había acostumbrado ...
Pues ya no me suman las búsquedas ni de pc ni móvil,no entiendo a esta gente,solo uso las recomendaciones que ellos ofrecen
Una duda nocturna que acaba de aparecer [carcajad]
Si suben los puntos para sacar los 3 meses Xbox Game Pass Ultimate, si saco ahora una tarjeta la validez seguirá siendo hasta el 2026 o habrá alguna sorpresa desagradable. Tengo los 3 años cubiertos y suelo canjear los puntos para los meses de gamepass
Jotun666 escribió:
GothicDarkness escribió:
Jotun666 escribió:

1 mes de core da 15 días y 1 mes de pc da 20, por lo que haciendo cuentas creo que sale mejor la relación dia/puntos con GP PC.

Por cierto, por el tema de la caducidad, en el código que me han mandado pone que caduca el 18 del 8 de 2026.

Por el tema de caducidad no te preocupes por cada tarjeta pone una cosa. A mí una la canjeé y en teoría estaba caducada en enero y la cogí en febrero.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Vete a este hilo y pregunta. Lo mejor es cojer tarjetas de 3 meses y luego coger una tarjeta de 1 mes de GPU. Para hacerte la conversión.
Buenas, compañeros.

Antes de la subida de puntos... ¿Qué salía más rentable canjear para alargar el GPU con una suscripción activa?

Gracias!
erEddydWerba escribió:
HectorBcn escribió:
javitronik escribió:¿Cuándo es la fecha de la subida de puntos para canjear tarjetas y demás cosillas?

el 01 de abril es cuando sube si no recuerdo mal.

Se sabe a cuanto sube?

Tengo una movida que no se como abordar, tengo 25k puntos, me regalaban 200 por nosequé que me dieron en febrero y tengo para usarlo antes del 1 de abril, no pensaba usarlos porque no me rentaba que me quitaran 200pts del coste de comprar 1 mes de GPU, para cuando pudiera, comprar otra vez 3 meses.

Nunca he comprado 3 meses de core, para cuando me enteré de que rentaba, ya vino el cambio por lo que la diferencia era minima conforme a comprar GPU directamente.

Como lo haríais vosotros? 3 meses de core a 15k, menos estos 200pts del regalo del rewards, y a seguir juntando para 3 meses de GPU en el futuro?

EDITO: 2x 1 mes de GPU quizás... ?

Has ganado 14.356 puntos este mes
Con puzzle

Imagen

Pillé al final 2 de un mes de gpu, hasta septiembre tenemos, que suba lo que quiera, con sacarme cada 6 meses para 4 más, tengo para un tiempo
@tron

Yo tengo una cuenta igual, desde enero o febrero, no me deja canjear nada. Ni la toco, de vez en cuando miro si puedo canjear, pero no tengo tu suerte y sigue sin dejarme.

Lo peor, es que a esa cuenta, se me ha sumado otra, que llevaba con cooldown varios meses (de 15/30 minutos) y sin el puzzle... y lo mismo, no me deja canjear y sin opción de "quejarme".

La única cuenta que nunca me han puesto el "cooldown", es la que estoy suscrito a gamepass ultimate.

Paciencia y a esperar si me dejan canjear en algún momento. Son 10€ de amazon y menos da una piedra. XD
GothicDarkness escribió:
Jotun666 escribió:
GothicDarkness escribió:

Por el tema de caducidad no te preocupes por cada tarjeta pone una cosa. A mí una la canjeé y en teoría estaba caducada en enero y la cogí en febrero.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Vete a este hilo y pregunta. Lo mejor es cojer tarjetas de 3 meses y luego coger una tarjeta de 1 mes de GPU. Para hacerte la conversión.

Gracias, conozco el hilo. Ya había preguntado hace tiempo ahí y la mejor opción es coger 3 meses de GP PC, es la que mejor conversión tiene, y luego aplicar el mes de GPU.

Un saludo.
robertyoung escribió:@tron

Yo tengo una cuenta igual, desde enero o febrero, no me deja canjear nada. Ni la toco, de vez en cuando miro si puedo canjear, pero no tengo tu suerte y sigue sin dejarme.

Lo peor, es que a esa cuenta, se me ha sumado otra, que llevaba con cooldown varios meses (de 15/30 minutos) y sin el puzzle... y lo mismo, no me deja canjear y sin opción de "quejarme".

La única cuenta que nunca me han puesto el "cooldown", es la que estoy suscrito a gamepass ultimate.

Paciencia y a esperar si me dejan canjear en algún momento. Son 10€ de amazon y menos da una piedra. XD

La primera cuenta me desperto haciendo las tarjetas de +10 y +5 a los 2 meses....el resto no hice nada y seguian con la restriccion.

Seguido hice durante una semana las tarjetas de +10 y +5 todos los dias y me dejo canjear...eso si, ahora todas ellas con 30 minutos de cooldown.

Por lo menos consegui canjear 59 € de amazon que me tenian trincados
14472 puntitos, con puzle
muy bien este mes
14.777 puntos con puzle.
11344, se nota quién no tiene pase [carcajad]
Has ganado 14.749 puntos sin puntos extra este mes de compras esta muy bien
15023 puntos. 1000 puntos del puzzle
46735 respuestas
1931, 932, 933, 934, 935