[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Tabla completada. El lunes habrá otra nueva.
Arvo escribió:Pendiente #1256 Nº8.

La primera y la séptima son las primeras partes, y la sexta se estrenó con el título traducido, pero naturalmente la doy todas por buenas.

La octava está protagonizada por el tercer hermano de los cuatro que se dedican a la interpretación ( es el de la imagen ) en esta conocida saga de actores - el mayor de los cuales y de lejos el de mayor renombre y talento ha estado inmerso últimamente involuntariamente involucrado en una tragedia - y por una célebre y famosísima actriz que destacó por su extraordinaria belleza no exenta de talento.

No se porque siempre tengo en mente que Rose McGowan sale en Scream 2 y no en la 1 y es Sarah Michelle Gellar la que sale en la 2. Por algún motivo mi mente las mezcla [+risas]
Nueva propuesta; una semana más he localizado ya todos los títulos, alguno no sin cierto esfuerzo.

Entrega nº101 #1247.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Saturday Night
2.- Movida del 76
3.- León El Profesional
4.- Un Dolor Real
5.- El Club de los Chalados
6.- Cuando Harry Encontró a Sally
7.- Los Intocables de Elliot Ness
8.- Batman Returns

Imagen
Éstas las tengo claras

Movida del 76 / Dazed and Confused

El profesional (Léon)

El club de los chalados / Caddyshack

Cuando Harry encontró a Sally

Los intocables de Eliot Ness

Batman Returns
Pendientes #1247 Nº 1, 4.

Puedo decir que son ambas muy recientes, pero las pistas las dejo para más adelante si no salen.
Un dolor real / A Real Pain
Pendiente #1247 Nº1.

Pista: programa mítico donde los haya.

EDIT.- No parece que se vaya a acertar, pongo yo mismo la solución para dejarlo cerrado.
Esta semana va de Oscars, concretamente de películas perdedoras. Es realmente una tabla sencilla y en consecuencia ya tengo todos los títulos.

Entrega Nº 102 #1248 Best Picture Oscars Also- Rans

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Wicked
2.- La Sustancia
3.- Tigre y Dragón
4.- Django Desencadenado
5.- El Fugitivo
6.- Emilia Pérez
7.- 1917
8.- Defensa

Imagen
4

Django desencadenado

7

1917
Wicked

La sustancia

El fugitivo

Emilia Pérez

Deliverance
Tabla completada. A ver si la semana que viene se esfuerzan un poco más y proponen algo más de reto.

PD.- Por cierto, la octava se estrenó con un título doblado que no se ajusta bien al original que se ha puesto aquí, aunque obviamente la doy por buena, Se llamó:

Defensa

y, cosa curiosa, la vi por primera vez en la segunda cadena de la televisión nacional - solo había dos canales - como película inaugural de un programa de cine donde se emitían por vez primera en España en abierto ( y sin franjas codificadas, como en C+ XD ) películas clasificadas S por sexo o violencia, de la mano de Narciso Ibáñez Serrador, que posteriormente repetiría jugada con el cine de terror.
@Arvo sin haber visto la 1, 2 y 6 sabía que eran esas sin ninguna duda. Pero bueno, ya ayer fueron los Oscar, así que con un poco de suerte se salen de poner estas. Aunque a lo mejor se hacen un completo de Gene Hackman por homenajear como con David Lynch
De nuevo una entrega escasamente estimulante y encima con algunos títulos de dudoso interés que han salido en con anterioridad en más de una ocasión; sea como fuere de nuevo las tengo ya todas;

Entrega nº 103 #1249.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores
2.- Austin Powers
3.- A Complete Unknown
4.- Matrix
5.- Algo Embarazada
6.- Isla de Perros
7.- The Amazing Spiderman
8.- Alta Fidelidad

Imagen
Los Caballeros de La Mesa Cuadrada

Matrix
Austin Powers: Misterioso agente internacional

A Complete Unknown

Algo embarazada

Isla de perros

Alta fidelidad
Pendiente #1249 Nº 7.

En realidad es muy sencilla, lo que ocurre es que subo capturas pequeñas para aligerar el hilo y no se ve demasiado bien, pero sugiero prestar atención al detalle de lo que tiene entre manos.
Arvo escribió:Pendiente #1249 Nº 7.

En realidad es muy sencilla, lo que ocurre es que subo capturas pequeñas para aligerar el hilo y no se ve demasiado bien, pero sugiero prestar atención al detalle de lo que tiene entre manos.

The amazing spiderman, cuando lanza a Gwen por la ventana XD
Tabla completada. Recordad poner las contestaciones en spoiler.
Esta semana es bastante sencilla salvo una, la séptima, a cuya notable "delantera" no logro asignar a un rostro. El resto las tengo.

Entrega Nº 104 #1250.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Lady Bird
2.- Fargo
3.- Algunos Hombres Buenos
4.- Dunkerque
5.- Wolfs
6.- La Celda
7.- Algo Pasa con Mary
8.- La Gran Evasión

Imagen
Lady Bird

Fargo

Algunos Hombres Buenos

Dunkerque

La Celda

Inocencia Interrumpida
Wolfs

La gran evasión
Pendiente ( a falta de confirmar ) #1250 Nº 7.

@cBS ¿ Tienes certeza absoluta sobre la séptima ?. Cierto que por la camiseta podría ser, pero no me la da por válida ( no me acepta el título original, que incluso he probado a poner con y sin coma y con y sin espacio, a pesar de que suele validarlo igualmente si es correcto ).
Arvo escribió:Pendiente ( a falta de confirmar ) #1250 Nº 7.

@cBS ¿ Tienes certeza absoluta sobre la séptima ?. Cierto que por la camiseta podría ser, pero no me la da por válida ( no me acepta el título original, que incluso he probado a poner con y sin coma y con y sin espacio, a pesar de que suele validarlo igualmente si es correcto ).

No tengo certeza sobre esa la verdad. Quizá la tendría que haber puesto sobre interrogaciones. Me ha venido a la mente la imagen de Angelina Jolie con ese tipo de tirantes y sin sujetador en esa película pero me desconcierta el tema de los prismáticos así que sino la valida estaré equivocado...
Posteadas al completo las soluciones de la tabla anterior. Semana nueva y de momento me faltan dos que voy a tener que investigar con calma, aunque una de ellas o un fotograma muy parecido creo recordar vagamente que ya se puso.

Entrega Nº105 #1251.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Bumblebee
2.- El Indomable Will Hunting
3.- Los Tenenbaums Una Familia de Genios
4.- Superman
5.- American Beauty
6.- Mystery Men
7.- Inteligencia Artificial
8.- Jóvenes Ocultos

Imagen
Bumblebee

Superman
El indomable Will Hunting

Los Tenenbaums. Una familia de genios / The Royal Tenenbaums

American Beauty

Mystery Men

Inteligencia Artificial

Jóvenes Ocultos
Tabla completada. El lunes una nueva.
Dejo la nueva, tarde porque estos días tengo poco tiempo para estas cosas.

Entrega Nº 105 #1252.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- El Resplandor
2.-
3.-
4.-
5.- Midnight Special
6.-
7.-
8.-