La primera y la séptima son las primeras partes, y la sexta se estrenó con el título traducido, pero naturalmente la doy todas por buenas.
La octava está protagonizada por el tercer hermano de los cuatro que se dedican a la interpretación ( es el de la imagen ) en esta conocida saga de actores - el mayor de los cuales y de lejos el de mayor renombre y talento ha estado inmerso últimamente involuntariamente involucrado en una tragedia - y por una célebre y famosísima actriz que destacó por su extraordinaria belleza no exenta de talento.
No se porque siempre tengo en mente que Rose McGowan sale en Scream 2 y no en la 1 y es Sarah Michelle Gellar la que sale en la 2. Por algún motivo mi mente las mezcla
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
7.206 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 3/03/2025 - 14:49:53 por Arvo.
Nueva propuesta; una semana más he localizado ya todos los títulos, alguno no sin cierto esfuerzo.
Entrega nº101 #1247.-
Soluciones.-
1.- Saturday Night 2.- Movida del 76 3.- León El Profesional 4.- Un Dolor Real 5.- El Club de los Chalados 6.- Cuando Harry Encontró a Sally 7.- Los Intocables de Elliot Ness 8.- Batman Returns
exar
MegaAdicto!!!
15.341 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Tabla completada. A ver si la semana que viene se esfuerzan un poco más y proponen algo más de reto.
PD.- Por cierto, la octava se estrenó con un título doblado que no se ajusta bien al original que se ha puesto aquí, aunque obviamente la doy por buena, Se llamó:
Defensa
y, cosa curiosa, la vi por primera vez en la segunda cadena de la televisión nacional - solo había dos canales - como película inaugural de un programa de cine donde se emitían por vez primera en España en abierto ( y sin franjas codificadas, como en C+ ) películas clasificadas S por sexo o violencia, de la mano de Narciso Ibáñez Serrador, que posteriormente repetiría jugada con el cine de terror.
exar
MegaAdicto!!!
15.341 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
@Arvo sin haber visto la 1, 2 y 6 sabía que eran esas sin ninguna duda. Pero bueno, ya ayer fueron los Oscar, así que con un poco de suerte se salen de poner estas. Aunque a lo mejor se hacen un completo de Gene Hackman por homenajear como con David Lynch
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
Editado 5 veces. Última: 17/03/2025 - 14:54:32 por Arvo.
De nuevo una entrega escasamente estimulante y encima con algunos títulos de dudoso interés que han salido en con anterioridad en más de una ocasión; sea como fuere de nuevo las tengo ya todas;
Entrega nº 103 #1249.-
Soluciones.-
1.- Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 2.- Austin Powers 3.- A Complete Unknown 4.- Matrix 5.- Algo Embarazada 6.- Isla de Perros 7.- The Amazing Spiderman 8.- Alta Fidelidad
En realidad es muy sencilla, lo que ocurre es que subo capturas pequeñas para aligerar el hilo y no se ve demasiado bien, pero sugiero prestar atención al detalle de lo que tiene entre manos.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.845 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
En realidad es muy sencilla, lo que ocurre es que subo capturas pequeñas para aligerar el hilo y no se ve demasiado bien, pero sugiero prestar atención al detalle de lo que tiene entre manos.
The amazing spiderman, cuando lanza a Gwen por la ventana
@cBS ¿ Tienes certeza absoluta sobre la séptima ?. Cierto que por la camiseta podría ser, pero no me la da por válida ( no me acepta el título original, que incluso he probado a poner con y sin coma y con y sin espacio, a pesar de que suele validarlo igualmente si es correcto ).
cBS
3rd Echelon
8.112 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 17/03/2025 - 18:25:44 por cBS.
Arvo escribió:Pendiente ( a falta de confirmar ) #1250 Nº 7.
@cBS ¿ Tienes certeza absoluta sobre la séptima ?. Cierto que por la camiseta podría ser, pero no me la da por válida ( no me acepta el título original, que incluso he probado a poner con y sin coma y con y sin espacio, a pesar de que suele validarlo igualmente si es correcto ).
No tengo certeza sobre esa la verdad. Quizá la tendría que haber puesto sobre interrogaciones. Me ha venido a la mente la imagen de Angelina Jolie con ese tipo de tirantes y sin sujetador en esa película pero me desconcierta el tema de los prismáticos así que sino la valida estaré equivocado...
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
Editado 4 veces. Última: 31/03/2025 - 19:11:14 por Arvo.
Posteadas al completo las soluciones de la tabla anterior. Semana nueva y de momento me faltan dos que voy a tener que investigar con calma, aunque una de ellas o un fotograma muy parecido creo recordar vagamente que ya se puso.
Entrega Nº105 #1251.-
Soluciones.-
1.- Bumblebee 2.- El Indomable Will Hunting 3.- Los Tenenbaums Una Familia de Genios 4.- Superman 5.- American Beauty 6.- Mystery Men 7.- Inteligencia Artificial 8.- Jóvenes Ocultos
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.924 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí