¿Cual es la última película que has visto?

El Vengador Tóxico (1984)
Imagen
Parodia de superhéroes con algo de gore. Es una peli de poco presupuesto con un sentido del humor un poco escatológico que me recuerda a las primeras pelis de Peter Jackson. Para ver con los amigos y echarse unas risas.
A Working Man (2025): vista lo nuevo Jason statham como siempre un placer verle repartir justicia. Me sorprende pero las pelis de este tío atraen a mucha gente al Cine. Por cierto ni rastro de cgi, acción de la de toda la vida
Estado eléctrico

Me han gustado los efectos especiales, realmente cuidados, y los diseños de los robots y del universo distópico que presenta, aunque supongo que todo eso es en parte mérito de la obra original en la que se inspira. Por lo demás, mala, mala. El guión es ridículo, muy infantil, con diálogos tontos y un desarrollo de la historia planteado como para un nivel preadolescente. Los personajes son anodinos, no tienen gracia y el malo es lo nunca visto (nótese el sarcasmo). En fin, un desperdicio total.
absolution

Imagen

he buscado una imagen mirando a la izd en vez de la der.......
solo por joder[plas]

la de lian nellson, que hay dos titulos iguales de hace años

se agradecen dos cosas, el cliche de todas sus ultimas pelis era el mismo desde venganza
aqui por fin desencasilla a medias
sigue los mismo derroteros pero con un tono mas pausado y dando mucha mas vida al personaje....
solo le falta encarrilar papeles mas de este estilo
y pillar algo que no tenga que ver con pistolas o matar a alguien
en casa: mufasa

para mi gusto el guion bastante flojete (historia que recicla de la "anterior" y lo que no lo recicla esta lleno de cliches por todas partes). pelicula de origenes que nadie habia pedido y que no necesitabamos.

dicho todo esto pues la trama se cuenta de un modo mas o menos entretenido, mucho tramo musical que no suma puntos positivos, y tecnicamente nivel bastante alto, con mucho menos valle inquietante que la "Rey Leon accion real" de hace unos años.

se queda con un 7 pelao "en la gama media".

en el cine: en tierra de nadie

pelicula española de "accion" y "drama" con tematica de trafico de drogas a gran escala. coproduccion españa-mexico que parece un lavadero de dinero de la cantidad de empresas y organizaciones involucradas en el asunto.

al final pues es una pelicula decente sin mas. las actuaciones del trio protagonista, de los "malos" y de los secundarios tanto por el lado "policia" como por el lado "narco" pues entre bien/ok y bastante bien. hay un par de papeles de chicas parejas de protagonistas que no aportan practicamente nada. una que esta sin mas y ok y otra que se pone de intensita, se quita del medio basicamente porque en el guion pone que lo haga, y ahi se acaba su participacion. ni siquiera se acude al clasico recurso de...

que los malos secuestren a alguna para forzar a los protagonistas

lo mejor: que esta bien rodada, y un par de actuaciones bastante creibles y por encima de la media.

en resumen, pelicula decente para ver en casa. en el cine no vale la pena el gasto de dinero. otro "7".
UN COMPLETO DESCONOCIDO

Imagen

Pues me ha decepcionado una barbaridad, me ha parecido un biopic de los más insulso ¿que nos quieren contar con esta historia? por que más allá de un repaso atropellado por los inicios de Dylan ... poco más aporta.

Si no fuese por la BSO , no tendría nada reseñable.

6/10

pd: ... A propósito de Llewyn Davis (2013) es infinitamente mejor.
@friskes La segunda entrega que transcurre en Japón es muchísimo más divertida, Troma en estado puro. Solo te cito para comentar de paso que está al caer la nueva y polémica versión con Peter Dinklage, de la que hay trailer desde hace tiempo ( no se si se ha puesto ya por aquí ).
Beetlejuice Beetlejuice

Pues me ha gustado, no las tenia todas conmigo y me ha entretenido. Me ha sacado alguna sonrisilla pero siendo más soft que la primera. Michael Keaton genial como siempre. Le pongo un 6-6'5
Arvo escribió:@friskes La segunda entrega que transcurre en Japón es muchísimo más divertida, Troma en estado puro. Solo te cito para comentar de paso que está al caer la nueva y polémica versión con Peter Dinklage, de la que hay trailer desde hace tiempo ( no se si se ha puesto ya por aquí ).

Si. De hecho me llamó la atención ver esta peli porque leí la noticia del remake, aunque viendo que tiene actores de cierto renombre como Dinklage parece que ya hablamos de una película de mayor presupuesto, será algo muy diferente probablemente.
Me animaré a ver la 2a. Gracias Arvo [beer]
Re-re-re-re-revisonado de esta obra maestra :) [amor] :

Imagen
Destino: Titán (2024)
Imagen
Película de ciencia ficción con tintes de thriller. Cuenta en el reparto con buenos actores como Casey Affleck y Lawrence Fishburne. No inventa nada nuevo pero me ha parecido entretenida sin más. No pasará a la historia de la ciencia ficción pero recomendable si te gusta el género.
6/10
Descansa en paz Val Kilmer.
Te echaremos de menos.
El ministro de propaganda (2024)
Imagen
Película histórico biográfica sobre la vida de Joseph Goebbels, principalmente centrada en el papel que desempeñó en la Alemania nazi. No es para nada una película bélica, está más enfocada desde el punto de vista político.
Tiene un ritmo un poco lento, pero si te gusta el tema es muy interesante, creo que es la 1ª película que se hace basada principalmente en este personaje, a mi me ha mantenido pegado a la pantalla durante las 2 horas que dura el film.
7/10
Gracias a este hilo, me anime a ver alguna que otra pelicula que me gustaron mucho. Voy a mirar el hilo, a ver si me animo ( me cuesta un huevo ponerme a ver peliculas o series nuevas). Siempre recurro a revisiones :) .
61015 respuestas