[Hilo Oficial] Final Fantasy

@rolento claro, ya iré comentando.

Lo que no sé muy bien qué versión jugar.
Por una parte me apetece el original de SNES, por tener cierto encanto.
Por otra la de GBA (con mods de correcciones de color) por el contenido extra.
Y por el último (y más probable) la Pixel Remaster, por la música, la auto batalla y los mapas de los interiores.
Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.
Klarth Ontarian escribió:Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.

A mí lo que me toca un poquito los huevos de los Pixel Remaster es su versión para Android.

No es que lo vaya a jugar en móvil, lo voy a jugar en una consola portátil Android, que es donde me pasé el V, pero es que las versiones Pixel Remaster para Android, por algún motivo que desconozco, no permiten poner la fuente clásica.

Y ya no es que la fuente clásica me guste más, que también, sino que la fuente "normal" no me termina de gustar, y menos para estos juegos.
El V me lo terminé pasando, pero no sé.
sexto escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo me pillé los pixel remaster en su momento -aunque seguramente lo vuelva a hacer en formato físico en Switch- y creo que probé solamente el inicio del 4. Me está entrando el gusanillo de empezar el 6, pero no se todavía.

A mí lo que me toca un poquito los huevos de los Pixel Remaster es su versión para Android.

No es que lo vaya a jugar en móvil, lo voy a jugar en una consola portátil Android, que es donde me pasé el V, pero es que las versiones Pixel Remaster para Android, por algún motivo que desconozco, no permiten poner la fuente clásica.

Y ya no es que la fuente clásica me guste más, que también, sino que la fuente "normal" no me termina de gustar, y menos para estos juegos.

En PC actualizaron hace unos meses los PR para poder poner la fuente clásica. Mira que no hayan hecho lo mismo en android!
Zaguer escribió:
sexto escribió:

En PC actualizaron hace unos meses los PR para poder poner la fuente clásica. Mira que no hayan hecho lo mismo en android!

Ya, en PC lo sé, y en consolas también, pero en Android (y iOS) no :(

Para PC salió un "mod" para cambiar la fuente, antes de que se pudiera hacer oficialmente.
Sólo era cambiar un archivo y ya. Y desconozco si eso funcionaría en Android, pero es Android 13 y aunque he seguido tutoriales no he conseguido acceder a Android/obb para probarlo.

EDITO: He probado a emular la versión de Switch en la consola Android y parece que va bien fina, así que igual tiro con esta.
Han respuesto las cartas magic en Amazon para quien se quedara sin ellas la otra vez.
Me gustaría jugar a los que me falta por jugar como los 13 y 13/2
eR_XaVi escribió:Han respuesto las cartas magic en Amazon para quien se quedara sin ellas la otra vez.

Haber si se puede pillar una caja de sobres ☺️☺️
Y juzgarlos nuevamente a los FF en pc ya que juego mucho mas siempre en pc que en consola 🎮
No sabía donde poner esto, pero tenía que compartirlo, aunque sea simplemente publicidad XD

(Es Ben Starr recomendado RPGs de Square)

Tenemos nueva web oficial de FF IX por el 25 aniversario incluyendo nuevo merchandising y algunas cositas interesantes

https://jp.finalfantasy.com/ffix25th

¿Se viene remake al fin?

Creo que es el único juego de los papeles de Nvidia que aún no se ha anunciado
Tipoduro escribió:Tenemos nueva web oficial de FF IX por el 25 aniversario incluyendo nuevo merchandising y algunas cositas interesantes

¿Se viene remake al fin?

Lo que me hace sospechar que se viene remake es lo de las dos figuras de Garnet y Yitán... Esos rediseños (preciosos por cierto) en proporciones y cara no corresponden al juego original o al horrible rediseño de Dissidia... O se los ha sacado de la manga la empresa que hace las figuras o están basados en algo que no conocemos. Si los diseños del remake son esto, yo contentísimo.

¿Se ha comentado si van a sacar mas figuras o esto es todo el merch para el aniversario? Me resistí a las Bring Arts porque no me gustaba el diseño articulado salvo el de Steiner y Vivi, pero si sacan todos los personajes con este estilo las pillo de cabeza.

Tipoduro escribió:

También faltaría el remaster de Final Fantasy Tactics... De hecho yo daba por seguro que en el direct de mañana se hablaría de dos Final Fantasy, el tactics y el VII. Ahora ya no lo tengo tan claro.
Podemos esperar merchan del aniversario de FF9 en algun tipo de tienda en USA o Europa?
O si queremos algo mejor comprarlo en la tienda japonesa como podamos...
Tipoduro escribió:Tenemos nueva web oficial de FF IX por el 25 aniversario incluyendo nuevo merchandising y algunas cositas interesantes

¿Se viene remake al fin?

Espero que no y se venga del X y X2
Alguien mas ha tenido un infartito en la presentacion de switch cuando ha aparecido el logo de square enix y luego un personaje que se parecia mogollon a Garnet? casi me da algo
17864 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358