O Dae_soo escribió:A veces creo que interesa más que Xbox sea la "namber güan" más que disfrutar de todo lo que nos ofrece.
Entiendo que quien quiera comprar una SeriesX y le cueste encontrarla o cosas así pues que se queje, pero los que tenemos una de esas 1500 primeras SeriesX , ¿de qué nos quejamos? ¿de que salgan los exclusivos en otras plataformas? ¿de que los youtubers no jueguen a Xbox? No sé, la verdad es que me debo perder algo muy importante, seguro. Pero lo de jugar más , mejor y por menos dinero seguro que no es. En fin, cuestión de prioridades
Ya te digo! Terminado atonfall, avowed y a por cod season 3.... Precio, ? Jajaja. Como saquen el oblivion me parten en 2 la agenda.
Lo de los otros es envidia. El ser humano busca motivos, hasta debajo de las piedras para justificar sus decisiones. Pagan más, sus empresa no saca un juego, ni patras y encima, la frase, lo jugaré en mi PS, va a salir muy muy cara, si queréis todo lo de Microsoft., en ps. Pero está gente está acostumbrada a que no le den nada y piden para los demás lo mismo, por la salud del mercado. En vez de pedir en mismo trato. Acojonante.
Lo de series x, pues tb es entendible, una persona muy muy práctica, pues se la compra y tiene para jugar a gp durante años. Pero se avecina un cambio, una consola que va a correr el formato pc si o si. Pero de qué manera y Xbox? Y aquí como no sean claros, especificando como, sin declaraciones generales, no se si me entiendes... Crea incertidumbre y eso no es bueno. Si dependiera de mi yo, está línea la hubiera aclarado. Formato pc, Windows? Emulación Xbox o no? Porque a pelo los juegos de Xbox no funcionan en pc y play anywhere en todo, no es viable, puesto que depende de quien haga el juego... Además que hay un montón de rollos tipo derechos que se cedieron para Xbox y no para PC. Deberían contar más, sin dar detalles del hardware porque te vas a comer un año de incertidumbre y eso no es balas bueno.
Menudo 2025 nos espera.