Pues ya en la cuarta zona de Avowed, me está gustando bastante más que el outer worlds la verdad, aunque se sigue notando que la jugabilidad no es el punto fuerte.
Si bien el combate es divertido, la esquiva es horrible, el querer poner parry en un juego donde se puede juntar tantos enemigos no acabo de verlo y la magia no está muy bien balanceada.
Además que lo de la mejora del equipo hace que a medida que más avances más difícil sea que cambies y pruebes algo nuevo a no ser que te toque algún único con un rango alto, además de ser una forma bastante artificial de hacer a los enemigos más difíciles en algunas zonas.
Por último ni la historia ni personajes en general me están pareciendo muy allá y que los bosses Sean la mayoría enemigos normales con más vida es algo que mata mucho el juego.
Eso sí, la jugabilidad una vez montas una build es adictiva, la exploración está genial y el tema de decisiones está a otro nivel, te mete en algunas tesituras bastante jodidas, sin duda son unos genios en esto.
Me mola que sea simple en algunos puntos, que lo de subir de nivel no sea todo el equipo, que puedas pillarte skills mezclando( aunque lo de tener que pagar por el reset es otro error), y el sistema de la comida me parece un acierto, además de aprender del BG3 en poder enviar equipo al campamento desde el menú y poder teleportarte al campamento desde donde quieras( y volver donde estabas tras descansar).
Con ganas de ver cómo acaba, y por lo que llevo, espero que haya un avowed 2 y ya miro con otros ojos el próximo OW2.
Un saludo.