acabada la segunda de
Lioness.... Me gustó la primera generalmente, pero esta segunda han mejorado todo, menos 2 cosas para mi... el guión y el hilo se pierde algunas veces y parece que van igual de locos que las confrontaciones en campo abierto... y Saldana está algo más histriónica.
En resumen, serie bélica, con trama combinada política-militar-familiar bastante conseguida, actuaciones más que correctas, y secuencias de acción muy buenas.
Terminada la tercera también de
Reacher... como la mayoría... me gustó mucho la primera, me mantuvo igual de entretenido la segunda, pero, esta tercera simplemente cumple, es más "Reacher"... todo bien, si te dejas llevar... tiene de forma más llamativa, escenas ridículas y que te hace pensar, "pero que coño..." pero lo dicho... entretenida, si viene otra, se verá igualmente

Como cazar un monstruo... Me recordó a The Jinx. En general no está nada mal. No quiero destripar nada... a quien guste este tipo de semi-documental...

Unos cuantos episodios (los veo poco a poco) de
El SAPO... a mi señora le cae mal y no quiere verlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entonces lo veo yo cada tanto tiempo. No están mal y simplemente son curiosos... no creo que nadie anotemos cosas para probar algún plan

Comenté en general por el foro en distintos mensajes, que había visto
Adolescencia... estoy en el grupo "me ha encantado", se que pesonalmente le pedía más... pero justo por lo bien rodada que está y las actuaciones de todo el elenco... apetece ver algo más... pero creo que tal como está es estupendísima... un trabajazo enorme y una serie que para mi podría ser de "miedo" perfectamente, sobre todo los que tenemos peques en casa entrando en dicha edad.

No es serie, pero es como un docu....
Public Speaking... no sabría explicar, simplemente es entretenido de ver... cuando escucho hablar esta señora (Lebowitz)... me entretiene, dure lo que dure lo que estoy viendo... y si encima lo rueda Scorsese...