[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Hay bastante más. En la primera versión recastearon a Vanessa. Luego reshotearon todas sus escenas con la que aparecía en la serie de Netflix.

En el episodio 5 se nota, del resto a saber.
Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

Me esta gustando mucho, si que esperaba otra cosa pero no por ello me desagrada para nada.

También destacar lo cinematográfica que esta rodada en planos, secuencias, calidad de la imagen etc.
chuckyflame escribió:Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

Me esta gustando mucho, si que esperaba otra cosa pero no por ello me desagrada para nada.

También destacar lo cinematográfica que esta rodada en planos, secuencias, calidad de la imagen etc.

No sé si es que tengo la serie de Netflix poco reciente (sólo revisioné un par de capítulos de la tercera temporada antes de empezar con ésta) pero mi sensación en cuanto al tono se acerca más a lo contrario.
Papitxulo escribió:
chuckyflame escribió:Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

No sé si es que tengo la serie de Netflix poco reciente (sólo revisioné un par de capítulos de la tercera temporada antes de empezar con ésta) pero mi sensación en cuanto al tono se acerca más a lo contrario.

Es una sensación...a saber pq la vi hace eones jeje
Este capitulo (7) ha sido un quiero y no puedo.

Y ha sido tanto porque en teoria deberia ser el ultimo de los del guionista antiguo antes de las regrabaciones, como por algo que ha estado pasando toda la temporada: el tiempo.

En Netflix los capitulos duraban de media una hora, aqui duran en torno a unos 40 minutos y encima en lugar de 13 capitulos por temporada, solo habra 9 y se le añade que es muy posible que Disney quisiera enfocarla con una unica trama entre las temporadas 4 y 5.

Por lo general siento que en el capitulo de hoy han llevado muy bien a los personajes, pero que por culpa de que en todos los capitulos anteriores han ido soltando migajas de ellos, aqui se siente como que van muy por delante de lo que uno esperaria.

Ah si, y que no se me pase porque viendo los capitulos siempre tengo la sensacion de que se estan marcando un maldito "Harry Potter" con dar la matraca con el tema principal en cualquier escena relacionada con "Daredevil" (Matt como superheroe), en momentos puntuales te lo compro, pero en lugar de hacer musica original como en las tres primeras temporadas, aqui el maldito tema ("leitmotiv") no lo quieren soltar, que si, que esta muy chulo y tal, y te lo compro en Hulka, pero no en su propia serie, ya lo oimos en todas las intros, o se usa en la tipica batalla epica de final de temporada o le estas quitando un peso enorme a su presencia.

Entrando en detalles, ya que el hilo no dice nada de que podamos hablar abiertamente de destripes y tal, lo ocultare en la etiqueta:
Musa era un personaje interesante que ha durado un suspiro. Saltan tanto entre tramas en todos los capitulos, van tratando de hilar todo de forma tan indirecta y la mania de los paralelismos constantes, que al final no se centran en el tema que estan tocando en el capitulo en si y siempre mezclan varios.

Que si, que justifican los actos, que les dan un trasfondo y demas, pero no me parece normal que te lo hagan y a los pocos minutos Musa acabe muerto, dadle mas tiempo para respirar, ahora en lugar de ser el villano de la temporada, es casi un cameo pese a haber aparecido en mas de un capitulo.

En la tercera temporada llevaron bien tanto a Dex como a Fisk, en la segunda aunque fue un poco raro, lo hicieron tanto con The Punisher como con La Mano y en la primera con toda la organizacion de Fisk aunque hay alguno que se acelera, la forma de llevar las cosas en cada capitulo hace que se sienta completo, el unico que se quedaba raro era Nobu y porque era un adelanto de lo que estaba por venir con La Mano y no se sabia en el momento que volveria.

Por otra parte, todo el tema de que Vanessa traicione a Fisk lo compro a medias, ya estaban mal en la tercera temporada por tenerla bastante tiempo en España lejos de Nueva York y tal, pero que en lugar de centrarse y explicar los hechos desde el final de la tercera temporada donde encierran a Fisk, lo hagan de Ojo de halcon donde le disparan y se ausenta de nuevo, hace que pierda peso en la continuidad de Daredevil.

Y mas que nada, lo compro a medias porque su forma de traicionarle es intentar matarlo con un secuaz, ya no se anda con chiquitas y va del tiron a matarlo, no le han dado tanto tiempo a Vanessa como para justificarlo, vale que se ha encargado "del negocio de Fisk" en su ausencia, pero la falta de caracterizacion de los personajes en esta temporada echa por tierra todo lo que quieren hacer con ellos.

Ah si, y la novia de Matt, un personaje que esta ahi y tal, pero si se muere a los espectadores nos va a dar igual, puede que entendamos que a Matt le afecte, pero no es como cuando murio Elektra o si hubiera muerto Karen, no esta bien llevada. Y el detective que antes era policia y que aparentemente Matt acudia a el (¿por que no han cogido a Mahoney para ello?), entiendo que es porque quisieron eliminar la continuidad y lo de hoy ha sido parte de lo que habia antes de las regrabaciones, pero en el capitulo 1 que le viera como a Matt/Daredevil y que no explicaran nada hasta ahora es raro de narices.

Dicho todo eso, espero con muchas ganas los siguientes capitulos, que son los que grabaron despues de cambiar todo, como paso con el capitulo 1, ya que con suerte, salvo por culpa de que los capitulos duren menos y haya menos capitulos, se centraran mejor en todo y mas si la segunda temporada esta llevada con la misma intencion, esa quiero pensar que se tomara mas tiempo para hacer las cosas si de verdad han buscado tirar por el estilo de las otras tres temporadas.
Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Se nota como dice que es de la primera “tanda”.
Coincido en lo que dice de Musa.
Y es un despropósito
a ver, alma de cántaro, tú terapeuta es tu obra cumbre o uno de tus objetivos. Te han pillado la base de operaciones. Te dejas bocetos del rostro de la doctora super realistas. No se te ocurre que pueden pasarlos por un programa de detección facial? [facepalm]
Y en vez de secuestrarla y llevártela a un motel o un almacén para la extracción de pigmento, LO HACES EN SU CONSULTA [facepalm]
Luego tanto Daredevil y un chaval medio en forma que aprende Taekwondo tres meses con un sensei de élite le da guerra al Demonio de Hell’s Kitchen [facepalm]
Lo de Vanessa matar a Fisk lo veo muy extremo. Y lo de que este lo sepa by potatoes pues eso. Y encima con el sicario en las sombras. Y si va el matón con tres más y ametralladoras?

En fin, entretenido pero con cosas que chirrían y muy corto.
A ver por donde salen ahora.
Al final Bullseye estaba vivo o no?

Y a ver si Frank hace ya algo, coño
TheDarknight75 escribió:Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Y es un despropósito
a ver, alma de cántaro, tú terapeuta es tu obra cumbre o uno de tus objetivos. Te han pillado la base de operaciones. Te dejas bocetos del rostro de la doctora super realistas. No se te ocurre que pueden pasarlos por un programa de detección facial? [facepalm]
Y en vez de secuestrarla y llevártela a un motel o un almacén para la extracción de pigmento, LO HACES EN SU CONSULTA [facepalm]
Luego tanto Daredevil y un chaval medio en forma que aprende Taekwondo tres meses con un sensei de élite le da guerra al Demonio de Hell’s Kitchen [facepalm]
Lo de Vanessa matar a Fisk lo veo muy extremo. Y lo de que este lo sepa by potatoes pues eso. Y encima con el sicario en las sombras. Y si va el matón con tres más y ametralladoras?

Dex esta vivo, lo que esta encerrado con cadena perpetua, como Fisk (o Vanessa) no mueva los hilos y lo suelten, se supone que lo dejaron atado en el capitulo 1, ¿no?

Luego ya, una critica de la serie en general, es que siempre me ha hecho gracia como Matt al ser ciego, muchas veces se quita los guantes para tocar las cosas y nunca, ninguno de los malos, busca huellas dactilares para descubrir quien es, o cuando pelea con Nobu que deja un montonazo de sangre y tampoco intentan investigar por ahi.

Lo compro por conveniencia del guion, pero me habria gustado que Matt perdiera las huellas de pequeño por algun motivo junto a Stick y que tuviera mas cuidado con la sangre o que hubiera algun motivo para que no puedan rastrearle mediante eso.

Ya se que es un poco "volverlo realista", pero siendo la serie lo seria que es, son detalles que siempre se me han hecho extraños.
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Y es un despropósito

Dex esta vivo, lo que esta encerrado con cadena perpetua, como Fisk (o Vanessa) no mueva los hilos y lo suelten, se supone que lo dejaron atado en el capitulo 1, ¿no?

Luego ya, una critica de la serie en general, es que siempre me ha hecho gracia como Matt al ser ciego, muchas veces se quita los guantes para tocar las cosas y nunca, ninguno de los malos, busca huellas dactilares para descubrir quien es, o cuando pelea con Nobu que deja un montonazo de sangre y tampoco intentan investigar por ahi.

Lo compro por conveniencia del guion, pero me habria gustado que Matt perdiera las huellas de pequeño por algun motivo junto a Stick y que tuviera mas cuidado con la sangre o que hubiera algun motivo para que no puedan rastrearle mediante eso.

Ya se que es un poco "volverlo realista", pero siendo la serie lo seria que es, son detalles que siempre se me han hecho extraños.

Conveniencias del guion que se permiten los guionistas para que no se les caliente el cerebro. No vaya a ser que les explote!!
yo lo que he entendido es que Vanessa sigue fiel a Fisk y le han preparado una trampa a Lucas por "insinuar descaradamente que le traicione.

Igual me equivoco, ya lo veremos en los siguientes capítulos.

@Feroz El Mejor Hombre, veo bastante "fantasioso" el tema de descubrir quien es gracias a las huellas o la sangre.

Las huellas aún. Si está fichado podría salir en alguna base de datos de la policía, pero sin estarlo y suponiendo que en EE. UU hay una base de datos con las huellas de todos los ciudadanos, solo en Nueva York hay 9 millones de personas. Es un trabajo cuanto menos laborioso (sin contar que esa supuesta base de datos no es pública, así que además tienes que conseguir acceso a ella y descifrarla)

La sangre ya si que no lo veo. ¿Con que vas a comparar la muestra que encuentres? ¿Vas a sacar muestras del ADN de gente random para ver si coincide?
thecochamber escribió:
yo lo que he entendido es que Vanessa sigue fiel a Fisk y le han preparado una trampa a Lucas por "insinuar descaradamente que le traicione.

@Feroz El Mejor Hombre, veo bastante "fantasioso" el tema de descubrir quien es gracias a las huellas o la sangre.

Las huellas aún. Si está fichado podría salir en alguna base de datos de la policía, pero sin estarlo y suponiendo que en EE. UU hay una base de datos con las huellas de todos los ciudadanos, solo en Nueva York hay 9 millones de personas. Es un trabajo cuanto menos laborioso (sin contar que esa supuesta base de datos no es pública, así que además tienes que conseguir acceso a ella y descifrarla)

La sangre ya si que no lo veo. ¿Con que vas a comparar la muestra que encuentres? ¿Vas a sacar muestras del ADN de gente random para ver si coincide?

Las huellas imagino que el ordenador las encontraria rapido, ¿no?

Ademas hablo de Fisk, el se supone que manipulaba a bastantes policias en la primera temporada y podria haber tirado de contactos.

Sobre la sangre, ya es mas complejo si, pero teniendo en cuenta de que Matt era el abogado de Karen y aparece luego en la galeria de arte y demas (todo en la primera temporada), digamos que Fisk ya tenia alguna sospecha de el, si se hubieran puesto serios, de algun modo encontraria la forma de robarle sangre, atacandole y tal, no hace falta que le haga una analitica, pero ya me entiendes, pero si, mas rebuscado supongo.
Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.
OscarKun escribió:Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.

Pienso lo mismo. Me esta gustando si, sin duda, pero las sensaciones fueron aun mas positivas en las temporadas de netflix. No me parece tan emocionante esta Born Again (reconozco algun amago de bostezo), pero vamos, como temporada suelta individual, es buena, de eso no tengo duda.
OscarKun escribió:Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.

Coincido, Netflix dejó el listón muy alto, creo que Disney lo que pretende es ser correcta y ya. Pero si, falta más mala baba, veremos si en la segunda con cierto traje remonta.
thecochamber escribió:

Pues va a ser lo que dices en el spoiler. No había caído. Pero pierden dos millones de dólares, no?
Bueno, 1 creo. El otro era para el otro mafioso.
No se. Creo que a no ser que se queden con su negocio e infraestructura matar a alguien que te debe dinero pudiendo sacárselo a ostias es una perdida
Realmente los capítulos nuevos regrabados son el 1 y el 8 y 9 y algunas partes de otros , yo creo que el final será bueno
@TheDarknight75

Ojo que son suposiciones mias. Igual me equivoco.

Aunque pierdan pasta yo lo veo como una lección. Ya se paso de listo llendo a ver a Kingping a la oficina del alcalde y vacilandole, si ya encima se atreve a insinuar de traicionarlo y matarlo...

@Feroz El Mejor

Si, Kingping si que seria capaz, pero sigo pensando que no es algo facil.
Esta temporada ha estado lastrada por los reshoots, yo creo que con la segunda va a ser diferente. Ojalá vuelva Elektra... sé que la actriz no fue del agrado de muchos pero a mí me gustaba y creo había buena química con Matt.

Y joder, por pedir Scott Glenn, su Stick molaba mucho también.
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25