Platino # Grid Legends
Me he quedado con mono de carreras, no creo que llegue al nivel de un driveclub pero al final me ha divertido mucho.
Kyross escribió:Ekir escribió:@adrii93 cierto, tener 2 mandos es un atajo tremendo para los juegos versus de la recopilación.
De todas maneras el tema de poder guardar y cargar en el momento que quieras, es muy, muy abusable. Puedes colar un golpe y si el combate se pone en contra, cargar. A partir de ahí es pillar los patrones de ataque de los enemigos para que el tema tampoco se vuelva muy engorroso.
Pero el platino es "solo" pasarse los juegos no? es decir, un trofeo por pasarse cada juego o hay q hacer algo especial para algun trofeo q requiera 2 mandos?
A mi también me traen muchos recuerdos estos juegos aunque solo me pasé en su día 2, el 2 de NES q me lo regalaron cuando tenía la NES (bueno, la NIPONDO mas bien q era una copia de la NES
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y el turtles in time de la SNES en emulador, pero guardo buenos recuerdos, sobre todo por el 2 de la NES q al tenerlo original y no tener apenas juegos en aquella epoca lo quemé y había pensado en pasarme todos en ratitos libres, aunque al final siempre estoy liado con algún otro juego y no me pongo.
Bueno, hay algún juego de lucha que tienes que jugar con cierta dificultad y condiciones porque sino no te aparecen el jefe especial al final a derrotar, que es lo que te pedirá el trofeo del juego. Quitando esos casos, en general sí que es llegar al final y sanseacabó.
Los 2 mandos son solo si quieres hacerlo aún más fácil, porque en el de lucha versus de megadrive p ej te puedes quitar los enemigos de la cpu si te los pones en el player 2 y les crujes el lomo en plan cobarde
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
pero con el método de guardar y cargar cuando quieras realmente ese método va a ser el que te haga fácil el platino. Eso y el truco que han metido en los juegos de plataformas, donde puedes ver el gameplay acelerado en velocidad, guardar poco antes de que se carguen al jefe, cargar ese punto, y pasarte cualquier juego en segundos. Vamos que puedes ser selectivo con los juegos que menos te gusten y "pasártelos" así.
Están majos y me han dado nostalgia, yo no era de consolas en aquella época pero sí que jugué algunas recreativas, pude jugar un par de ports en microordenadores, y siempre me gustaron los juegos de lucha de aquella época de 16 bits.